Capitulo 2 - Nuevo Hogar

30 5 0
                                    

Sorry por no actualizar 😭

★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★

Terminé de comer y me empezó a dar sueño, le dije a mi mamá que voy al baño, me baje de la silla y fuí al baño para hacer mis necesidades.

Cuando regrese ví como mis papás estaban pidiendo la cuenta, mi hermana estaba mirando hacia la ventana aburrida.

POV NARRADOR

La familia pagó la cuenta y se fueron al auto, volvieron a partir camino hacia Hurricane Utah, todo era tranquilo, Samantha (tu mamá) estaba durmiendo igual que _____, Jeremy hablaba con su padre (Thom)  sobre cosas de los autos y demás cosas.

Luego de casi 10 horas conduciendo llegaron a Utah, Thom estacionó el auto en un Hotel y pago para una noche, durmiendo al menos 7 horas, tuvieron que despertarse e ir a Hurricane.

Otras 4 horas después, al fin llegaron, tu padre estaba buscando la calle de su nueva casa, al ver cuál era empezó conducir a su nueva casa, al llegar, la casa era de color amarillo claro, el techo era de color cafe, el patio estaba muy bien cuidado, Thom estacionó el auto y empezaron a bajar algunas cajas mientras el espera el camión de mudanza, Samara ayudaba a ____ acomodar algunas cosas.

Por otro lado, Jeremy estaba sentado en el suelo mirando el techo, eran las 11 AM así que tenían mucho tiempo para acomodar los colchones y algunos muebles.

★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR 😭😭😭😭

Me quedé sin ideas como en dibujar, está todo choto el capítulo pero tal vez en un futuro cambie algunas cosas y quede mejor.

Byeeeeee

✮ ¿mᥱȷ᥆rᥱs ᥲmіg᥆s? ✭ 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚡𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora