Michael
Estuve platicando con la niña, me dijo que se llamaba ____ y que tenía cuatro años, para su edad es muy inteligente, me daba risa como su hermano le gritaba "Pulga", al verlos molestarse pensaba en como sería si mi hermanita nazca.
-Entonces Mike.. si quieres que te llame así- Dijo Jeremy, el hermano de la pequeña- ¿Tu padre es jefe de una empresa?
Asentí feliz, me encantaba el puesto de mi padre, tenemos una linda casa, tenemos comida y tengo juguetes para divertirme.
-¡Sip! De hecho, me dijo que está pensando en hacer un local, pero todavía lo está pensando- Dije emocionado, me gustaba estar con mis padres, más con mi papá, el siempre me compra juguetes.
- Oye Jeremy, ¿Cuál es tu juguete favorito?- Dije curioso, la verdad quería saber mucho de ellos, me encanta hacer nuevos amigos.
-Pues.. la verdad no tengo Favoritos- Lo escuché dudoso, la verdad yo tampoco tengo favoritos, todos me encantan.
-¿Y tú "____"? ¿Cuál es tu juguete favorito?- le pregunté a la niña, mientras ella estaba mirando a unas ardillas.
-Yo quiero Carrusel de Cuerda de Fisher Priece...- Me dijo sin prestarme atención, se veía tan concentrada en esas ardillas que su helado se derritió, me daba ternura.
Narrador
Los niños se divirtieron jugando a las escondidas o al lobo feroz.
El pequeño Michael se sentía cómodo con la cercanía que tenía con la pequeña "____", le daba cierta ternura y se sentía protector hacía, como si fuera su hermanita pequeña, se prometió a si mismo proteger a su hermana pase lo que pase.
La madre del pequeño Afton le habló, diciendo que vayan a casa, su padre ya casi llegará y tendrían que hacer la cena.
El niño se despidió de sus nuevos amigos y se fue con su madre, o su querida madre, como la amaba, era su angel guardian, siempre estando con el en todo momento, cuidando lo siempre...
Al llegar a la gigantesca casa de los "Afton" el pequeño Michael se fue corriendo a su habitación, estaba terminando de colorear un dibujo que le hizo a su padre, donde estaban todos, incluso su hermanita, aunque no sabía el color del cabello de su próxima hermana, le puso el mismo color de cabello que su madre, le estaba dando unos pequeños toques hasta que se escuchó la puerta abrirse, sabía que su padre acababa de llegar, así que terminó rápido y se fue corriendo donde se encontraba su padre besándose con su madre.
- ¡Que asco!- Dijo el pequeño mientras sacaba la lengua con asco, su madre soltó una risita al ver a su hijo hacer eso.
Su padre se separó de su esposa y fue hacia el pequeño.
- ¿Dónde estuviste campeón?- Dijo el señor Afton mientras le revolvía el cabello a su hijo.
- Quise darte esto- El pequeño le entrega el dibujo, sacandole una sonrisa a su padre.
- ¿Te emociona tener una hermanita?- Dijo el señor Afton mientras se paraba y ponía el dibujo en el refrigerador.
- Un poco, es que todas las niñas son muy creídas... Siempre hablan de moda..-
- Cuando tú hermanita pequeña crezca, te darás cuenta que no- Dijo su madre, mirándolo de reojo mientras hacia la cena.
- Tu madre tiene razón hijo, no todas las niñas hablan de moda o son creídas, algunas les gusta el deporte, incluso les gusta jugar brusco- Habló el señor Afton mientras ponía los platos en la mesa.
- Lo sé.. ¡Por eso me casaré con alguien que le gusten los deportes!- Dijo el pequeño mientras miraba a su padre con orgullo.
- Estás muy pequeño para pensar en eso- Dijo su madre mientras servía la comida- Lávate las manos antes de comer, no seas como tú papá-
-¿Que yo que?- Dijo el señor Afton mientras prendía un cigarrillo.
-Nada, y apaga eso, vamos a comer, si vas a fumar hazlo afuera de la casa, que no te vea tu hijo- Dijo la señora Afton mientras le quita el cigarrillo a su esposo.
30 minutos después..
El pequeño Afton se encontraba acostado en su cama mientras esperaba a su padres.
- Descansa hijo, que tengas dulces sueños- Dijo su madre mientras le daba un beso en la mejilla.
- Buenas noches mami, Buenas noches papi, descansen- Murmuró el niño mientras bostezaba.
Sus padres cerraron la puerta del pequeño, quién se quedó profundamente dormido al instante, sin saber que esa noche alguien se apresuraria al salir y ver el mundo...
★-★-★-★-★-★-★-★-★-
¿Cómo estuvo el capítulo?
¿Les gustó?
Me encantaría que dejen su estrellita para saber si les gustó la historia, lamento no haber actualizado, el problema era que no tenía ideas, lo siento mucho.
Sin más que decir, nos vemos.776 palabras
ESTÁS LEYENDO
✮ ¿mᥱȷ᥆rᥱs ᥲmіg᥆s? ✭ 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚡𝚃𝚞
RomanceUna niña llamada ____ se muda a Hurricane Utha con su familia. Se vuelve amiga de un niño llamado Michael Afton pero mientras pasan los años, la vida se vuelve difícil y tal vez, esos dos, su cariño cambie. ┆ ┆ ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ᴘᴏɴᴇʀ ɴsғᴡ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ...