Capitulo 1 - Mudanza

37 6 0
                                    

____ estaba esperando a su hermano mayor Jeremy en la parte de atrás del auto, sus padres les habían dicho que se tenían que mudar, y ese día llegó.

- Mami, ¿Por qué mi hermano se tarda mucho?- Preguntó la pequeña mientras mira por la ventana aburrida.

- Porque se está despidiendo de sus amigos- Dijo la madre mientras leía un libro.

____ vio a su hermano subir un poco triste al auto, ____ solo tenía tan solo cuatro años de edad y no sabía muy bien que hacer, solo se sentó bien y abrazó a su hermano ya que lo vió con los ojos llorosos.

- Gracias- murmuró Jeremy mientras se limpia las lágrimas con sus manitas- aunque seas adoptada todavía te quiero- Dijo para molestar a su hermana pequeña, suelta una risita mientras ve como ella lo acusa con su madre por decir eso.

- ¡¡¡Mamá!!! ¡Jeremy me dijo adoptada!- Dijo la pequeña mientras apunta con su dedo índice a su hermano.

- No le hagas caso querida, solo está jugando- Dijo la madre mientras deja el libro un momento y mira a sus hijos "pelear" entre ellos.

Luego llegó el padre de los pequeños, entrando al auto y encendiendo el auto.

- ¿No olvidan nada?- Dijo el padre de los pequeños mientras le pone el cinturón a su hija ____ - Tú Jeremy, ¿No olvidas nada?- el nombrado nego con la cabeza - Tu pequeña, ¿No olvidas nada?-

- Nop, traigo todo en la caja que dijo mi mami que ponga mis cosas- Dijo ____ mientras sonreía feliz de que su padre ya llegó.

Arrancó el auto y partieron camino hacia Hurricane Utha.

POV ____

Todo el camino a mi nueva casa era divertido, le daba formas a las nubes que veía, jugaba con mis manos, algunas veces me quedaba dormida ya que tenía sueño, no dormí casi nada porque estaba muy emocionada de mudarme, mi hermano Jeremy tenía siete años, el ya iba en primaria por eso se estaba despidiendo de sus amigos, yo apenas voy en prescolar, mi mami nos dijo que vivir ahí sería lo mejor.

Veía va varias personas vistiendo a la moda, era algo raro la moda de ahora, pero siempre me preguntaba como será la moda en los próximos años, soy muy curiosa en ese tipo de cosas, ahora que recuerdo, estamos en 1973, me gusta la ropa que hay ahora.

- ¡___! Te estoy hablando, dice papá que si tienes hambre, vamos a comer- Dijo mi hermano Jeremy molesto de que no le preste atención.

- Perdón, si tengo hambre- Dije algo apenada ya que no me gusta que me regañen.

Baje del auto con ayuda de mi hermano y fuimos a un restaurante que vió mi papá en televisión era muy conocido por su comida deliciosa, en los Angeles en mi antigua casa no había de este restaurante.

- Papá, ¿En dónde estamos?- Preguntó mi hermano Jeremy ya que estábamos en otra ciudad que no conocemos.

- Estamos en Nevada Jere- Mi hermano se sorprendió mucho ya que nunca salíamos de vacaciones fuera de ¿California? No sé me da la geografía... ¿O era historia?... No recuerdo.

POV JEREMY

Me había sorprendido demasiado ya que en tan solos 3 horas ya estábamos en Nevada, pero también que vivíamos a casi las afueras de California, llegó la comida algo rápido y empezamos a comer, mi hermana hablaba con mis papás mientras yo comía y escuchaba la música que pusieron en la radio, era de la banda The Doors, creo que se llamaba L.A. WOMAN, me gustaba el ritmo que tenía la música, si no mal recuerdo el vocalista murió en 1971.

★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★

Holaaaaa ¿Cómo están? Espero que bien, esté es el primer capítulo, espero que les haya gustado, si es así si quieren votar por la historia, y si tienen alguna sugerencia o algo por el estilo comenten, ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
Muchas gracias por leer este fanfic todo qlero😋

✮ ¿mᥱȷ᥆rᥱs ᥲmіg᥆s? ✭ 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚡𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora