Hola gente.
Me estoy quedando sin ideas 😭
Subí la historia cuando me gustaba ps aja y ahora me gusta otro personaje ficticio 😞
Enserio, trato de seguir la historia, pero la verdad ya ni siquiera tengo ideas.
Si alguien me puede ayudar con ideas se los agradezco.
Ya voy a pasar de año y la verdad me estoy preocupando más por eso que la historia, les estoy dejando sin continuación por la maldita escuela.
Pero valió la pena, al menos tendré un 10 en Matemáticas, eso espero..
Además de que ya estoy teniendo una "vida"
Ya me están dejando invitar a mis amigos a la casa, algo que nunca me dejaron
Tengo más amigos (aunque solo son como pocos que tengo) la verdad me encanta lo que está pasando en mi vida, estoy haciendo cosas que desde tiempo me prohibían.
Las lluvias que han pasado me han dejado tranquila ya que AL FIN ME DEJARON FALTAR nunca me dejaron faltar a la escuela, aunque lo entiendo, pero hay veces que no me levanto de humor y solo quiero estar en mi cama hundiendo me en mi soledad.
Me siento cansada mentalmente, me estoy enfocando más es mis calificaciones que en descansar, incluso ya me da miedo un maldito 8
CUANDO ANTES UN PUTO 8 ERA COMO UN 10 PARA MÍ
La verdad me estoy enfocando en mí y en mi adolescencia sea "bonita" ya que trato de encajar con mis compañeros.
Llevo como 2 años que no me siento así.
Hace dos años también me pasó lo mismo, me sentía cansada mentalmente, incluso llegué a pensar en... Eso.... Mi lugar seguro era estar con mis mejores amigos y que ahora seguimos en contacto.
Estoy más enfocada en cuidar a mis amigos, más a mi amiga Taylor, la quiero mucho, hace unos meses tuvimos unos problemas y la verdad eso arruinó nuestra amistad, nos dejamos de hablar pero arreglamos las cosas y volvimos hacer amigas.
De hecho, nos volvimos más cercanas cuando me empezó a gustar su hermano, ya me decía cuñada 😱
Pero por ese "problemita" pues nos alejamos, pero ya todo está bien, estamos peleadas pero no como antes, es algo que yo me tomé como humor y ella se lo tomó literal, aunque sabe que odio a su novio, yo la apoyo en todo a Taylor.
No sé pq digo esto, hasta ya parece mi diario en vez de una historia 😭
Bn, eso a sido todo, espero y me entiendan.
Si alguien tiene una idea que me la deje en los comentarios →
ESTÁS LEYENDO
✮ ¿mᥱȷ᥆rᥱs ᥲmіg᥆s? ✭ 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚡𝚃𝚞
Lãng mạnUna niña llamada ____ se muda a Hurricane Utha con su familia. Se vuelve amiga de un niño llamado Michael Afton pero mientras pasan los años, la vida se vuelve difícil y tal vez, esos dos, su cariño cambie. ┆ ┆ ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ᴘᴏɴᴇʀ ɴsғᴡ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ...