-Bien, Felix, ya estamos aquí, ¿quieres algo de tomar?.- Preguntó, aun sosteniendo el brazo del rubio.
-Si, Sung, ¿Podrías traerme agua?, por favor.- Lo observó con ojitos de cachorro, cosa que al castaño le parecía tierno.
-Está bien, ya vuelvo.- Observó todo a su alrededor antes de soltar la muñeca del menor -Ah, Hyunjin, ¿Podrías llevar a Felix a la sala?.- Señaló al nombrado.
- Ah, si claro.- Con mucho cuidado, tomo la delgada cintura del menor, guiándolo a paso lento a la sala.
- Bien, ya estamos aquí...no queda nada más por decir, a menos que solo pueda.- Soltó al peli rubio con cuidado y se alejó un poco -¿Bienvenido?.- Alzó ambos brazos, dando una señal sorpresa.
Felix solo se limitó a sonreír con cariño mientras lo observaba, pero esa sonrisa se esfumó al percibir un dolor en su pecho, entonces recordó que el ya no debía amar ni querer a Hwang Hyunjin.
Soltó un suspiro y recuperó la postura, le dolía sentirse así, débil, desesperado, asustado, pero necesitaba permanecer serio.
-Bueno, ya que estoy aquí, ¿quieres que te ayude en algo?.- Se ofreció el peli castaño, observando al peli rubio con una dulce sonrisa y algo de nerviosismo.
-Si, vete de aquí, no quiero verte, me ayudaría mucho que no estés aquí ni un minuto más.- Dijo, sin una gota de pudor. Sus ojos eran completamente sombríos, sin emoción alguna, sus cejas estaban levemente enarcadas y sus labios rectos, Hyunjin sentía que ese ya no era su Felix, el ya no era la masita de la que él se había enamorado, ¿se estaría comportando así solo por defensa?.
-¿Estas seguro?.- preguntó, con algo de duda -Claro que lo estoy, ¿ A caso ves que me estoy riendo?.- lo observó con más molestia.
Si era sincero, la presencia de Hyunjin lo lastimaba, ya no quería verlo, no quería si quiera estar cerca de él, de eso estaba seguro.
-Al menos puedo ver a Kami?.- Preguntó, antes de suspirar con pesades.
-No, no puedes, ahora vete, por favor.- Pidió, señalando la puerta principal.
Hyunjin no se opuso, solo hizo caso a lo pedido, y es que, ¿el que podía hacer?, si todo lo arruinó y jamás intentó arreglarlo, ya no había vuelta atrás.
Help, intento enfocarme en esta historia y está quedando en flop (Juro que ya voy a publicar el one shot) 😭˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ Dejen su voto, eso me ayudaría mucho ‹3
⌇⚘ ִֶָ𓏲࣪ ⨾𝐿𝑒𝑒𝑏𝑖𝑡𝑡𝑥𝑣˛𓍊𓋼 ⌇⚘
ESTÁS LEYENDO
GOOD NIGHT
Fanfic❀.°• ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀ ⁞GOOD NIGHT ˚ ༘♡ ◌*̥ :HYUNLIX⛓ ⁺ -ˋˏ 𔗫 ◌*̥ :HYUNJIN TOP // ◌*̥ :FELIX BOTTOM ꗃ 𓏸 ◌*̥ :NO COPIAS ∅ » #2 Hyunlix. » #3 Leefelix. )) » #1 Hwanghyunjin. [✓] Derechos reservados. [✓] Ahórrate tus malos comentarios. ...