¹𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈.

339 10 3
                                    



No aguantaba más en este convento, sentía que cada día que pasaba, se acercaba más rápido mi muerte ahí dentro.

bon dia germana naiara— habló madre teresa

bon dia mare teresa— sonreí y pase por su lado ocultando un poco mi rostro en un par de mantas que recogí de la colada.

un comienzo bastante raro, ¿cierto?
Bien, os contaré un poco de mí.

Me llamo Naiara moreno, a mis 16 años perdí a mis padres en un accidente de tráfico, no tenía nada, ni siquiera a nadie.

Al ser menor de edad y no tener con quien quedarme, decidieron contactar con un convento de monjas, no me pareció mal, hacer la cama todos los días, recoger la mesa todos los días, estudiar sin que me lo pidieran..

Todo lo veía correcto.

Llevo 5 años aquí, y desde la primera semana que estuve estoy deseando escaparme de todo este infierno.

primera norma, nunca le digas no a una monja anciana, no preguntes, solo, no lo hagas.

segunda norma, nunca bajes al descansillo, nada más que añadir.

tercera norma, obligatorio saber hablar catalán el tercer día que entres, si no, dudo que llegues viva al cuarto dia.

y por último, cuarta norma, nunca, pero nunca, intentes escaparte de el convento.

parecían normas sencillas, ¿verdad? Quiero deciros que todo esto acababa de empezar.

Viajaremos hacia el 23 de abril de 2016.

bienvenida, hermana Naiara— sonreí leve mirando al señor de mi lado.

muchísimas gracias..— cogió mi maleta y me ayudó llevándola hacia dentro del convento.

Solo tenía 16 años, me había quedado sin padres y tenía que decidir las cosas por mi misma, pensé que aceptar esto fue mi mejor opción.

Ohh Naiara, estabas muy confundida, cariño.

no me empeñaré mucho, iré al grano, ese señor que me habló nada más llegar era todo un amor, se llamaba sebastián, ahí entendí el miedo que le tengo actualmente a todo tipo de chicos.

porfavor, sueltame ya..—le miré mientras intenté deshacerme de las cuerdas que ataban mis pies y mis manos, lo cual fue inútil por mis daños anteriores.

Naiara cariño, esto te enseñará a no volver a desobedecer las normas. —sonrió con malicia y me seguía torturando durante varias.. varias y largas horas.

solamente habían pasado 2 semanas de mi estancia en el convento y ya no podía más con mi vida.

actualidad.
18 de agosto de 2021. (15:37)

no has ido a la hora de la comida— miré a mi amiga Angela que estaba ayudando a una señora monja a lavarse las manos.

simplemente no tenia hambre, Angela— asintió y decidió dejar ahí la conversación.

bon dia germana naiara— escuché decir a sebastián a lo lejos mientras recibí una mirada de Angela.

bon dia sebastián— dije en un susurro mientras seguía doblando mantas.

porque no asististe a la comida?— preguntó arrogante y Angela solo giro los ojos con cansancio.

no tenía hambre, no me apeteció ir— seguí doblando las mantas sin mirarlo.

sabes perfectamente que pasa cuando una chica como tu incumple las normas— empezó ha hablar en un tono más alto.

no veo ninguna norma que ponga eso— me atreví a mirarle de una vez por todas.

eso es cierto— habló mi compañera Esperanza, esta vez.

tu callate quieres?— Esperanza miro a sebastián de mala gana y me empezó a ayudar a doblar la colada.

fue un abrir y cerrar de ojos, en un segundo ya estuve apoyada en la pared gritando de dolor, no sabia que hacer, solo miraba a el señor que tenía enfrente, le miraba con una mirada de sufrimiento, no podía más.

Cuando terminó de hacerme muchas cosas de las que no os podéis imaginar, decidí que este iba a ser mi último día aquí, pero no mi último día de la vida, mi último día dentro de este infierno.




























Hola bebes, que tal estais? Espero que os guste esta historia, esta inspirada en una peli de miedo, llamada inmaculate/inmaculada a lo largo de la historia, vais a ver como va apareciendo imantado/alvaro, no queria agregarlo en el primer capítulo, ya que quería contaros un poco de la vida de Naiara, nuestra protagonista, la que tiene una historia muy cautivadora que contaros.

Quiero aclarar algo, nada de esto es real, incluso la peli me la he inventado casi, solo cogí algunas pequeñas ideas que creo que encajarían bien con la vida de nuestra protagonista.

⚠️quiero aclarar que si no os gusta esta temática de tanto drama, monjas, conventos, violaciones.. etc. Me lo digáis por comentarios, quiero adaptar la serie para que esteis todxs lo más comodxs posibles!⚠️

𝗌𝖺𝖿𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾. (𝐢𝐦𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora