²𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺.

139 7 0
                                    

(Naiara pov's)

Naiara, esto no sirve de nada, suelta eso!— aceleré mi paso hacia atrás terminando de hechar todo el bote de gasolina por la sala.

cinco putos años llevo aquí, cinco putisimos años..— sebastian me miró con la cara y el cuerpo empapado en sangre y con el cuchillo en la mano.

estás aquí por obligación y nunca lograrás marcharte— tire la garrafa de gasolina a un lado y busqué el mechero entre mi ropa llena de sangre por los cortes que me hizo sebastián anteriormente.

logré encontrar el mechero y corrí hacia la salida, intenté cerrar la puerta pero sebastián fue mas rapido que yo y me agarró por el brazo, yo cerré la puerta pero el me terminó clavando el cuchillo en el brazo, daba golpes a la puerta intentando abrirla, sin pensarmelo dos veces, agarré el mechero y prendí fuego a esa sala. Quite el cuchillo como pude de mi brazo y intenté buscar la salida mientras escuchaba a sebastian gritar de dolor quemándose allí dentro.

baje hacia los descansillos, ese lugar que prohibieron el paso, estaba oscuro, escuché el sonido de una puerta caerse y sebastián gritando mi nombre.

joder, Naiara estás muerta..— susurré para mi misma corriendo como podía para encontrar la salida, en el camino encontré una linterna, la encendí y seguí corriendo, no podía más.

Me senté en una pared al lado de una puerta y apagué la linterna para no hacer tanto ruido.
De un momento a otro logré ver que todo se quedaba oscuro y sebastián cogio por otro lado del descansillo, cuando sentí silencio completo, encendí la linterna nuevamente, gire a mi izquierda y... dios mio..

El cuerpo de Estephanie, muerta.. Estaba muerta, los ojos blancos, el cuerpo blanco.. no supe que más hacer, Estephanie fue la chica que "desaparecio" mágicamente de el convento después de haber intentado escaparse, allí estaba, la habían matado por incumplir una de las normas más respetadas por todos.

No sabía que tenía que hacer, una parte de mí era quedarme ahí, muriéndome del dolor..
Por otro lado, tenía que seguir, no podía echarme hacia atrás ahora.

Quise irme, me levante corriendo y seguí mi camino buscando la salida, llegue a un callejón sin salida, un agujero dando a la salida, no me lo podía creer, ¿estaba fuera?
Corri hacia el final del pasillo lo más rapido que pude, sin pensarmelo dos veces, cuando intenté salir alguien me cogió los dos brazos y me jalo hacia atrás.

Sueltame!— grite llorando del dolor que sentía en el cuerpo.

Te quedarás conmigo pequeña— oí un sebastian con la respiración agitada, me tiró al suelo y se sentó encima mía con un cuchillo en la mano.

te he dicho que me sueltes!— no me hizo caso y yo sentí lo peor, cogio el cuchillo y empezó a rajarme poco a poco la barriga, ¿seguía viva? ¿me estaba muriendo?

ahí recorde las palabras de mi madre, no pude resistirme a pensar, de verdad, ¿me voy a morir sin poder conocer entero el universo?

Agarré la mano de sebastián y le quite el cuchillo clavandoselo en el cuello. Calló al suelo muerto sin poder decir sus ultimas palabras.

Dolorida, salí por esa pequeña ventana, desangrandome, simplemente eché a correr, sin saber a donde iba a llegar.

un vecindario a lo lejos, no podía correr, Andaba cansada, ahogada.. Muerta por dentro.

Caí al suelo y un enorme charco de sangre se formó alrededor mía, solo necesitaba descansar.. Cerrar mis ojos y.. Dios sabe cuando los volvería a abrir!


















hola mis bebes! uno corto, pero intenso, Naiara se ha escapado del convento, queria hacer un par más de capitulos de ella estando en el convento, pero un imantado impaciente decidió salir ya a la luz, ¿se conocerán en el proximo capitulo? ¿se habrá terminado ya el convento y naiara será feliz? ¿que creeis que le ha pasado a naiara después de caer sin esperanzas de vida? quédense para descubrirlo🫶🏼

𝗌𝖺𝖿𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾. (𝐢𝐦𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora