Los siguientes partidos también fueron bastante bien, se notaba su nueva relación con sus compañeras y aunque hubiera perdido algún balón Chiara no se hundió, siguió adelante con confianza. Ayudaba que Salma y Naiara no la hubieran ignorado en el campo y Violeta... bueno, ella en su línea. Seria, jugando fuerte y con su cara inexpresiva de costumbre.Así quedaba apenas una semana para las vacaciones de Navidad, los últimos 3 partidos los habían ganado y había muy buen ambiente en el equipo, así que Noemí no dudó en darles el Viernes libre para que pudieran volver a casa antes.
Las últimas 2 semanas Chiara había ido a entrenar con el A, ante su gran mejora, el presidente le había insistido en que probara y aunque le costó aceptar, terminó haciéndolo ya que Ruslana, Bea y Dena también irían.
También había ido a tomar algo con ellas un par de veces después de los entrenos y alguna vez se habían unido más jugadoras del A, con las que se había llevado bien. Ahora estaba mucho más integrada en el equipo y casi era una más.
Durante esas dos semanas había estado apenas 3 días en Zaragoza, ya que después de entrenar no había buses para volver y el presidente le había ofrecido quedarse en los pisos de las jugadoras. Rápidamente Ruslana le había ofrecido la habitación de sobra que había en el piso que compartía con Dena y Bea, que también se habían mostrado emocionadas por la posibilidad.
-Bueno que, hoy salimos no?- preguntó Ruslana mientras estiraba al acabar el entreno, haciendo que todas se rieran.
-Qué ganas de fiesta tiene la Rusli eh.- comentó Dena. -Pues yo me apunto.-
Ruslana al no ver al resto muy seguras, decidió sacar la artillería pesada.
-Venga chicas, mañana no hay entreno y el finde no hay partido. Nos vamos todas a casa y no nos vamos a ver en todas las navidades...- empezó poniendo voz de buena y cara de cachorrito. Todas se rieron al ver a su compañera intentar convencerlas. -Venga, la última del año juntas?-
Todas sus compañeras aceptaron entre risas, pero Chiara realmente quería ir al piso y estar tranquila, al día siguiente tenía el vuelo a Menorca por la mañana y tenía que levantarse temprano.
-Oliver, solo faltas tú.- la voz de Ruslana le hizo salir de sus pensamientos y encontrarse a todas sus compañeras mirándola. -Bueno... yo mañana tengo viaje y... - intentó escabullirse Chiara, pero la pelirroja contraatacó.
-Venga Ki, ¡vamos todas! ¿Vas a romper el pleno?- le interrumpió Ruslana mientras se acercaba y se le tiraba encima, levantando otra vez las risas de todas sus compañeras. Violeta observaba la interacción sentada en el césped al lado de Naiara y Salma, que se reían viendo a sus compañeras pelear.
-¡Quítate de encima!-
-No hasta que digas que vienes.-
-¡Que te quites pirada!-
-¿Como que pirada?- respondió Ruslana haciéndose la ofendida y apretando el agarre sobre los brazos de Chiara, que ahora apenas podía moverse y simplemente pataleaba.
-Ahora tienes que disculparte y decir que si, se te acumula el trabajo amiga.- siguió con un tono divertido e inmovilizando las piernas de Chiara con las suyas.
Al notar que su compañera dejaba de intentar moverse, Ruslana supo que había ganado y la confirmación no se hizo esperar.
-Vale dios, voy pero quítate de encima.- acabó por aceptar la derrota Chiara. Además, nada le impedía irse temprano.
-Y...- le incitó a seguir Ruslana.
-Y siento haberte llamado pirada.- dijo en tono burlón, sabía que a Rus lo le había parecido mal, simplemente se regodeaba en su victoria.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego -KiVi-
Fiksi PenggemarTras ser rechazada en la ESMUC, a Chiara se le presenta una gran oportunidad en su nuevo hobby : el fútbol. Un equipo de segunda RFEF la ficha y su vida da un gran cambio, ya que sigue estudiando para volver a intentar presentarse a la ESMUC mientra...