Capítulo 36

4.4K 189 47
                                    

Holaaa, hace mucho que no escribo, lo sé, y como comprendo que probablemente no os acordéis de la trama os hago un pequeño resumen. 

RESUMEN: Chiara y Violeta estaban enamoradas, pero mientras que la primera pertenecía a un grupo normalito la segunda era de las más populares a base de reírse del resto. Gracias a Alma, la hermana mayor de Violeta, se confiesan su enamoramiento y salen durante las vacaciones de navidad en secreto, ya que Violeta no está lista para salir del armario públicamente. A finales de las vacaciones los grupos se enfrentan y Violeta no la defiende, así que Chiara se enfada. Al día siguiente le pide perdón y es disculpada, lo que termina en ellas acostándose. Al día siguiente es el primer día de clase y ocurre lo mismo: no la defiende. Chiara se ofende y acaban rompiendo. Pasan una época al rifirafe todo el rato y acaban en una fiesta. Vuelven a discutir (para variar) pero no pasa mucho de ahí. Creo que eso es lo importante, pero si se me olvida algo me disculpo y agradecería que alguien me corrigiera en comentarios.

* * * 

Llegó el lunes y todos acudieron a clases con normalidad. Sin embargo, algo había cambiado. Juanjo acompañaba a Martin a todas partes y se llevaba muy bien con el grupo. Antes de llegar ya se había disculpado con todos los amigos por cualquier daño que pudiera haber causado y todos habían aceptado. 

La mañana transcurrió con la misma monotonía que siempre con excepción de las miradas venenosas entre Violeta y Chiara. Paul se dio cuenta del intercambio y quiso enterarse de la situación: 

-Oye, Kiki. ¿Me puedes explicar que pasa entre tú y Violeta hoy? 

-¿Sabes la fiesta del otro día? 

-Ajá. 

-Pues nos liamos y luego discutimos. 

-Tu vida es como La Rosa de Guadalupe andante en versión lesbiana (comentario hecho por una lectora en el capítulo anterior) 

Chiara rio. 

-Bueno, ¿y tú que tal? ¿Novedades? 

-Pues si te soy sincero sí. En la fiesta conocí a un chico muy majo y estuvimos hablando. Intercambiamos números y tal. 

-Que bien, ¿quién es? 

-Se llama Álvaro Mayo. 

Un ataque de risa recorrió el cuerpo de la chica y se estuvo descojonando como cinco minutos. 

-¿Por qué te ries? 

-Es que... JAJAJAJAJA, es mi primo JAJJAJAJAJAJAJAJA

-¿QUÉ DICES? 

-Te lo juro. 

* * *

Ese mismo día, a la salida, Cris se acercó a hablar con Chiara. La entretuvo un buen rato y el pasillo de la planta superior, que era en el que estaban, quedó desierto. La chica estaba incómoda, pues estaban demasiado cerca y no podía retroceder. Para su sorpresa, de pronto notó su mano recorriéndole la cintura y sus labios sobre ella. Se quedó de piedra, no sabía como reaccionar, pero entonces colocó sus manos en el pecho del chico y trató de empujarle lejos de ella. Intentaba apartarse, pero no podía y, de repente, ya no estaba. Durante unos segundos no se ubicó, pero cuando lo hizo vio a Cris medio agachado masajeando su propia mandíbula y a una figura pelirroja mirándolo con los puños apretados. 

-¿Violeta?- Preguntó, confusa. 

-¿¡Pero de que vas, puta loca!?-Gritó Cris a la recién llegada.

-Ella te estaba apartando. 

-¿Y por eso me pegas? ¡Estás chiflada! 

-No vuelvas a ponerle un dedo encima. Si ella te aparta tú te alejas y punto o vas a acabar mucho peor que con la mandíbula adolorida. 

te odio (kivi's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora