1/2

17 6 0
                                    

Este contenido puede incluir temas sensibles como contenido sexual, autolesiones, problemas mentales y dificultades emocionales. Puede resultar perturbador o desencadenar emociones fuertes en algunas personas. Se recomienda discreción al leer.

No es fiel al canon.

Querido Rody,

Mírame, soy un caso pérdido como un gato atrapado en un árbol.

Cualquier rayo de esperanza se me fue tapado por unas cortinas de piedra.

He luchado demasiado tiempo con la oscuridad que carcome mi mente, pero ya no me queda moral para seguir.

Me siento atrapado en un abismo de desesperación del que no puedo ni intentar escapar.

Agradezco que me intentases ayudar, pero me siento solo y pérdido en este mundo; y ya no puedo soportar el peso abrumante de la tristeza y la angustia que me consume.

Te amo profundamente como siempre lo hice, no busco dañarte, mi amor.

Ya no puedo seguir luchando contra mí mismo, espero que algún día me llegues a perdonar por esta decisión, pero en este momento que escribo esto, parece ser la única opción.

Pido que recuerdes los buenos tiempos que llegamos pasar juntos, tú, Manon y yo; y que encuentres consuelo en ellos. No te culpes por lo pasado, ni tú, ni Manon y ni nadie más. Lo que pasó, pasó por mis decisiones.

Les pido que encuentren fuerza y consuelo en el amor y el apoyo mutuo que se brindan entre vosotros. Espero que encuentren paz en sus corazones y que puedan seguir adelante sin mí.

Porque al parecer esta decisión se iba a tomar sin importar lo que pase entre nosotros.

Atentamente con amor,

Vincent.

〘 Acto I〙

Nos conocimos en la secundaria en los finales de la década de los cuarentas, Vincent tenía catorce años, Manon trece años y yo quince años; él solía siempre estar enfadado con nosotros por ser demasiado ruidosos y pesados, pero luego se encontraba feliz con nosotros y no lo quería admitir.

Bueno, no sé si decir nosotros ya que él era más alejado a Manon, y nunca supe si quería tener una relación más cercana a ella, pero ella tampoco es que fuese tan cercana conmigo y la razón era que sus padres le prohibian tener amistades masculinas, porque según sus palabras no querían a una hija promiscua.

Lo sé, me estoy desviando, a lo que me refiero es que era cercano sólo a mí, y claro que me pareció normal, estuve con él en tercero y cuarto de Collège; en cuarto hablé con él desde el primer día de cole porque necesitaba amigos luego de repetir de curso, y él pareció, no, es que rechazaba ser mi amigo. Y como muchos decían, la perseverancia me sobraba y no me rendí hasta que en el primer día de cole de este año aceptó. Luego de eso se unió Manon, que era un caso especial adelantado de curso.

Descubrí datos meláncolicos en que en principio creí que por eso fue la personalidad vacía de Vincent. Él cuando se sintió finalmente cómodo conmigo tuvo la valentía de contarme que hace nueve años, cuando Francia fue invadida por los nazis, a su padre le reclutaron como un prisionero para deshacerse de él y así fue, lo único que quedó de sus restos fue un pequeño botón que su madre pudo reservar.

Yo fui totalmente comprensible, ese día casi lloro y me consoló en vez de yo a él.

Yo le respondí con que mi padre se fue a la guerra con el ejército y que volvió, un milagro, pero que le tuvimos que internar en un hóspital psiquiatrico que sólo chupaba el dinero de mi madre que trabajaba día y noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Write our story  ''VinRod"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora