¡MARATON DE RAYITA! 3/3
~ Narrado por Rayita ~
Me encontraba frente al espejo poniéndome el rimel en las pestañas pensando en como sería mi vida de ahora en adelante, volteé la vista hacia mi cama donde reposaba mi vestuario, ahora si uno correspondido para mi. El traje era un vestido de tango color rojo sangre mas corto de lo normal junto a unas castañuelas y un adorno de rosa para el cabello.
Faltaba menos de una hora para salir al escenario, el solo hecho de imaginar miles de depravados gritando cantidades por mi me repulsa.
Xx: ¡Tabolera! Ya sal
Fanny: Bueno ya me voy, soy parte del acto de apertura
____: "Suerte"
Fanny: "Suerte"
10 minutos después ya estaba lista y salí a ver el acto de apertura detras de bambalinas.
Salio el presentador (pongamosle amm Carlos)
Carlos: Hola a todo nuestro respectivo público y sean bienvenidos una vez más a nuestra 7° subasta de la colección Junio-Julio y bueno para no aburrirlos pasemos directo al acto de apertura.
Pude divisar a Fanny junto otras 4 chicas vestidas de conejitas al copia barata de play boy.
En cada segundo pasado de ese acto pude ver la cara de sufrimiento de la pobre de Fanny, paso de simple repudio a depresión.
Carlos: Bueno señores denle un aplauso a estas bellas conejitas *todos aplauden* Ok, les pediré que ordenadamente todos tomen una paleta de las que están en la mesa del fondopor que la subasta está apunto de empezar.
Todos ignoraron las instrucciones de Carlos y se aferraron a la mesa, Uhh malditos urgidos.
Adriana: Hola friki
____: ¿Que quieres?
Adriana: Callate, o me resperas o te vendo al mas feo de todos. Bueno sólo venia a decirte que tu serás la ultima asi podrás ver a tus estupidas amigas siendo llevadas, Jajaja de nada tonta.
____: Puta zorra *susurrando*
Adriana: ¿Que dijiste? *mostrando su puño*
____: Nada solo que que puta zona, desde aqui no se ve nada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay mañana lo continuo
Buenas noches
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Veía como pasaba cada una y se la llevaban. Al final terminé siendo yo la que pasó hacia un destino cruel e injusto, pero cruel es bueno ¿no? *:'v*
Carlos (el presentador) me ofreció por la cantidad de 10,000 toma dólars bitch *:'D*
A lo que un hombre de aproximadamemte unos 20 ofreció la mayor cantidad de la sala y me entregaron a el.
Adriana: Tortura la mucho, sienpre se porta mal.
Xx: No te preocupes.
Me subió a su auto, cerro las puertas y ventanas y prosiguió su camino.
Xx: Hola, soy Luis.
____: ____.
____: ¿a dónde vamos?
Luis: No te preocupes, ya casi llegamos.
Estacionó fuera de una casa que se me hacía algo conocida la verdad.
Luis: Entra.
Mi cara no tuvo precio al ver lo que estaba dentro de esa casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola se que es horrible D: pero pasó que el capítulo se borró, lo reescribí y se volvió a borrar de la nada.
¿Alguna sabe porque pasa eso?
Pd: si lo guardé -.-Bueno lo subiré antes de que se vuelva a borrar
Las ama Ximena ♡
ESTÁS LEYENDO
LOVECRAFT
Fanfiction~NO ES EL PUTO H.P LOVECRAFT OK?!~ Es imposible decirle "No me abandones" a la persona que amas Ya no poder decirle lo que sientes Perder toda ilusion que te hiciste con ella Recordar todos los momentos especiales y no faltar las saladas y a la ve...