RAINBOW

153 15 0
                                    

~ Narrado por Samuel ~

Nos encontrabamos Willy, Miranda, Tara ♥ y Yo en el sillon hablando sobre el viaje.

Willy: ¿Quien esta listo para conducir a las 3:00 am para llegar al evento, irse a la 1:00 am, llegar a las 2:00, dormir una hora y volver a ir a las 3:00, durante los tres dias del evento?

Tara: ¿QUE?

Miranda: ¿y si mejor nos quedamos en un hotel?

Samuel: Concuerdo con Rainbow

Miranda: ¿Rainbow?

Samuel: Si, tu nuevo apodo

Tara: ¡Oye!, yo soy la unica que le puede poner apodos a esta mujer; anque hare una pequeña escepcion porque me gusto

Willy: ¿y yo no tendre apodo? :c

Samuel: Rey del karma

Tara: ¡Chino cacheton!

Willy: Ok(?, hay que reservar hotel

^^

Reservamos en un hotel que quedaba a unas dos cuadras del evento.

Miranda: ¡Yo duermo con Willy!

Tara: ¿Que?

Willy: Pero...

*Miranda le guiño un ojo y el hizo cara de haber entendido*

Subimos al septimo piso y antes de separarnos Willy me miro con una cara pervertida, Ya se a que va todo eso.

Tara: Es solo una cama

Samuel: Tu duerme en la cama, yo en el piso

Tara: No, quiero que duermas conmigo

No se a que iva esto, pero me estaba gustando 7u7

^^

Desperte y me sobresalte por la presecia de alguien mas en la cama, pero mi expresion cambio a una de ternura al ver a Tara durmiendo placidamente, tapada por la fina pero calida sabana.

En ese momento deseaba despertarla a besos, cosquillas o ya tu sabe, esperen...¿Quien dijo que se necesita ser algo mas para hacer cosquillas?, quien lo haya dicho que se vaya a la mierda.

Samuel: Tara..Tara *susurre suavemente a su oido y posteriormente le hize cosquillas*

Tara: Ahh!

Al parecer no fue mi mejor idea, ya que al sobresaltarse me golpeo en el labio inferior

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA *-* FELIZ AÑO NUEVO (HACE TRES HORAS XD)

Lamento haber subido hasta hoy el capitulo, pero es que cuando estaba terminando de escribirlo mi puto celular se apago y yo me fie de que como a cada rato sale "auto saving" pense que se iva a guardar pero ya vi que no y tuve que reescribirlo y salio diferente ya que no recuerdo bien ni lo que puse (aquel tenia mas salseo :'c)

Bueno :c espero les guste y no se olviden de Votar, Comentar y Compartir (si quieren capitulos mas largos votar)

Ba-Bays

¿CONFIRMAMOS?

LOVECRAFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora