~ Narrado por Samuel ~
(ya te extrañabamos ♡)Me encontraba delante de aquella puerta princial al lado de Willy y Miranda, esperando porfin verla, porfin decirle lo que en verdad siento, tomarla en mis brazos para no dejarla ir nuevamente ya que con solo una mirada suya siento como si tuviese alas. Durante de un mes de lágrimas al no saber su paradero, me deprimí, dejé de subir videos, en unas cuantas ocasiones llegué a cortarme, me sentía vacío, sin alma alguna.
Gabo: Dice Luis que ya casi llegan.
Si, el Werevertumorro Crew nos esta ayudando ya que me contaron que Gabo, Fede y Chris eran amigos de Tara por Skype.
Organizamos una por así decirlo "infiltración" junto a los únicos policias no corruptos que quisieron ayudar nos. Decidimos enviar a Luisito Rey porque Tara no lo conocía y era de confianza.
Salí de mis pensamientos al escuchar unas llaves tratando de abrir la puerta
Vegetta: Nooo, la ventana.
Samuel: Callate, está por llegar.
Vegetta: Tranquilo chaval, que solo era un chistaco.
Samuel: Sé buena consiencia y callate.
Ahora si salí de mis pensamientos...
La puerta se abrió y pude notar su figura, era ella, solo que más delgada, un poco sucia y cabizbaja.
Luis: Llegamos...
Se limitó a mirar, me miró a mi y se quedo plasmada estupefacta mente.
Tara: ¿Sa..Sa...Samuel?
Samuel: Tara...
Willy: ¡Guille!
Miranda: Calla tio.
Tara: ¿En verdad eres tu?
Samuel: Si no ¿quien sería?
Se lanzó a mis brazos y por impulso la besé. Se sentía tan bien, era un beso dulce, lento y paciente, como si fueramos a morir en ese momento. Nos separamos por aire y fué hacia Willy y Miranda.
Tara: ¡Miranda! *la abrazo con fuerzas*
Miranda: No sabes lo preocupada que estaba, no pude dormir por las noches..
Tara: Te quiero, eres mi mejor amiga. A propósito ¿porque tienes el pelo negro?
Miranda: Me lo teñi negro porque así era como me sentia éste último mes, ya sabes que siempre me lo pinto como me siento...
Miranda: Por favor nunca más te vayas sola de noche a un callejón.
Tara: Jamás lo haré.
Willy: ¿Y yo? ¿yo no importo?
Tara: Willy.. *lo abrazo* claro que importas.. aunque llevemos poco tiempo de conocernos eres de mis mejores amigos.
Willy: Te extrañe mucho, hasta obligaba a Samuel a decirme "Chino cacheton" pero a el no le sale xD.
Asimilé toda este situación, la verdad conocerla fue lo mejor que me paso... y esta experiencia ayudó a convencerme completamente. Tara es la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida.
Samuel: ¡Tara!
Tara: ¿Qué pasa? *acercandosé a mi*
Samuel: Aquí delante de todos nuestros nuevos y viejos amigos, policias y mascotas *ella rio* quiero pedirte que me dejes llevarte a las estrellas, ya que tu eres la que hace que sienta alas con solo una sonrisa..
Tara Grey, ¿me harías el favor de ser mi novia?
Tara: ¡Claro que sí!
Samuel: Te amo.
Tara: Y yo a ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola porfin nuevo cap mis queridos evans ♡
L@s amo infinitamente asi seamos 25272627282K o 10 *-*
Espero que les haya gustado.
Pd: El final se acerca D: bueno no tanto.
El capítulo final ya esta cerquita :'3
Muchas gracias por su apoyo dia a dia.
Adiós pd: son las 03:12 am
Pregunta del dia:
¿Porque creen que escribo tan tarde?
ESTÁS LEYENDO
LOVECRAFT
Fanfiction~NO ES EL PUTO H.P LOVECRAFT OK?!~ Es imposible decirle "No me abandones" a la persona que amas Ya no poder decirle lo que sientes Perder toda ilusion que te hiciste con ella Recordar todos los momentos especiales y no faltar las saladas y a la ve...