75 ¡¡¿¿ T/N esta muerta...??!!

78 5 0
                                    

𝕐𝕠: aqui va acabar el libro ( sasson 1 )

⋅•⋅C∙∘☽¸H•´*I'*•F•*'U*'•.Y☾∘∙⊱⋅U⋅

Me deaperte de golpe y respiratory como si nunca, estaba alterada y mi corazón no paraba de latir mire a todos lados y mire a Kokonoi atado, mire en donde estaba y supuse que yo tambien estaba atada...

𝚃/𝙽: *mira a Kokonoi* que mierda paso...

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: *alado de T/N*  despues de que Muto te dejara inconciente Takemichi intention defenderte

Takemichi: T/N!!!!

Muto: *sonrrie* llego la hora que tu mueras *le abienta a T/N*

𝙸𝚗𝚞𝚒: *se levanta* PARA MUTO!!! *mira a Muto*

Muto: *mira a Kokonoi* la decision es tuya Kokonoi

Takemichi: *se levanta como puede* NO DEJARE QUE SE LEVEL A UMO DE MIS HOMBRES!!!

𝚃/𝙽: *sonrrie* Takemichi siendo Takemichi *ya mas tranquila*

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: *sonrrie* si, el gue el que aguanto y como siguio dañando a Inui, Takemichi y a ti no soporte mas y tube que acept-

𝚃/𝙽: *lo abraza* perdoname *saliendole lagrimas* si tan solo ubiera aguantado mas los ubiera defendido y no estariamos aqui...

Gracias Kaori, Gracias a unas de tus plumas ya no estamos atados...

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: *la abraza* no entire por que te disculpas, tu saliste mas erida...

𝚃/𝙽: *empieza a llorar* SI YO NO UBIERA HECHO ESTO NO ESTARIAMOS EN ESTA SITUACION!!

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: *se separa un poco de ella y la mira a los ojos * no T/N, tu siempre fuiste parte de esto y lo visited por Mikey, no es cierto??

𝚃/𝙽: si... *mira a Kokonoi a los ojos* pero Gracias a la fabulosa T/N Mikey cambio...

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: *la abraza* que te esta pasando??

𝚃/𝙽: *mira las dos plumas negras* me estoy Dando cuenta de lo ipocrita, tonta, inutil, sensible y tamb-

𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒: * se separa un poco de T/N y la besa* ...

𓆩ꔛ˚𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒˚ꔛ𓆪

Takemichi: *con Inui* aun no olvido la cara de el hermano de T/N...

𝙸𝚗𝚞𝚒: siento que me dio mas miedo Smiley...

Takemichi: si se enojaron mas que Draken, Baji, Chifuyu y Mikey...

𝙸𝚗𝚞𝚒: cada quien tu no una reaccion diferente...

𝙽𝚊𝚑𝚘𝚢𝚊: * frustado* COMO QUE ESTA DESAPARECIDA??!! *los mira*

≪ 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 ≫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora