𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟
P.O.V Oscar:
Le acabo de mandar un mensaje a Are para decirle que ya estoy en la puerta de su casa.
Lo vi bajar y sin darme cuenta sonreí, al verlo así de lindo me puso nervioso.
Tenía puestos unos jeans negros y una camiseta blanca con su chaqueta de los Casamisterios.
En fin, se subió a mi auto, nos saludamos y empezamos el camino a la casa de Fede.
Are: ¿Te molesta si ponemos música chaparro?
No pude contener la risa a tal apodo, puede que sea menor que yo pero si que era alto.
Oscar: Está bien rulitos.
Are (conectando su celular para poner música): ¡Bien! Espera, ¿Rulitos?
Oscar (ríe un poco): Sip, si tu me dices chaparro, yo te voy a decir rulitos.
Are (pone una canción): Bueno —Sonríe y empieza a cantar la canción—
"Y si te parece que
Yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo
No des crédito a murmullos"
Yo conozco la canción, es de mis favoritas del Cuarteto de Nos.
"No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo en vista cantarte un
Hasta la vista
No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo lista una canción que dice
Hasta la vista, señorita"
Estábamos pasando un buen rato, disfrutando de la canción y de la compañía del otro que no sé en qué momento llegamos a la casa de Fede.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
P.O.V Fede:
Seguía acostado en la cama con Iván, ambos mirábamos nuestros teléfonos, en eso suena el timbre.
Me levanto para ver quien es por la cámara del timbre y veo que son Oscar y Are.
Fede: Vamos papucho, levántese de la cama que ya llegaron los chicos.
Iván se ríe, se levantó y se estiró.
Iván: Bueno, ¡Vamos!
Bajamos y nos encontramos a Ian y a Boom preparando todo mientras Carlitos, Yankee y Lukas jugaban en el patio.
Ian: Che, ¿Quién tocó el timbre al final? Nosotros no pudimos atender ya que estamos medio ocupados, viste.
Fede: Sisi, yo ya atendí, son Oscar y Are.
Ian: Ah bueno, ¿Por qué vienen juntos ellos eh?
Fede: ¿Qué sé yo? Pero bueno, les voy a abrir
Me dirijo a la puerta para dejar pasar a los chicos.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
P.O.V Are:
Llegamos a la casa de Fede y Oscar estacionó el auto.
Bajamos y tocamos el timbre.
Are: Entonces... ¿Tienes alguna idea de lo que vamos a grabar? Yo solo sé que están Iván, Boom, Ian, Lukas, Carlitos y Yankee.
Oscar: No lo sé, Fede me llamó tempranito y me dijo que venga para grabar.
Are (se ríe): A mi me dijo lo mismo.
Oscar iba a decir algo pero justo Fede abrió la puerta.
Fede: Buenas muchachos, pasen, pasen.
Nos dejó pasar y nos saludó con un abrazo.
Entonces apareció Iván y también nos saludó.
Fede: Bueno, arranquemos con el video.
Iván se encargó de llamar a todos para grabar.
*Empieza el video*
Fede: Hola chicos, estamos acá con los chicos en un nuevo video, saluden muchachos.
Todos - Fede: Holas
Fede: Bueno, algunos de ustedes no saben lo que vamos a grabar, ¿Verdad?
Ian: Ni idea
Boom: Yo si sé
Fede: Y si, si yo te lo dije boludo
Todos se ríen
Fede: Bueno, para darles contexto, hace dos días hice una historia en IG para que nos dejen preguntas que nosotros vamos a contestar
Oscar: Ya veo lo que se viene
Todos se ríen X2
Fede: Bueno, nos vamos a sentar en el sofá y vamos a empezar con las preguntas.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
P.O.V Fede:
Nos sentamos todos en el sofá y empecé a leer las preguntas en voz alta.
Fede: Y la primera pregunta es para...... ¡Mi! Y esta dice: ¿Estás en pareja ahora mismo?
¡¿QUÉ PREGUNTA DE MIERDA?! Miré disimuladamente a Iván y noté que él ya me estaba mirando esperando una respuesta, quería decir que sí, pero no puedo...
Fede: Nop, estoy solterísimo —Guiñé el ojo mirando a la cámara— Siguiente pregunta...
Seguimos así por algunos minutos, algunas preguntas eran muy random y entonces llegamos a la última pregunta.
Fede: Y la última pregunta es para..... ¡Oscar! Y la pregunta dice: Oscar, ¿Oscarnovitzz es real?
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟
CHAN CHAN CHAN!!
Bueno, hasta acá el cap de hoy, 653 palabras, wow, en que momento llegué a tanto bueno XD, nos vemos en el próximo capítulo de esta historia, no se olviden de votar y de comentar
-Creadora
ESTÁS LEYENDO
2 pa' 2 (Fedeván y Oscarvitzz)
FanfictionFede e Iván son pareja hace meses. Fede quiere hacerlo público porque quiero demostrar que Iván es de el y que nadie puede tenerlo, pero Iván tiene miedo al que dirán y si recibirán hate o no, el único que sabe de su relación es Ian Lucas. Por otro...