Capítulo 7

737 36 12
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 

P.O.V Are:

No lo puedo creer, Fede acaba de gastar $35.000 en un payaso, increíble la verdad.

En fin, según lo que le dijeron a Fede en un mail, el payaso va a llegar a las 3:00 AM.

Fede: Ojalá no sea ningún tipo de estafa.

Y yo, siempre con positivismo al 100 (noten el sarcasmo por fa) le contesté:

Are: Lo más probable es que sea una estafa wey, no mames. No creo que sea real eso.

Oscar parece estar de acuerdo conmigo.

Oscar: Fue mucho arriesgue pagar y todo y que no llegue.

Nos quedamos todos en la sala esperando al supuesto Duffy. Iván y Fede estaban hablando entre ellos y yo estaba con Oscar. Yo estaba abrazando una almohada porque me sentía bastante nervioso. Oscar notó eso.

Oscar: Hey, ¿Estás bien?

Are: Si, si, solo estoy algo nervioso, es todo.

Noto como deja su mano en mi hombro mostrando apoyo.

Oscar: No te preocupes, recuerda lo que te dijo, yo te voy a proteger.

Me puse un poco nervioso, pero sus palabras lograron que dejara de pensar en el tema del payaso.

"If I was dying on my knees

You would be the one to rescue me"

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

P.O.V Iván:

Estuvimos esperando un poco más pero nada. Decidimos volver a grabar por si algo pasa.

Fede: Siento que no va a llegar eh.

Iván: No wey, dale tiempo. Yo creo que si va a llegar.

Are: Yo siento que no, no va a llegar wey. Ósea siento que si fue un scam durísimo. Ósea que culero que perdiste esa lana wey, pero no va a llegar

Fede: No sé, les juro que si yo pierdo esa plata por una estafa me voy a morir.

Oscar: Todavía no llega, pero... –Saca su celular– en cualquier momento...

Iván: Yo ya me estoy sintiendo mal, eso sí. Yo si siento que va a llegar y se va a ir a la mierda todo wey.

La verdad si que estaba muy nervioso. Tengo miedo de que llegué y que le pase algo a los chicos o a Fede. Solo acepté esto porque a él le emocionaba y bueno, ¿Quién soy yo para decirle que no a mi novio emocionado?

En un momento nos fuimos a la cocina los dos a charlar y poder estar solos.

Noto como Fede está algo nervioso y lo abrazo.

Iván: Va a estar todo bien, no te preocupes chiquito.

Fede: Solo me preocupa que todo esto sea una estafa, pero también debo admitir que me aterra que sea verdad y que nos pase algo.

Iván: Tranquilo, si estamos juntos nada nos va a pasar.

Le doy un beso tierno y tranquilo para que se calme.

"And if you were drowned at sea

I'd give you my lungs, so you could breathe"

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

P.O.V Oscar:

Estamos los 4 en la cocina y el payaso aún no llega.

Yo estaba revisando mi celular cuando de la nada suena el timbre.

Nos miramos entre todos con una mezcla de nervios, miedo, preocupación y ansiedad.

Are: No...

Fede agarró la cámara y empezó a grabar.

Fede: Llegó.

Vemos como se acerca al portero eléctrico y vemos en la cámara al Payaso.

Todos en ese momento quedamos en shock.

Fede: No, no, no, no, no, no, no puede ser. No puede ser llegó.

De la impresión tapé mi boca con mi mano.

El timbre volvió a sonar.

Fede: No lo puedo creer, llegó. Ahora sí tengo miedo. ¿Qué verga hacemos?

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝

Chan, Chan, Chan.

579 palabras!! ¡¿Qué carajos?!

Bueno, hasta acá el cap de hoy!!

Espero que les haya gustado, perdón por no actualizar peor es que estuve con exámenes y casi ni tuve tiempo de escribir.

Hasta luego, no olviden que si les gustó la historia guardarla en sus bibliotecas, comentar y votar!! (sigo sintiéndome youtuber)

Hasta la próxima!!

Nos vemos!!!!!

-Creadora

2 pa' 2 (Fedeván y Oscarvitzz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora