Capítulo 8

472 30 13
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 

P.O.V Are:

Ahora si esto se pasó de verga, el fucking payaso está aquí en la casa.

Veo como Fede me mira y me dice:

Fede: Are, abrí la puerta de ahí.

Oscar: No, no, ¿Cómo quieres que abra la puerta?

Iván: Estás loco, estás loquísimo.

𓆩♡𓆪

P.O.V Oscar:

Are fue a abrir la puerta, me estaba preocupando y Fede vio que era el momento perfecto para promocionar (noten el sarcasmo x1238783)

Fede: Amigos de YouTube, les pido un favor, que le dejen un like a este video y por favor suscríbanse. Lo único que les pido, haganme ese favor nada más.

Luego de hacer un facepalm mental 🤦‍♂️, nos acercamos a la puerta. Unos sonidos me sacaron de mis pensamientos.

Fede: ¿Escuchan eso?

Eran como pasos, nos acercamos un poco más a la puerta y lo vimos. Duffy, el payaso que Fede compró de la Deep Web acababa de entrar a la casa.

Oscar: Dios mío.

Fede: Hola.

El payaso empezó a hacer ruidos extraños mientras entraba a la casa. Me voltee a ver a Are y estaba muy nervioso.

Duffy: Comper, con Fede?

Fede: Eh?

Me quedé confundido, no entendía nada de lo que decía este loco. De la nada se dio dos golpecitos con su cabeza contra la pared.

Fede: Ay no boludo, tengo mucho miedo en serio.

Duffy: Ho... Hola

Fede: ¿Cómo te llamas?

No respondió.

Fede: ¿Cómo te llamas?

Duffy: Du... Duffy.

Are: Nah...

Duffy: ¡Duffy!

Hacía movimientos raros, de verdad está loco.

Duffy: Hoy mi mamá me dijo que para tener qué amigos tenía que sonreír–Sonrisa macabra–

Are: No, no

𓆩♡𓆪

P.O.V Fede:

(Salto de tiempo)

Nos escondimos de Duffy, que nos venía persiguiendo, en una habitación. Cerré la puerta y vimos como apoyaba su cara en el vidrio.

Duffy: Déjenme entrar

Empezó a hacer caras raras mientras nos miraba.

Fede: No por favor.

Me alejé de la puerta y me acerqué a Iván.

Fede: Por favor decime qué hacemos

Iván: Hay que llamar a la policía wey, hay que llamarla ya

Yo lo miro preocupado, mira si nos metemos en un lío con la policía por comprar por la deep web.

Oscar: Si, prefiero que me arresten por lo que sea pero

Are: ¿Y si nosotros nos metemos en un pedo?

Oscar: Pero velo wey, está tocadísimo cabrón.

2 pa' 2 (Fedeván y Oscarvitzz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora