Capítulo 3

672 29 12
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 

P.O.V Oscar:

Fede: Y la última pregunta es para..... ¡Oscar! Y la pregunta dice: Oscar, ¿Oscarnovitzz es real?

Al escuchar eso me puse nervioso. Era obvia la respuesta, NO, pero tan solo pensar en que hay un "ship" de nosotros me puso nervioso.

Oscar: —Tose— No, solo somos amigos gente —me río un poco— dejen de inventar cosas

☆⋆。𖦹°‧★

P.O.V Are:

Oscar: —Tose— No, solo somos amigos gente —me río un poco— dejen de inventar cosas

Cuando escuché a Oscar decir eso me puse algo triste. Ósea, era verdad, el "ship" no existe, pero que lo dijera de esa manera me puso mal.

Luego de esa respuesta, con Fede despedimos el video.

Fede: Bueno gente, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el video y que se hayan divertido con nosotros.

Are: No olviden suscribirse al canal de Fede...

Ian: Y seguirnos a todos en nuestras redes

Fede: Si, lo que ellos dijeron, nos vemos en otro video, adiossss.

*Termina el video*

Fede: Bueno muchachos, ahora son libres de irse

Iván: Yo me voy a quedar un ratito más ¿Va? Por si necesitan algo y para ayudarlos a ordenar

Boom: Yo me voy a editar

Veo como Boom se va.

Oscar: Yo no tengo nada que hacer —En eso veo como me voltea a ver— ¿Tú ya te quieres ir Are?

Are: Como quieras, no tengo nada que hacer así que....

☆⋆。𖦹°‧★

P.O.V Iván:

Luego de grabar el video Fede preguntó a los demás si ya se iban, Boom se fue a editar, Yankee, Lukas y Carlitos se estaban por ir y yo decidí quedarme.

Iván: Yo me voy a quedar un ratito más ¿Va? Por si necesitan algo y para ayudarlos a ordenar

Boom: Yo me voy a editar

Veo como Boom se va.

Oscar: Yo no tengo nada que hacer —En eso veo como me voltea a ver— ¿Tú ya te quieres ir Are?

Are: Como quieras, no tengo nada que hacer así que....

Oscar: ¿Qué te parece si nos vamos y de paso comemos algo?

Noté un sonrojo por parte de ambos, aquí pasa algo.

Are (sonrojo poco notable): Bueno, si quieres...

Oscar (lo agarra de la mano): Entonces, ¿Qué estamos esperando? Nos vemos chicos.

Veo como Ian los acompaña a la puerta, de la nada siento unos brazos en mi cintura, levanto mi mirada y veo a Fede sonriéndome.

Fede: ¿Queres ir a mi habitación? Podes esperarme ahí

Yo solo lo miré y asentí, no lo voy a negar, estaba un poquito enojado y tal vez celoso porque Fede sonrió cuando dijo que estaba "soltero". Me separé de él y me fui a su habitación.

☆⋆。𖦹°‧★

P.O.V Fede:

Vi como Iván se iba sin dirigirme la palabra. Yo sabía porque estaba mal y debía arreglarlo, odiaba cuando se ponía celoso por las pelotudeces que hago 😭😭😭.

En fin, fui a la cocina y agarré el parlante de Ian que estaba ahí y lo conecté a mi celular. Puse una canción romántica que escuchan las señoras y fui a buscar a mi papucho (Iván)

☆⋆。𖦹°‧★

P.O.V Iván:

Llegué a la habitación de Fede y me acosté en su cama, me puse a ver Tik Tok y me empezaron a aparecer "edits" de nosotros y de Oscar con Are, YO SABÍA QUE NO ERA EL ÚNICO QUE NOTABA ALGO ENTRE ELLOS, luego hablaré con Oscar sobre eso. Me estaba empezando a aburrir cuando de la nada escucho la voz de ¡¿Ricky Martin?!

Me levanto de la cama y veo como entra Fede con el parlante de Ian en sus manos y estaba cantando la canción de Ricky.

"Si es amor, abrázame con ganas

Si no lo es, tal vez será mañana

Estando juntos mi mundo se llena de luz

Lo mejor de mi vida eres tú"

No pude evitar reírme por la canción y por la actitud de Fede. Entonces se acerca a mi, deja el parlante en la cama y me toma de las manos para que bailemos juntos la canción.

"Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir)

De Buenos Aires hasta Madrid

Y sin dormirnos acabar con Paris

Te juro que jamás te vas a arrepentir"

Fede (susurrando en su oído): Perdón por actuar así en el video, no sabes como me gustaría decirles a todos que sos mío y que yo soy tuyo.

No dude en darle un beso y seguimos bailando la canción, felices y enamorados.

"Ay no me digas no

Si escondes algo, dámelo

Porque llegó la hora de estar conmigo

Pues el destino así lo escribió"

Iván: Yo también me disculpo, no debí ponerme así, se que fue una decisión de ambos tener nuestra relación en secreto hasta que estemos listos.

Fede deja un suave beso en mis labios.

Fede: No pasa nada, vamos a dormir mejor, ¿Si?

Yo asentí y lo abracé. Juntos nos acostamos, él abrazándome por mi cintura y yo acostado en su pecho.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 

QUE ROMÁNTICO

#FEDEVANMISPAPIS

Bueno, hasta acá el cap de hoy, 802 palabras XD, nos vemos en el próximo capítulo de esta historia, no se olviden de votar y de comentar

-Creadora

2 pa' 2 (Fedeván y Oscarvitzz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora