Parte 3

8 0 0
                                    

Unas horas después...

Emily caminaba tranquilamente por el patió.

Emliy: Ahora que puedo hacer.

La pequeña trataba de no incomodar a nadie con su presencia, ya que se sentía como un bicho raro con los demás niños, pero accidentalmente tropezó con unas piedras y cayó encima sobre un niño, ese niño era Adam.

Adam: ¡Oye que te pasa porque me empujas!

Emily: Yo no te empuje solo me tropezé y me caí.

Adam: Ah si claro como no.

Emily: En serio.

Adam con un movimiento de manos hizo que Emily saliera volando hacia el piso, lo que provocó que gritará de dolor.

Adam: Eso te pasa por meterse conmigo.

Emily: Me lastimaste.

Yvette: Adam que haces lo escuche todo desde allá y ya basta no le hagas eso y no la estes lastimando.

Emily: Gracias Yvette.

Geraldine: A ver, ver que pasa aquí porque gritan.

Adam: Nada es esta niña molestosa.

Eric: Mire maestra ahí están.

Yvette: Con que tu fuiste de chismoso.

Yvette y Eric se miran fijamente a los ojos.

Ofelia: A ver niños escuche todo el escándalo desde la escuela.

Emily: Eh como lo escucho desde esa distancia.

Ofelia: Es una historia larga pero muy larga, algún día se las contaré, pero bueno basta no pelen y tu Adam deja de utilizar tus poderes para lastimar a los demás y también deja de lado tu egocentrismo.

Geraldine: Ya lo ves Adam así me das miedo.

Adam: Lo siento Geraldine, no volverá a pasar.

Ofelia: Geraldine, a Geraldine no deberías pedirle disculpas.

Adam: Lo siento Emily.

Ofelia: Bueno ahora todos tranquilos y a esperar a que termine el recreo para volver a las clases.

En ese momento todos se van del lugar.

Emily: Gracias por defenderme.

Yvette: De nada Emily pues solo escuche unos gritos y me imagine llegando rápido y ya ves que se me cumplió.

Las dos ríen.

Emily: Si ya veo.

Emily e Yvette hablaron por mucho tiempo más y se dieron cuenta que tenían mucho en común.

Emily: En serio vives en el mismo barrio que yo.

Yvette: Si yo nunca te había visto, lo que si se es Nicole la niña chiquita que me hacía colas de caballo y trencitas me hablo de ti y no sabía que vivía por tu casa.

Emily: Tu también conoces a Nicole, tiene dos años y ya sabe peinarse y peinar a los demás, lastima que ella no fue envíada aquí bueno ella si tiene mamá, papá y su abuela que da miedo por luego cuando se enoja comienza a gritar.

Yvette: Si que gracioso la abuela de Nicole, pues si ya se solo viene aquí los niños que no tienen mamá y son especiales, yo tengo mamá pero no es mi mamá ella me adoptó y tu.

Emily: Pues yo tampoco tengo solo vivía con mi prima y mi hermana.

Yvette: Lo siento, pues yo creo que todos estamos así.

En ese momento suena la campana.

Yvette: Tenemos que ir al salón luego pláticamos.

Emily: Si.

Siete horas después...

Después de las clases todos estaban en sus respectivas habitaciones debido a que ya se estaba haciendo de noche, sin embargo Emily decidió salir al patió, ya que ella quería distraerse un rato, pero pudo ver a alguien.

Emily: Ah, hola tu eres Jack verdad.

Jack: Si soy Jack, es que salí de mi habitación porque estaba aburrido.

Emily: Yo también no se que hacer, solo esto.

Jack mira como Emily le da vida a una planta que estaba marchita.

Emily: Esto pero no se lo digas a nadie.

Jack: Wow, claro que no Emily tu puedes confiar en mi.

Emily: (RÍE), gracias Jack.

Unos minutos después...

Emily y Jack platicaron de muchas cosas, hasta que llegaron a un pequeño kiosco, en donde Jack comenzó a escalar.

Jack: Vienes.

Emily: Es que me dan miedo las alturas.

Jack: No pasará nada, si yo estoy aquí.

Emily: Esta bien.

Jack y Emily escalan hasta llegar al techo.

Jack y Emily escalan hasta llegar al techo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emily: Que hermosa esta la luna.

Jack: Si a mi me encanta verla de esta manera.

Emily: Es muy bonito.

Jack: No quisiera que nos mandarán a otros países para ser entrenados.

Emily: Ya lo se es muy triste como quisiera que esto nunca acabará.

Jack: Yo tampoco.

Los dos niños se fueron a sus habitaciones, sin saber que un año después serían enviados a sus entrenamientos, el cual cumpliría una importante misión.

THE RETURN OF THE BEAUTIFUL NYMPH EMILYWhere stories live. Discover now