Al día siguiente...
El estadio estaba lleno de gente, había muchas personas en el lugar a pesar de que apenas eran las 10 de la mañana la gente estaba emocionada, los chicos se habían levantado a las 4 habían tomado desayunos ligeros y después comenzaron con una rutina de ejercicio muy excesiva para su edad.
Geraldine había sido muy exigente con ellos y muy disciplinada, aunque en el fondo se sentía mal por eso, ya que la gran mayoría de los chicos de la ciudad estaban enamorados de ella, pese a que solo la conocían por ser hija de un millonario, dueño y fundador del colegio y casa hogar más importante de Estados Unidos"Hermanos Clark" no conocían lo insegura que era, a pesar de que no lo demostraba le afectaba mucho el no tener madre, por más que Ofelia era como una especia de "nana" e institutriz a ella le afectaba desde su niñez.
Ofelia: Señorita el combate esta a unos minutos de comenzar, ay que bonita se ve usted, toda una dama, ese vestido rojo le queda muy bien hasta no parece una joven de diecisiete años.
Geraldine: Gracias Ofelia.
Ofelia: Si su padre la viera estaría muy orgullo de usted.
Geraldine: Gracias Ofelia, pero yo nunca le pregunte a mi padre y a ti no te lo he preguntado.
Ofelia: Que cosa señorita.
Geraldine: Quien es mi madre yo nunca la conocí, me abandono o murio cuando nací.
Ofelia: Pequeña, ya se que tu padre nunca te dijo nada y yo tampoco te he contado, pero, ya llegará un momento apropiado para ello, de verdad te lo digo en serio.
Geraldine: Esta bien Ofelia, bueno tengo que presentar no puedo quedarme aquí.
Ofelia: Si vamos rápido.
Unos minutos después...
La multitud se encontraba charlando de quien podría el o la ganadora del combate.
Mujer 1: Me pregunto quien será el campeón.
Mujer 2: Ay no se pero ójala empiece rápido, (DICE ABANICANDOSE), porque no aguanto más si pierden todos mejor.
En eso se escuchan unas trompetas muy fuertes, después de que terminaron de sonar Geraldine apareció asomada desde su área de organizadora con un micrófono en su mano.
Geraldine: Muy buenos días soy Geraldine Clark encargada de realizar este maravilloso evento, este combate se hace con el objetivo de preparar a nuestros jóvenes participantes en la lucha y la protección de nuestro país con el objeticvo de hacer un ¡Un mundo mejor cada día!
Inmediatamente se oye una ovación y aplausos, las luces se encienden para después ver en una pantalla donde tenía los nombres de los participantes del primer combate.
YOU ARE READING
THE RETURN OF THE BEAUTIFUL NYMPH EMILY
Mystery / ThrillerEmily Taylor es una joven de diecisiete años que desde muy niña fue enviada a un internado escolar desde muy niña, su única familia es su prima Helena sobrina de su madre y su hermana Larisa, al ingresar a esa instución se da cuenta que su prima no...