Al día siguiente...
Ya empezaban los preparativos para el combate, Geraldine ya tenía listo el estadio y el programa que iba a transmitir, sin embargo Geraldine seguía esperando a Marc Hill ya que era el último que faltaba.
Geraldine: Muy bien chicos todos ustedes fueron enviados a diferentes países para entrenar con el objetivo de desarrollar sus poderes para proteger a este gran país y al mundo entero de los peligros, y el que gane se llevará un premio.
Cassandra: Y cual es ese premio.
Geraldine: Todavía no puedo decirlo pero lo que si les puedo decir es que después del combate aparte de proteger la ciudad contra cualquier peligro retomarán la escuela.
Jack: Que porque tenemos que estudiar es una tontería.
Geraldine: Más tontería será si pierdes en el combate y peor aún si repruebas la escuela así que por favor pon los pies en la tierra señor Jack White.
Emily: Arpía.
Geraldine: Que.
Ofelia: Como le dijiste a la señorita.
Adam: Que te pasa loca porque le dices así a la señorita.
Emliy estaba muy aburrida y molesta por tener que participar en el combate, sin embargo todo cambió cuando lo vió a el. Jack White le había parecido muy apuesto, algo en el había llamado su atención, por lo que se molesto cuando Geraldine le llamó la atención.
Emily: No señorita Geraldine yo no lo dije por usted yo más bien me refería a que pelearemos como arpías defendiendo su nido en el combate, porque me referiría de usted de esa manera, si usted es la hija del hombre que me brindo educación y entrenamiento digno.
Adam: Uy si, tu la muy respetuosa.
Ofelia: No le creo tu niña...
Geraldine: Ofelia, Adam por favor dejemos las cosas así.
Ofelia: Esta bien señorita.
Geraldine: Y antes de que alguien haga otro comentario estas ordenes las puso mi padre no yo.
Emily: Si lo entendemos.
Geraldine: Pues no tengo nada que decir solo que, Jocelyn Hill.
Jocelyn: Si señorita, ya se lo que me va a decir mi hermano aún no ha regresado de Pakistán y me preocupa.
Geraldine: Haz tratado de comunicarte con el.
Jocelyn: Si quisiera pero no tengo como hacerlo.
Geraldine: No te preocupes tal vez solo tuvo un retardo en su viaje y pronto llegará.
Jocelyn: Eso espero, solo espero que regrese.
Ofelia: Bueno chicos como apenas son las 7:00 de la mañana los llevaremos al estadio para la entrevista de hecho solo queda 30 minutos y claro irán en la limusina y yo la manejaré.
Íker: Ojalá no nos accidentemos y hagamos el ridículo en la entrevista.
Todos se ríen por el comentario.
Jocelyn: Íker no hagas ese comentario.
Íker: Tu que a ti nadie te hablo.
Jocelyn: Y tu no seas grosero con tus autoridades y mucho menos con las mujeres.
Dylan: Jocelyn tiene razón no seas un grosero Íker.
Íker: Y tu que te metes cara de niña.
Dylan: Más cara de niña tendrás tu.
Cassandra: Hay bueno si nos accidentamos pues ya ni modo así son las leyes de la vida.
Geraldine: ¡Bueno basta! No permitire ni un solo comentario de este tipo oyeron, basta por favor comportense ya no son unos niños chiquitos.
Eric: La señorita tiene razón ya no son unos niños para andar jugando de esa manera.
Yvette: Tu que te metes Eric ya deja de estar de chismoso.
Ofelia: ¡¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!!
Mientras todo ocurría Emily no paraba de reírse, la situación le parecía muy chistosa y ruidosa a la vez pero su risa y las peleas de los demás se detuvieron con el grito de Ofelia.
Geraldine: Gracias Ofelia, bueno ¡Chicos! Ya por favor ya paren mejor vayan saliendo y también vayanse subiendo a la limusina blanca por favor.
Todos obedecen a Geraldine.
Unos minutos después...
Geraldine: Todos tranquilos ya falta poco para llegar así que no se atormenten.
Emily: Cuanto falta para llegar.
Ofelia: Solo unos diez minutos.
Unos minutos después...
Geraldine: Hemos llegado, pero antes de bajarse comportense educadamente con el reportero.
Todos obedecieron a lo que dijo.
Reportero: ¡Y aquí los tienen gente ahí están chicos saluden a la camara!
Emily: Que tal soy Emily Taylor.
Yvette: ¡Hola! Soy Ivette Walker.
Jocelyn: Yo soy Jocelyn Hill.
Cassandra: (HACIENDO EL GESTO DE AMOR Y PAZ), soy Cassandra Scott.
Adam: ¡Soy Adam Carter!
Jack: ¡Yo soy Jack White!
Eric: Eric Wright mucho gusto.
Íker: Hola Íker Torres para servir.
Dylan: Dylan Hall es cool estar aquí.
Reportero: Así es gente, aquí esta cada uno que puede decir señorita Geraldine Clark organizadora de este combate realizado por la paz de la ciudad.
Geraldine: Ah, bueno este combate fue proclamado por mi padre Enzo Clark en paz descanse con el objetivo de reclutar a jovenes con habilidades especiales para proteger la ciudad de cualquier peligro contra la maldad de este mundo.
Reportero: Gracias por su aclaración señorita ahora pasemos a lo siguiente.
YOU ARE READING
THE RETURN OF THE BEAUTIFUL NYMPH EMILY
Mystery / ThrillerEmily Taylor es una joven de diecisiete años que desde muy niña fue enviada a un internado escolar desde muy niña, su única familia es su prima Helena sobrina de su madre y su hermana Larisa, al ingresar a esa instución se da cuenta que su prima no...