Parte 15

5 0 0
                                    

Presentador: ¡Y el ganador de esta batalla fue el gran Eric Wright!

Eric baja de la tarima con una gran sonrisa, mientras Yvette se le acerca.

Yvette: Ni creas que eres el ganador, perdí si lo se, pero algún día nos encontraremos otra vez y espero que eso llegue muy pronto.

Eric solo sigue su camino sin decir nada, en ese momento llega Emily quien al ver tan furiosa a su amiga decide abrazarla.

Emily: Ya tranquila Yvette, se que Eric te molestaba desde que éramos niños, te entiedo lo mismo me pasaba y me pasa con Adam, tranquila ya paso todo.

Yvette: Si ya lo se.

En ese momento Eric se aparece en frente de Yvette.

Eric: Yvette, perdón si fui grosero contigo en serio no quise lastimarte, ni tampoco quise herir tus sentimientos.

Yvette: Bueno yo también me porté mal contigo, perdón.

Eric e Yvette se dan la mano.

Eric: Adiós, (ERIC SE VA).

Emily: Guau amiga, te juro que no fui yo.

Yvette: Si ya lo se, bueno voy a quitarme el traje de guerra.

Emily: Si amiga, oh, hola Íker.

Íker: Hola Emily veo que Yvette perdió contra Eric y que fue a disculparse con ella.

Emily: Si lo se aunque creo que ese par realmente se ama y no lo quieren decir.

Íker: Si lo mismo me pasa con...

Emily: Con quien con Cassandra no te preocupes ella es bonita y tiene caracter fuerte el único defecto de ella, bueno en mi humilde opinión es que tiene una autoestima muy alta.

Íker: Si lo se pero para mi vista es la chica más linda que he visto no me importa que me haya ganado en el combate.

Emily: Bueno ójala ella se fije en ti y mucha suerte.

Íker: Gracias Emily.

Íker se aleja.

Presentador: ¡Público hermoso después de una pausa vamos a retomar el combate! ¡Ahora le damos la bienvenida a Jack White y a Adam Carter!

Al oír eso Emily se quedo en shock.

Yvette: Hola amiga ya volví, porque esa cara.

Emily: Ya oíste quien se va a pelear.

Yvette: Si Jack y el engreído de Adam porque.

Emily: No quiero que ese creído le haga daño a Jack.

Yvette: Hay amiga ya sospechaba que tu y Jack tenían algo.

Emily: Si me descubriste.

Ambas ríen, de repente Emily se marea.

Yvette: Emily que tienes.

En ese momento Emily tiene una visión muy rara.

Jocelyn: Que paso, escuche y vi todo desde allá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jocelyn: Que paso, escuche y vi todo desde allá.

Íker: Que paso Emily.

Dylan: Emily estas bien si quieres vamos al médico.

Emily: No se preocupen estoy bien.

Yvette: Segura.

Emily: Si esto ya no me pasaba.

Jocelyn: A que te refieres.

Emily: Bueno esto siempre me ha pasado desde que era una niña me mareo y comienzo a ver unas imágenes raras en mi cabeza, pero solo me pasaba cuando estaba sola, es la primera vez que me pasa en público.

Jocelyn: Pero estas bien.

Emily: Si estoy bien.

Dijo mientras Cassandra miraba desde lejos toda la escena con desprecio.

Íker: Miren Jack y Adam ya están en la tarima.

THE RETURN OF THE BEAUTIFUL NYMPH EMILYWhere stories live. Discover now