[ Cap 4 ] Caos, emociones y caramelos

461 42 23
                                    

Nota: algunas cosas vistas del capítulo 2 de TADC cambiarán (no muchas, sólo unos cuantos detalles y uno que otro diálogo)

Era un día nuevo en el circo y un día más para pomni en ese lugar...

Ella no podía ver nada, sólo oscuridad que la cegaba – Bienvenidos al asombro circo digital – le pareció escuchar la voz de Caine – pomni – empezó a escuchar las voces de los demás integrantes del circo algo distorsionados
– [Pomni]     •••    [POMNI]   ###  [pomni]ק''••••′\\\∆
      *** [Pomni]   ∆∆∆  [pomni]    !!!  [POMNI] \\\[ P O M N I]!¡!¡! [pomni]   ###   [pomni]•••••••••••••. pomni ]ק''••••′\\\∆. *** [P o m n i]   ∆∆–

Ante esto ella fue abriendo los ojos poco a poco encontrándose en el circo pero extrañamente no habia nadie - ¿Hola?- no hubo respuesta alguna, pero entonces volteo a ver de reojo a su brazo izquierdo y para su terror vio como se empezaba a abstraer – ¡no no no no no no no!- empezó a decir entrando en pánico - ¡CAINE! ¡ALGUIEN! ¡AYUDENME! ¡PORFAVOR!– en esto ella fue arrastrada a un agujero en donde vio lo que parecían ser las siluetas de Ragatha, Jax y por supuesto, Caine, quién rió para luego hablar en un tono burlesco –Parece que nuestra nueva amiga ya se abstrajo...– Pomni sólo se quedo callada ante estoCreo que no estaba hecha para esto...– añadió Ragatha –Creo que ya ni me acuerdo de su nombre– dijo jax sonriendo. Pomni sólo veía como poco a poco empezaba a abstraerse y empezaba a salirle ojos hasta que despertó.

 Pomni sólo veía como poco a poco empezaba a abstraerse y empezaba a salirle ojos hasta que despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Más tarde, Caine estaba dando las instrucciones de lo que seria la nueva aventura que tenía por nombre "Caos camiones y caramelos"

–... Entonces el resto de nuestra vida vamos a tener que... ¿Rolear?– cuestionó pomni a lo que la muñeca de trapo quería contestarle pero fue interrumpida por el director del circo –¡¿Por qué se quedan tiesos!? ¡El- el Reino cañón caramelo los necesita!– al decir esto apareció un portal por el cual Caine los empujó hacia ahí, para momentos después quedarse sólo con Bubble y Zooble en el circo aunque se haya ido a otro lugar de la carpa.

Luego de unos momentos la dentadura decidió salir de la carpa a recorrer o flotar a las afueras del circo. Apesar de que el ha sabido ocultarlo, últimamente se ha seguido sintiendo siempre  de la misma manera cuando está con la bufona...  el no parecía encontrar la razón de esto –¿Qué te está pasando?– se preguntó para si mismo – ¿Por qué me siento así? –

en estos días Caine cada que ve a la nueva integrante no puede dejar de sentir una extraña sensación, además el director del circo repentinamente empezaba a pensar en la nueva integrante. ¿Qué le estaba pasando a él?, ¿Por qué no podía quitarse de la mente a la chica? ¿Por qué ella?... Él tenía tantas preguntas que parecían perturbarlo por lo que necesitaba meditarlo e intentar hayar una respuesta.

Caine x Pomni  [The Amazing Digital Circus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora