[ Cap 2 ] Regalo de disculpas

1.9K 169 53
                                    

Caine había llegado junto a Bubble al restaurante donde pasarían un rato tranquilo, ordenaron algo del menú y empezaron a charlar un poco.

Caine aún estaba pensativo por la manera en la que algunas veces empezaba a sentirse pues aún no podía entender lo que le pasaba, sin embargo no quiso darle más vueltas al asunto y empezó a hablar con Bubble con el objetivo de olvidarse por un buen rato del tema.

Luego de un rato...

- Entonces que me agarra y que me dice... que dice... "¿Vas ir?" Y pues que agarro y que le digo "NO, ¿Tu vas ir?" Y que me agarra y que me dice... - decía la burbuja

- Hay veces en las que no te entiendo...- dijo Caine bastante confundido mientras la burbuja aún seguía hablando. La dentadura ya se había olvidado del tema que le confundía demasiado haciendo que esté menos pensativo aunque después de otro rato acabaría...

- Jajajajaja - reía Bubble

- Jajajajajajaja, ay Bubble - Decía Caine, calmandose un poco de reir - Siempre sabes como hacerme decir esta frase exacta. -

Caine parecía estar pasándola bien con Bubble hasta que una alerta sonó su muñeca haciendo que este se quedara confundido por unos segundos

- ¡Cielos!, ¿una alerta a mi WackyWatch™ a esta hora? - preguntó la dentadura, cuando vio lo la alerta se percató de que alguien habia entrado al vacío su primer pensamiento fue preocuparse por una bufona - ¡Oh no, alguien está en el vacío! ¡Arruinará la sorpresa! - exclamó Caine para luego teletransportarse a la ubicación que la alerta le envío.

Cuando apareció en la ubicación supo que sus sospechas eran ciertas, Pomni estaba en el vacío teniendo una especie de trance, tenía su mirada perdida y no había respondido a su presencia. Preocupado, rápidamente Caine sacó a Pomni del vacío trayendola de nuevo a la carpa donde estaría a salvo, en cuanto vió a su alrededor, Caine pudo notar un desastre total en el sitio como si un monstruo hubiera arrasado con todo lo que estuviera a su paso.
- ¿Pero qué diablos fue lo que pasó aqui? - Preguntó Caine en voz alta - ¡oh si!, mis acciones!- Decia respondiéndoce a si mismo

- ¡Caine! - Se escuchó una voz acercándose, era nada más y nada menos que Kinger y estaba acompañado de Jax, Gangle y Zooble, aunque esta última solo estaba su cabeza que tenia Kinger en sus manos - ¡Kaufmo pasó por una especie de Kaufmosis y se abstrajo! -

- ¿Kaufmo se abstrajo? - preguntó Caine "¿sorprendido?" - ¿Pero por qué nadie me lo dijo? - decía mientras sacaba la lengua mientras sonaba un sonido como de caricaturas. De un momento a otro, Caine chasqueó los dedos haciendo a Kaufmo empiece a levitar para luego abrir un hoyo en el piso - y ahora tu te vas al sótano - apenas dijo ésto, hizo que Kaufmo se fuera por ese hoyo cerrándose inmediatamente.

Luego de ésto y una pequeña platica entre los integrantes, y de haber arreglado a Ragatha (y a Pomni de paso), Caine empezó a disculparse
-Yo... tengo que disculparme por mentir sobre la salida, sabia cuanto deseaban todos ustedes que hubiera una... Pero... Saben... Estaba teniendo muchos problemas respecto a que poner del otro lado y nunca, jamás, pude terminarla... y ya saben que nunca me gusta dejar que la gente vea mi trabajo sin terminar, especialmente si eso te lleva al vacío...- decía Caine con un tono que se iba volviendo más serio, pero de un momento a otro volvió a hablar con la misma voz energética -Aun así, parece que derrotaron a la reina Gloink, ¡entonces la aventura terminó¡, su recompensa es un delicioso festín digital cocinado por nuestro chef jefe bubble - dijo mientras que con su bastón señalaba una mesa bastante larga con múltiples platillos, manjares y postres encima.

Luego aparece la burbuja con un gorro de chef y unos cubiertos y dijo
- hecha con el amor que legalmente puedo dar...-

Luego de que todos hubieran cenado, los integrantes empezaron a irse a sus habitaciones, Pomni también estaba a punto de ir a su nueva habitación para descansar pero escucho una voz que hablaba su nombre
- ¡Pomni! - cuando la chica volteo vio que quien le hablaba no era más ni menos que el director del circo - Oye Pomni, ¿podemos hablar un momento? -
- uhhh.... Claro - contestó Pomni algo confundida
- bien, bueno... Yo ... Quería disculparme contigo por haberte dado una bienvenida tan desastrosa -

- ¿no ya se había disculpado antes con nosotros? - preguntó confundida
- correcto, pero esta disculpa que te doy es únicamente para ti, después de todo tu eres la nueva integrante -

- emmm ok, no se preocupe - respondió Pomni con una leve sonrisa nerviosa para luego dar la vuelta y dirigirse a su respectiva habitación, pero cuando apenas iba a dar un paso la dentadura agarro su brazo intentando detenerla. - oh, ¡casi lo olvido! - dijo mientras buscaba algo de su sombrero - ¡Ajá! Ten Pomni, esto es para ti - en sus manos tenia una caja con algunos dulces/golosinas de todo tipo, chocolates, algodón de azúcar, dulces de frutas, paletas, etc.

Al principio la bufona miro con cierta confusión a Caine y a la caja - tómalo como un regalo de disculpas - dijo mientras su mandíbula expresaba una sonrisa - oh, gracias Caine - respondió Pomni mientras agarraba la caja
- No es nada querida, ahora puedes irte a tu habitación a descansar, espero que tu nuevo hogar sea cómodo para ti y de no ser así, haré todo lo posible para que sea perfecto para ti - dijo caine con algo de emoción.
- Bueno, ¡descansa Pomni! - exclamó Caine antes de desaparecer dejando a Pomni en medio del pasillo. La chica estuvo un rato parada ahi y miro a la caja con los dulces, - Gracias Caine - dijo con una cálida sonrisa en su rostro, para luego ir a su habitación.

Sin embargo, la chica no notó que alguien la estaba observando, un ojo que sólo la miraba fijamente a ella estaba oculto en el pasillo.

- de nada mi querida Pomni... -


------------------------------------------------------------

Hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado
Y de paso gracias por los comentarios de apoyo a la historia, me motivan más a seguir esta historia
Muchas gracias y nos vemos en el próximo capítulo

Caine x Pomni  [The Amazing Digital Circus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora