Wen Chao anunció furtivamente que estaba en cinta, y cuando eso sucedió cedieron de una vez por todas que se casarían. Para los amigos de la familia esa fue una sorpresa, especialmente para Nie HuaiSang y Nie MingYue, el menor conocía perfectamente a Wei Ying y sabia lo muy enamorado que estaba de Jiang Cheng, era más fácil decir que ambos lo habían engañado.
Fue un golpe realmente duro y de hecho Nie HuaiSang nunca entendería el amor, ¿Por qué dejas a alguien como Wei Ying por Wen Chao? Obviamente no sabe los detalles.
⸻A-Ying huyó de la boda y los motivos no lo sabemos, ha de ser que encontró a alguien mejor por allí. ⸻ había dicho Madan Yu después de hacerle tales preguntas que de hecho ya sabían que eran indebidas. Y además; sabían que existían la unión entre familias, eso había sucedido con los Nie, después de todo no sabía que Wen Rouhan estaba desheredando a Wen Chao por haber engañado a Wei Ying con él.
Eso estaría en secreto, mientras tanto, todo lo que sabían las personas era que Wei Ying fue quien había huido del compromiso. Nada más.
Nie HuaiSang sabía que esto no era así, pero no lo diría, tendría que hablar con Wen Ning después.
Esto de la cancelación de la boda se hizo tendencia en todos los sitios, incluso había paparazzi que seguían a Wen Rouhan pidiendo una explicación, ya que los Jiang solo habían declarado que Wei Ying había roto el compromiso sin motivo alguno.
Era obvio que muchos se irían encima de Wei Ying diciendo que era un traidor sin saber los detalles. Wen Rouhan más como el padre de Wei Ying que como tío se hartó de tanta especulación y simplemente salió a desmentir todo eso.
⸻A-Ying está muerto... alguien lo empujó por el puente Yibin... quien sea que fue lo pagará caro... ⸻ sentenció viendo a las cámaras, que su amenaza llegara a alguien pero realmente no sabía a quién.
Después de todo Wen Chao era su hijo, sin importar que, lo quería, aunque había provocado semejante atrocidad.
Había muchas preguntas que evitó no decir, de cuando sucedió eso y porque los Jiang dicen otra versión.
⸻El cuerpo de A-Ying será trasladado a Berlín, después de todo no tenía nada aquí. ⸻ fue lo ultimó que aclaró antes de irse.
Jiang FengMian y Jiang Yanli, eran los únicos que de verdad querían ver el cuerpo de Wei Ying y despedirse, pero no se lo permitieron, incluso tampoco le dijeron donde estarían sus cenizas, pueda que Wen Rouhan supiera que él lo aprecia de verdad, pero no podía hacerlo sabiendo que el resto de su familia no.
⸻Lamento lo que sucedió, realmente me agradaba A-Ying, no debió haber terminado como terminó, espero que encuentren al culpable... ⸻ si bien Jiang FengMian estaba seguro que Jiang Cheng no empujó a Wei Ying por el puente tal y como lo dijo Wen Rouhan, la realidad es que sintió un escalofrío, el hombre tan frio, y cruel como se especulaba no estaría tan tranquilo después de haberse cometido semejante asesinato. O quizás era cauteloso y deberían de tener sumo cuidado.
De una u otra manera no sabía si quería saber la verdad o no.
La boda de Wen Chao y Jiang Cheng se realizó un mes después no todos los invitados asistieron, algunos seguían todavía ofendidos como lo eran las familias Nie e incluso toda la familia Wen, la familia Jin aunque también estaba ofendida pues Jin GuangYao era prometido de MingYue asistió a la boda, Jin ZiXuan siempre amó a Wei Ying después de averiguar ciertas cosas habían dicho que había muerto después de haberse arrojado del puente Yibin, Wen Ning contó sin ahorrarse nada que ese par de malditos lo había engañado, obviamente por respeto no dijo que Wen Chao lo había empujado.
En fin; la muerte fue muy dolorosa para Jin ZiXuan, más al enterarse que Wen Chao estaba embarazado de Jiang Cheng y aunque trataron de ocultar el embarazo se le hacía ridículo el hecho de tratar de ocultar una panza de 4 meses de embarazo.
Muchísimo antes de que Wei Ying apareciera emocionado por su propia boda.
Lo que los Jiang a excepción de Jiang FengMian que había dejado de tener contacto con su hijo, no sabían que Wen Chao había sido desheredado, pensaron que durante el embarazo estaría en reposo volviéndose insoportable, y después podrían trabajar juntos para lograr hacer un gran status.
Nació una hermosa niña de preciosos ojos violeta como su padre y el cabello tan negro como la noche como los Wen.
Yu ZiYuan estaba muy emocionada, incluso Yanli quiso apoyarlos incluso ante la total desaprobación de todo, llenándose de ternura, pero Jiang FengMian nunca llegó al hospital, aun no lo había perdonado.
Fue donde se dieron cuenta de algo que era inevitable, Wen Rouhan le había dado la espalda, y de hecho Wen Chao no era muy fanático del trabajo que digamos, por lo que estaba más que claro que estaba quebrado.
Yu ZiYuan de repente tenía un enorme dolor de cabeza, había querido siempre que se deshiciera de Wei Ying cuando se dio cuenta que no estaba en su mismo status.
Su madre era prima lejana de Wen Rouhan, y Wen Rouhan era una de las personas más poderosas de China, primero lo aceptaba pero después cuando se dio cuenta que no tenía fortuna comenzó a verlo como poca cosa.
Debería de haberlo sabido, después de todo Wei Ying siempre utilizaba ropa sencilla y sabía que sus hijos se merecían lo mejor, mucho más que él.
Y la gota que derramó el vaso fue cuando comenzó a notar como lo miraba Jin ZiXuan, como enamorado de ese omega pobretón cuando él era el prometido de su hija.
¡Maldito omega inoportuno!
Yanli no se daba cuenta de nada, ella era despistada por lo que apreciaba a ese estúpido omega. Pero las cosas quizás no le estaban saliendo como esperaba.
Adoraba a su nieta pero las cosas aunque todo no fuera como esperó. Ni siquiera podía enojarse con Wen Chao, dejó todo eso por Jiang Cheng y después de todo era de buena familia, incluso estaba comenzando a considerar que todo esto había sido su culpa, todo por no aceptar lo mejor para su hijo.
Pero la realidad nunca ha sido buena con nada, la niña comenzó a crecer sana, y era su mundo, lo que jamás esperó fue que un día por pura coincidencia anduviera en el centro comercial con la pequeña, donde esta simplemente se despegó de su abuela para ir a jugar con muchos niños escandalosos que arrojaban todo de un lado para otro.
Habían muchos niños corriendo en todas las direcciones, y uno de ellos pegó directamente en una de sus piernas, no podía enojarse, ese pequeño era más joven que su nieta.
Se agachó a su altura porque al parecer el si se había golpeado, tapando sus ojos con las manitas.
⸻Perdona, no te miré, ¿estas bien?
⸻¡Si! ⸻ el pequeño niño quitó sus manitas, tenía unos hermosos y brillantes ojos violetas, donde alguien lo tomó entre sus brazos y se lo llevó, de la impresión no pudo saber quién.
No era como si muchas personas tuvieran ese color de ojos.
Observó en todas las direcciones con desespero pero no logró ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
No cambio mi pasado, si te tengo en mi futuro
FanfictionHistoria de Ericka_Hadassah Escrita por: Nie-HuaiSang31 Wei Ying solo pensaba en ser feliz al lado de Jiang Cheng, pero todo se derrumba cuando el y otras personas jamás fueron lo que el creía, que eran incluso con su habilidad de leer la mente. Des...