Capítulo 13

113 16 6
                                    

Wen Ning quería salir y ayudar a Su She, pero cuando tocó la puerta del auto se detenía en seco. No era una buena idea, saldría exponiéndose a que Wen Chao lo mirara y supiera lo que están planeando. Después de todo no ayudaría mucho.

—El puede cuidarse solo... — le dijo Lan Zhan.'


—Solo soy alguien que quiere pasarla bien, lo siento si incomodé a tu omega... — dijo Su She antes de comenzar a caminar en sentido contrario. No traía armas, debió de pasar de manera desapercibida en todo momento. Era buen actor, se tambaleaba fingiendo estar borracho, pero la realidad es que tenía miedo, no había vivido tanto en un mundo como aquel como para no darse cuenta que Zhuliu era peligroso.

Se subió a su auto y simplemente se fue. Wen Ning pudo respirar aliviado, Wen Chao y Zhuliu se quedaron hablando afuera unos 10 minutos, pero nada que pudiera ser relevante. La única pista que obtuvieron esa noche era que Zhuliu era un buen aliado de Wen Chao, y que no era una buena persona.

Lan Zhan decidió a partir de ese momento que tendría que vigilar a Zhuliu, Wen Chao no tenia los recursos para poder haber secuestrado a su hijo y tenerlo en alguna parte, fue una persona en una motocicleta ¿no? Esta seguro que ni para alquilar una tenía Wen Chao.

Tenia que haber otra persona y estaba seguro que podría ser Zhuliu, que incluso Wen Ning sabia que algo andaba mal. Podía ver en los ojos de el que quería a Wen Chao. Lo que había detrás de todo eso no importaba. El los conocía perfectamente en esas noches desenfrenadas que de vez en cuando el solía asistir, y sabía que Zhuliu estaba enamorado e Wen Chao.

Por supuesto que Wen Chao jamás le daría una oportunidad, no importaba si quizás se hubieran acostado y después de eso Zhuliu se enamoró de su alocada energía. Ya lo había visto antes, lo importante es que algunas personas son idiotas enamoradas.


Wei Ying despertó mas tranquilo que antes, estaba dispuesto a saber que era lo que habían descubierto. El conocía a Zhuliu perfectamente tanto como Wen Chao.

—Nunca pierde la oportunidad de acercarse a A-Chao ¿no es así? — dijo, recordando que hubo momentos donde incluso le tenía lastima.

—¿Crees que él podría tener a nuestro hijo? — preguntó Lan Zhan sin saber que las palabra ''nuestro'' hacia cosquillas en el interior de Wei Ying, y de hecho no sabia que sentir, pensando en su hijito que ni siquiera sabe si ha comido o no.

—El no era una buena persona, siempre andaba en drogas y metido en algún problema... pero ¿secuestrar a un niño? — Lan Zhan no podía creer que a estas alturas Wei Ying saque lo mejor de las personas cuando estas han demostrado ser lo peor de lo peor.

No dijo nada. Investigaría por su cuenta.

Lo que no esperaron es que durante esa misma tarde apareciera otro niño pequeño, con una nota que decía donde tenía que ir a dejar el dinero.

Tenia que apresurarse en cuanto antes.

Así que esa misma noche lo decidió. Iría a la casa de Zhuliu a registrarlo todo, hasta poder localizar a su pequeño.

—Esto es ilegal... especialmente porque no hay ninguna prueba en su contra... — el único que sabia todo esto era Su She.

—Si el de verdad no tiene a mi hijo aceptaré lo que dicta la ley... — confirmó tan frio como siempre. Ya no tenia tiempo para continuar esperando, cada segundo que pasaba podría significar perderlo. Recordando su tierna sonrisa y esa vocecita tan chillona le destrozaba el alma si le pasara algo, no podía imaginarse como se sentiría Wei Ying si él era el padre biológico del pequeño.

No cambio mi pasado, si te tengo en mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora