، 𝗢𝗡𝗘: maelor y daenaera.⭒

203 41 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ 125 AC ❟ KING’S LANDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ 125 ACKING’S LANDING. . . ❜

⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El sonido de una bella melodía resonaba en los grandes pasillos de la fortaleza mas importante en Poniente, la sede del Trono de Hierro, era participé de una nueva mañana con los sobrinos del rey.

⠀⠀Maelor Targaryen, atrapó la cintura de su hermana en el aire mientras sus pies bailaban a la par con gracia y delicadeza, admirando el elegante movimiento que la cabellera rubia de aspecto sedoso de su acompañante. A su lado, bailando con una gran sonrisa por complacer la petición del rey con su pasión, estaba la media hermana del príncipe, Daenaera Targaryen. El danzar de los jóvenes sobrinos del rey era poco convencional para los ojos y oídos acostumbrados a las tradiciones dictadas por la población Poniente.

⠀⠀Un baile rápido, lleno de movimientos y energía. Similar al revoltoos aleteó de un dúo de dragones debido a la forma que cada vuelo de los vestidos se alzaba, la punta de los jubones se movían a la par que el cuerpo o el agitado cabello de los niños Targaryen terminaba desubicado. Una sonata que solamente cantantes, flautistas, violinistas y arpistas traídos desde muy, muy lejano, lejos de los dominios del monarca, sabían cómo imitar. En la última nota de tantos grandes talentos ofrecidos en una misma mañana, los aplausos enérgicos y sonoros del único espectador fue lo escuchado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━━¡Bravo! Excelente, excelente ━━el rey felicito sin dejar de aplaudir tendido en su trono dónde subido sobre sus escalones veía a sus dos sobrinos desde lo alto.

⠀⠀Maelor y Daenaera eran su mejor momento del día. Siempre dispuestos a dar cualquier favor a su tío y haciendo sus deberes como príncipes con una sonrisa en el rostro, aunque eran dos caras de la misma moneda al ser de la estirpe de Daemon, ambos niños eran muy diferentes entre si, al punto que llegaban a complementar se, para el gran disgusto de la reina o la princesa, ambos príncipes eran la luz en los días de Viserys, no había una mañana dónde el rey no los llamará al salón del trono ni una noche donde no abandonará la cena familiar para escabullirse a los aposentos de sus sobrinos para terminar hablando de su maqueta que día a día crecía aún más con ayuda de aquellos niños.

the sun and the moon ─ house of the dragon (dance of dragon's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora