، 𝗧𝗪𝗢: la fosa de dragones.⭒

159 35 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ 125 AC ❟ KING'S LANDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ 125 ACKING'S LANDING. . . ❜

⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀En la fosa de los dragones, era común encontrar a más de un jinete de dragón, un príncipe de la Casa Targaryen pasando el día con su respectiva montura. Mientras algunos como la segunda hija del rey podían pausar todas sus actividades del día para pasar sus horas junto su dragón, otros como los dos hijos del rey que residían en la capital, debían pedirvun respectivo permiso de sus padres y eran custodiados por un miembro de los Capas Blancas.

⠀⠀Para sorpresa de todos, los hijos de Daemon no tenían tales lujos excesivos, siendo hijos del amado hermano del rey, ambos solían escabullirse de la fortaleza hacia el pueblo de King's Landing, pasando horas por las calles de la ciudad en muchas ocasiones, causando alboroto por dónde pasarán, excusados por los que estaban del lado de su padre que ellos llevaban la sangre del Canalla corriendo por las venas.

⠀⠀Sus respectivos caballeros, Sir Anguy de Yi Ti y el Perro eran hombres rápidos, pues se necesitaba serlo cuando tenían que velar por la seguridad de Maelor y Daenaera, dos jóvenes que cuando les convenía, se volvían expertos corredores y dos gatos escurridizos. Con el sol en el punto más alto de su elevación por sobre el horizonte. Los caballeros, Sir Anguy y el Perro bajando de la Colina Alta de Aegon, ya sufrían de la inquietud de sus príncipes al perderlos de avista en la Fortaleza luego de su reunión con el rey.

⠀⠀El cabello rubio platinado de la princesa, ondeaba suelto, decorado por una diadema de diferentes flores, reslatando flores de lavanda y diminutas flores de crisantemos, comprada y regalada por su hermano mayor. A pesar que era princesa y debía ser tratada como tal por decreto del rey, Daenaera nunca solía usar su diadema de princesa, sin ánimos de presumir de su estatus, más encantada con que a cada visita al pueblo, terminará comprando algún sombrero o diferentes flores para decorar su cabellera. Y aunque con regularidad ella y Maelor visitaran sus calles, los comerciantes y pobladores de la ciudad se encontraban encantados con los hijos del Canalla.

⠀⠀Especialmente en las noches de festejo, dónde los bardos eran felicitados por tan hermosas melodías, dignas para ser deleitados por una danza entre los dos jóvenes dragones.

the sun and the moon ─ house of the dragon (dance of dragon's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora