-Ahora, la pequeña Violet era rodeada por médicos, nuevamente estaba sangrando por su ojo izquierdo, su otro ojo color zafiro se llenó de lágrimas, sentía un dolor insoportable en su ojo-
—d-duele —Lloro está, intento poner su mano en el ojo izquierdo para tratar de consolar el dolor, pero las enfermeras no la dejaron y limpiaron con delicadeza mientras ella solo podía llorar y suplicar que la soltaran.
Después de unos minutos de gritar que la soltaran cerro sus ojos, dejo de gritar y dejo de hacer fuerzas haciendo ver que se había desmayado.
-Horas después-
Violet abrió sus ojos, veía totalmente borroso pudo escuchar unos pequeños sonidos al parecer un sonido de estática que resonaba en su oído, tenía poca audición, cerro su ojo izquierdo, aun dolía como el infierno, miro a un lado viendo a su padrastro abrazando a su madre ellos escuchaban a un médico al parecer informándoles de lo que había pasado, ya había visto esa escena varias veces.
Luego de que ellos se fueran se sentó en la cama viendo que tenía una venda en el cuello, en sus brazos y piernas, supuso que se lo pusieron por las irritaciones que esta tenía y se rascaba hasta arrancarse la piel.
—que molestia —Dijo la niña intentando rascarse el cuello pues le irritaba, pero esto no sirvió de nada— *suspiro* ¿ahora que haré? —vio a un lado encontrándose con su Laptop, sabía que cada vez que tenía una hemorragia ocular no debía ver esos objetos con mucha luz, pero poco le importo y sujeto la Laptop abriéndola, esta cerró los ojos por la luz que producía la Laptop, se acostumbró y fue a WhatsApp para hablar con una amiga de México.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓪 𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽☬༒꧂
Fantasia𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟒 𝐚ñ𝐨𝐬 ⚠️𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘⚠️ 𝟏- 𝐍𝐨 𝐬é 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮�...