no sentimos nada...?

55 10 2
                                    

/territorio Soviético/

éstos acaban de llegar de una batalla en el territorio español... entonces como refugio fueron al territorio Soviético...

donde serían bienvenidos con los brazos abiertos...

....

y se reunieron todas las naciones...

urrs: debes contar conmigo para lo que necesites imbecil *tomando agua* yo también acabo de llegar del Territorio del Alemán ese...

império: ya lo sé...

todos estaban juntos charlando de cualquier cosa hasta que escucharon gritarles...

era un soldado brasilero...un soldado cualquiera...

todos voltearon a ver al soldado...el soldado tenía algunas heridas por los ataques y bombas pero estaba bien...

gran Colombia: que sused-

soldado B: como mierda pueden actuar como si nada pasó!??!!!! acaso no saben las vidas que se perdieron!?!?!

todas las naciones quedaron en silencio...

soldado B: nosotros intentamos no morir y ustedes cómo si nada!!! tratamos y tratamos pero no sé obtiene nada!!! no logramos nada!!! morimos y morimos tratando de luchar para unos estúpidos!!!

soldado B: ustedes dicen "vamos es para un futuro mejor sin guerras" ustedes no saben ustedes no saben nada...

decía mientras le salían lágrimas recordando lo que tuvo que pasar...

império: que es lo que no sabemos?

dijo poniéndose adelante de los demás... para verlo de frente...

soldado B: no saben que es ver a tus compañeros morir uno por uno...

finalmente cayó al suelo destrozado...

soldado B: *se limpia las lágrimas* Dios que estoy pensando...? ustedes no saben nada no lo entenderán seguro...

gran Colombia: ....

soldado B: les importo un carajo mandar a niños de 12 11 y 10 años a la guerra...solo eran unos niños... que estaban pensando...?

era claro...

ustedes no tienen sentimientos...y jamás sienten nada...

derrepente unos soldados agarraron al soldado brasilero

por órden de império...

soldado C: no porfavor dejenlo! solo fue una tontería!

decía mientras miraba a império

império: esto es inadecuado... pero...lo dejaré pasar...solo llevenso a otro lugar...

diciendo esto se dio la vuelta y se fue...

....

império: ....

gran Colombia: ....

méxi: siendo sincero...de verdad piensan eso de nosotros..? no sentimos nada..?

río: ...*suspira* dejemos esto de lado...y olvidemos todo esto...en especial tu império...

império: ....

sólo levantó sus hombros en señal que no le importa aún en silencio volvió su atención a su dibujo

pocos lo entenderían el por qué estaba dibujando todo el tiempo?

era fácil la respuesta para el es una forma de distraerse de todo

río: *suspira* no tienes que actuar así... después nos terminan viendo cómo los malos...

império: claro! *voltea a verlo* ya estoy harto! nos ven como unas cosas sin sentimientos! eso es lo que piensan! les importa un. carajo todo lo que pasamos para llegar aquí!

império: deje pasar todo esto que nos dijeron pero la próxima no lo dejaré pasar aún mejor lo dejaré en el territorio enemigo

le importa poco lo que los demás pensasen ya que al final ellos no tienen sentimientos no?

río: *se acerca y lo agarra de la camisa* deja de actuar así! no seas imbecil!

derrepente río recibió un golpe en la cara de parte de império

río: ....

império: a-ah y-yo lo...

antes de terminar la palabra río intento golpearlo de nuevo pero império se cubrió y lo empujó

al final lo separaron a los dos

ya que esa pelea causaría muchos problemas...

....

en esos dos años que pasaron...paso varias cosas que no se podría explicar...a la perfección... pero las consecuencias se verán muy claramente....




































voten y comenten para más capitulos

mi hermoso soldado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora