nuestra última batalla...

60 7 0
                                    

....

pasaron unos meses luego de la aparición de conferencion...los planes no salieron como esperaban...la guerra del atlántico la gano los europeos... quedándose con esas islas y tierra del fuego...

aún así...no perdían la esperanza...

....

en un bosque apartado de todo

se encontraba confederación...

practicando con la espada con un árbol tratando de hacer el mayor daño posible...

ya que aún le costaba levantar la espada o manejarla...

confederación: (ya no puedo más...)

respiró agitado cayendo rendido al piso...

viendo sus manos estás ya sangrando por la espada...

confederación : (no no no...yo aún puedo)

dijo levantandose comenzando de nuevo...

confederación: se a retrasado bastante todo... perdimos la guerra del atlántico... perdiendo territorio...ya no hay suministro para los soldados...todas las naciones ya no saben que hacer... todos nos ven enojados y-y

se detuvo

gran Colombia: por qué dices eso?

confederación volteo a ver a gran Colombia

confederación: a no no no quise

gran Colombia: tranquilo...se que no todo está saliendo bien en estos momentos pero descuida..

confederación: ....

gran Colombia: de echo emos pasado por peores cosas y situaciones...no tan agradables...y...perdón por meterte en esto...

dijo recordando al inicio de la guerra el tenia el miedo de morir... aveces... también el desearía volver a como era todo antes... todos estaban juntos... aunque los maltratos de esos dos impérios no eran agradables... por lo menos todos estaban...no?

confederación: no pasa nada...*sonríe* es mejor que estar escondiendome de i.español...

gran Colombia sonrío

gran Colombia: bueno... prepárate para la última batalla de España *le da un pequeño codazo* jajaja

confederación: *se levanta* jajaja así puedo restregarle en la cara a ese confederación Argentina voy a ganar una guerra

dijo riendo mientras se iba...

....

en la próxima batalla que seria en el territorio español...

esta batalla duraría varios días...quizás también meses no se sabe...

todos tendrían que empacar suministros...no abian suficiente pero al menos algo...

en esos meses que pasaron ninguno de los mentores pudieron ver a sus aprendices...

aunque al menos podían enviar cartas para ellos...

todos los aprendices las recibían con emoción

menos Brasil...

el...no recibía ninguna...oía que los demás recibían cartas diario pero el no recibía ninguna carta de imperio...

bueno...al menos recibía una que otra carta de gran Colombia...

eso le sacaba una sonrisa a Brasil...

....

el día llego...

todos se subieron a los barcos directo al territorio de la Alemania nazi...donde serían recibidos por los alemanes...

confederación: aver si no perdemos por tu culpa

confe: mira HDP al menos luche contra 4 países no como tu que no usas una arma en tu tonta vida

confederación: cállate enano

confe: tengo 13 que decís??

confederación: y yo 15

confe; hijo de-

...

gran Colombia se encontraba sentado en su cama

pensando la otras ves... que vio a império...

ya no era como la última vez...estaba muy preocupado por el...

....

flashback..

gran Colombia: las cosas no salieron como lo planeado además... acabamos de perder la guerra del atlántico

se sentó en el piso preocupado por todo lo que estaba pasando

gran Colombia : soy un desastre... tendremos que esperar meses ahora...de verdad lo siento império...

dijo preocupado por el estado de império...

império se arrodilló frente a el y agarro con una de sus manos el hombro de gran Colombia

império: no importa gran Colombia...

império: yo estaré bien...no importa...si tenemos que esperar meses yo esperare todo el tiempo que se necesite... ánimo...yo siempre estaré contigo... nunca me ire...

sónrio

con solo escucharlo se podía notar que estaba cansado..más cansado que la otra vez...sin importar nada império siguió diciendo algunas cosas para que gran Colombia dejará de preocuparse por su estado...

aún así... gran Colombia no podía parar de preocuparse por el...las grietas no le aseguraban nada bueno...

...

i.portugues: irás de vuelta al palacio español... por ahora aquí no te necesitamos...

império: ....

i.español: esperaremos hasta el próximo ataque...

i.portugues; mientras tanto irás a encargarte de ese mocoso

império: algo más que quiera decir??

i.portugues; no me faltes el respeto o si no terminarás igual que ese amigo tuyo...como se llamaba..?
o si valen

i.portugues: que pena por el...tenía tantos sueños que cumplir... que mal que murió quemado en ese "accidente"

império: hijo de tu p##

império enojado se levantó y trato de golpear a i.portugues pero los guardias lo agarraron a tiempo

mientras los guardias lo agarraban i.portugues se acercó a império y dijo lo siguiente

sabes algo? al final ninguno de ustedes podrá cumplir sus sueños... que triste realidad para ustedes...

sonrió mientras império se quedó callado al mismo tiempo que estaba enojado...


























parece que império português tiene razón...
es una triste realidad para todas las naciones...































voten y comenten para el siguiente capítulo

mi hermoso soldado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora