la primera orden...y un encuentro...

60 3 10
                                    

abría pasado un día después de lo sucedido...
...

império se estaría preparando para la primera orden que le daría i.portugues...que sería ayudarlo a luchar contra las naciones latinoamericanas...

nueva granada abría despertado ante eso haciendo que se preguntase el adónde se iba

nueva granada: entonces...te irás por una orden de i.portugues?

império: si pero volveré...en unos días...

nueva granada: ok... pero que pasara con lo que me dijiste..?

império: ya veré qué hacer por ahora me concentrare en las órdenes de portugués...

nueva granada: está bien...lo esperaré...

derrepente tocaron la puerta

império entendió eso así que se despidió de nueva granada y se fue

los soldados lo escoltaron hacia donde i.portugues

ya estando ahí lo dejaron en frente de su trono donde estaba sentado i.portugues

i.portugues: arrodillate

império hizo lo que se le ordenó arrodillándose haciendo la reverencia ante el rey...

império: (maldito te sacaré de ese trono pronto..) que desea

soldado O: le dices su majestad!!

império: su "majestad"

i.portugues: *sonríe* levántate y vámonos que tenemos una guerra contra eso americanos *se levanta*

império se levantó enojado tratando de que no se notará se demasiado

mientras esté veía como i.portugues se iba

este paro su paso

mandando una orden a los soldados

i.portugues: pero...mantenganlo vigilado ...no sabemos si no nos va a traicionar...no debemos confiarnos...

diciendo eso se fue...

soldado P: ya lo escucharon... manténgase atentos...

los soldados agarraro a império para escoltarlo al campo de batalla...

...

mientras esto pasaba los demás se encontraban hablando de algunos temas de la guerra...

gran Colombia: urrs aún no dio información de império..?

río: *deja el mate de lado* uh no urrs no se a comunicado con nosotros desde lo que pasó...debe ser por qué aún no a encontrado información de império...

mexi: si...por suerte império dejo antes de irse a una de sus provincias cargo de la nación por un tiempo...

gran Colombia: ....

centro: no nos pongamos sentimentales ahora...nos espera un batallón ahí afuera y nos necesitan además...necesitan a alguien que de las órdenes de las avanzadas no..?

gran Colombia: eso ya lo sé pero...no puedo con esto...no puedo parar de ver algo...

río: no entiendo a qué te refieres gran Colombia

gran Colombia miro a río enojado

gran Colombia: no me digas que ya te olvidaste de mapuche?!

mi hermoso soldado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora