llegando al lugar se encontrarian con río y los demás
império: ya llegamos donde están??
río: están en el pueblo mapuche... pero me espero lo peor
méxi: por el comunicado que recibimos hace unos 3 minutos... están matando a las personas de ahi...
centro: los reconocen por una marca que tienen en la mano que se significa que es del pueblo mapuche
confe: carajo entonces que harán?!
urrs: tendrán que ir entonces pero tardarán una noche nomás
império: está bien...
gran Colombia: el ataque de las islas malvinas aún sigue así que será mejor que confe se quede
confe: eso ya lo sé... Inglaterra, Francia y...
império: Portugal y España...
río: ese hijo de pe## ya tenía un descendiente
gran Colombia: igual que el i.portugues
império: no tendremos que preocuparnos al fin y al cabo sólo están haciendo órdenes de los imperios no?
.....
mapuche: que!??!!!
enfermero BRI: los comunicados no mienten...acabaron el reinado británico...
mapuche: y-yo...mi gente no tiene que ver nada con esto...
enfermero BRI: a nosotros eso no nos importa
mapuche: ....
enfermero BRI: tu vida se acabará con el tiempo...así que te diré unos par de secretos...
el chico al oír eso alzó su mirada y miró al enfermero confundido
enfermero BRI: el virreinato del Perú la confederación Perú Boliviana... algo nuevo...
mapuche: de que habla?
enfermero BRI: colonización de Perú Boliviana es un chico... pero murió por un accidente de hace años...murió específicamente en tu pueblo...
enfermero BRI: era parte del grupo de exploración...se unió cuando tenía 12 años estaba separado de ustedes por eso nunca lo conocieron igual era un inútil...no lo necesitabamos....
mapuche: que?! pero-
enfermero BRI: el i.español tiene otra colonia además de España la nueva granada...
mapuche: que la nueva granada ese no era el nombre de colonia de gran Colombia?
enfermero BRi: si pero eso no importa en fin es un chico de 13 años...
el enfermero se levantó de repente y dijo lo último...
espero y hayas disfrutado tu vida... lastima... que no la pudiste vivir tanto tiempo...tan joven y morirás....
diciendo eso se fue... dejando a mapuche solo
.....
/territorio italiano/
i.italiano: mierda!! *tira el arma*
i.aleman: ya debes rendirte... sabés que pronto morirás si sigues con esto...
i.italiano: *intenta gpearlo* debo seguir luchando para conseguir lo que quiero...
i.aleman: para que? *agarra su brazo* si ya ni tienes fuerzas...
diciendo esto i.italiano desperto
i.italiano: me abre desmayado de nuevo *se sienta* debo volver hacer mi trabajo *se levanta como puede* los ataques aéreos de los alemanes...el i.ruso...
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso soldado...
Acakesta historia no tendrá cosas historicas como las guerras que hubo en esos años o independencia de los mentores no todo será diferente en esta historia