Milo llevo a Laia a el hotel que ellos eligieron, estaba cansado pero quería ver a su cast, paso mucho tiempo desde la última vez que los vio.
En cambio Laia, se sentía un poco mareada y con náuseas, tal vez el avión le provocó ganas de expulsar todo el desayuno por la boca, así que decidio ir a pedirle a Milo que le compré una pastilla.
Laia:Milo, necesito pedirte algo...
Milo:-se queja- ¿Que, mí amor?
Laia:-tartamudea- em... Necesito vomitar.
Laia corrió a el baño, Milo se preocupo así que acudió en su auxilio.
Milo:¡Laia! ¿Que te ocurre? ¿Te cayo algo pesado? ¿El avión te hizo marear?
Laia:debe ser...de eso quería hablarte, necesito que vayas a la farmacia de aquí en la esquina y me traigas una pastilla para las náuseas.
Milo:-duda- no será que...no se, es solo un pensamiento loco, que tu...¿Estés embarazada?
Laia escupió toda el agua que Milo le dio para que se componga pero con lo que acabo de decir, se puso peor.
Laia:¡Claro que no! No puedo estar embarazada, todas las veces que follamos estuvimos usando condón, es... imposible.
Milo:¡Lo siento! Es que todo cuadra, te sientes mal, vomitaste y esos cambios de humor no son normales, en serio Laia, te llevaré al médico ahora mismo.
Laia:no...no es- necesario, me voy a acostar y descansare, te aseguro que solo es el avión lo que me mareo, y si no es solo por eso, podrás llevarme a el doctor para que me revisen.
Milo:-duda- no lo sé, creo que sería mejor llevarte a la clínica central y que te revisen ¡¿YA?!
Laia:enserio Milo, ve y disfruta con tus amigos, te juro que estoy estable.
Milo:...está bien, me iré pero si te sientes mal enserio, me llamas enseguida, no seas orgullosa.
Laia:de que- hablas?.
Milo:se que tu me estás diciendo que valla porque te haces la resentida -rie- te conozco tomatito.
Laia:y...¿te molesta que sea asi?
Milo:-sonrie pícaramente mientras se acerca a su rostro- obvio no, de hecho, me encanta que seas asi, enojona, sexy y sensual, eres la perfeccion en persona.
lo miraba con cara enfadada, pero por dentro, mi corazón saltaba de felicidad, el...¿amaba mí manera de enojarme? Se que suena raro pero, después de que Milo me follara después de intentar terminarme, puedo esperar lo que sea de su parte.
Laia se despidió de Milo y decidió descansar un poco, seguía un poco mareada pero no tanto como para ir a el doctor, así que solo que colocó su pijama, cepillo su cabello, acomodo su cama y se acostó y quedó profundamente dormida.
4 hs después...
Laia se desperto, reviso la hora y eran las 2:30 de la mañana y Milo todavía no llegaba, ella se enderezó y se dirijió a la cocina a buscar un vaso de agua, pero antes de salir de su habitación, su móvil sonó y se apresuró en ir a ver quién era y si era Milo
Ella apagó su móvil, se coloco una sudadera y un joggin de Milo y se dirijió hacia en bar en el auto, Laia se sentía un poco mareada todavía pero debía detener a Carol, no iba a permitir que una resentida destruyera la bonita relación que tenía con Milo.
ESTÁS LEYENDO
[TOMA MI MANO, Y DEJATE LLEVAR🌌] « MILO MANHEIM»
Romance"- in all universes i would choose you-" "-milo... "-yeah? "- i would choose you in the universes where se aré together forever🌌-"