Laia cruzo por enfrente de el bar y vio a Milo discutiendo con esa estúpida de Carol, el no reconoció el auto ni quien iba en su interior(los vidrios eran polarizados) pero Carol miro desconcertada el vehículo, se quedó fijamente mirando pero luego su mirada volvió a Milo, Laia estaba furiosa, pensó que Carol era la razón por la que Milo insistía tanto en ir, y que por eso no queria llevarla.
Dio la vuelta para quedar cerca de la esquina donde Meg ya estaba esperándola, Meg hizo un gesto con la mano para atraer la atención de Laia, ella asintió a Meg y la rubia corrió a el auto y se monto.
Laia:lamento haber tardado, el tránsito es agobiante-rie-
Meg:no te preocupes,pero en fin, allí están, ella reclamándole como si fuera su novia y el siendo tan idiota de darle explicaciones.
Laia:la voy a matar-frunce el seño- Laia intento bajarse de el auto, pero Meg la detuvo.
Laia:¡¿que haces?! Debo ir a detenerla!.
Meg:escúchame, tengo un plan mejor que ese, tu vas a llamar a Milo y preguntarle dónde está, y veamos si te habla con la verdad o oculta lo que en realidad está pasando.
Laia asintió y llamo a Milo.
Comienzo de llamada.
Milo: aló?
Laia:Hola amor, que tal la estás pasando?
Milo:no muy bien pero no te preocupes, en un ratito estoy saliendo para allá.
Laia:oup, ¿enserio? ¿Que sucedió?
Milo:es que una rata obsesiva no deja de fastidiarme pero ahora me deshago de ella.
Laia vio como Milo apartaba con el codo a Carol, ella indignada tomo el teléfono de el y comenzó a hablar.
Carol:hola, ¿si? Disculpa es que Milo está ocupado, y yo estoy tratando de recuperar algo que tu me quitaste, zorra.
Laia:-rie- no te quite nada porque nunca fue tuyo, mí amor, pero bueno, si tu mentecita de cavernícola piensa que si, te dejo querída, ¡adiós!-lanza un beso a el teléfono-
Laia expulsó todo el aire que estaba reteniendo, Meg comenzó a reír a carcajadas, pero gracias a eso, llamo la atención de Milo y Carol y ambos se acercaron a el auto, Milo golpeó la ventana de el conductor y Laia tuvo que bajarla.
Laia: hola amor...que tal?
Milo:me puedes explicar que rayos está haciendo aquí?
Meg:yo te lo explico Niño zombie, yo llame a Laia porque me preocupo mucho que estuvieras con la zorra de Carol, y ahí vino Laia y pues...aquí estamos-rie-
Carol:¡¿Zorra?! Ahí si estás equivocada, Meg! La zorra aquí es ella-señala a Laia- ella me arrebato a Milo y ahora lo recuperaré.
Carol se abalanzó encima de Milo e intento besarlo, Milo ezquivo sus besos y Laia se bajó del auto y jalo de el cabello de Carol, la tumbó en el piso y Carol comenzó a gritar.
Carol:¡ayuda! ¡Sueltame perra loca!
Laia:para que aprendas a no meterte con lo que es mío!
Milo miraba la escena fascinado y dejo que Laia siguiera golpeandola, después de todo, se lo merecía.
Meg se bajó apresurada de el auto y aparto a Laia de encima de Carol, Carol salió corriendo de allí y Laia hacía fuerza para zafar de el agarre de Meg e ir tras ella.Milo:¡dejala! Disfruto que mí chica marque territorio-sonrie pícaramente-.
Meg:no seas idiota y ayudame a meterla a el auto!
Milo se dirijió hacia Laia y la cargo con un brazo, después de todo, Laia pesaba tan solo 55 kilos.
Laia:sueltame Milo! Mataré a esa perra!
Milo:yo lo estaba disfrutand-se queja- pero no puedes matarla, guarda energías para dentro de un ratito, ahí si le meteras ganas, eh?
Meg:eres un puerco!
Milo:ni siquiera sabes de qué hablo, enana!
Meg:no te hagas! Conozco tu mentalidad de niño de 12 años.
Laia aprovecho que Milo estaba distraído y mordió su hombro, la mordida hizo que Milo la baje y ella pueda salir corriendo detrás de Carol, Meg se apresuró en alcanzarla pero fue inútil, Laia fue muy rápida y finalmente, alcanzó a Carol.
Carol:déjame en paz! te juro que no los molestaré a ninguno de los dos pero deja de perseguirme, porfavor!
Laia:ya me tienes harta con tu obsesión con MI NOVIO, que te quede claro, jamás volverás a recuperarlo.
Carol:lo sé más que nadie, y no sabrán nunca más de mí, lo juro.
Carol volvió a huir pero está vez laia no volvió a perseguirla, y atrás de la pelirroja, venían Milo en el auto de Laia.
Milo se apresuró en bajar y correr hacia a su chica y abrazarla, no se sabe porque la abrazo pero Laia lo recibió gustosa.
Milo:¿Estás bien? ¿Te hizo algo la idiota de Carol?
Laia:¿tu crees que ella podría hacerme algo cuando acabas de ver cómo casi la mato?
Milo:-rie- Cierto, pues bueno, vámonos.
Laia:oye Milo...¿y Meg?
Milo:la busco Trevor en su auto y la alcanzó a su departamento.
Laia:ah...ya.
Milo se subió al auto y Laia también, ninguno quiso hablar hasta que llegaron a un semáforo en rojo y ahí, Laia se digno a preguntar.
Laia:¿De que discutían tu y Carol?
Milo:¿no oíste a meg? Ella lo dij- no, en ningún momento lo dijo.
Milo se quedó callado y avanzo luego de que se pusiera en verde.
Laia:en serio, dime de qué carajos hablaban.
Milo:ella me reclamaba, yo le dije que no molestara y fin, ahí acabo todo, ¿Feliz?.
Laia:ja, te reclamaba y tu dándole explicaciones, que ingenua fui, pensando que tu querías que no viniera porque te preocupaste por mí estado de salud y resulta que tu no querías que viniera porque no querías que los interrumpiera, ¿no?.
Milo:eso no es así y lo sabes, ¿Que querías? ¿Que te trajiera aún sabiendo que te sentías mal solo para que me vigiles? Eso jamás sucedería ni va a suceder, Laia.
Laia:!pues si! ¡Quería venir contigo aún sabiendo que me sentía mal porque no quería que me vieras la cara de idiota!
Milo:¡Yo no te volvería a traicionar porque te amo mucho!, y lo que menos quiero es perderte, perder lo que más amo en el mundo.
Laia no dijo nada, no sabía si creer las palabras de Milo o, desconfiar de ellas.
Laia:si tanto me amas entonces dime:¿Dejaras la etapa "Carol" atrás?
Milo:claro que sí, no quiero ni pienso en volver con ella.
Laia asintio y dejaron de hablar, lo que quedo de el camino ninguno dijo nada, quedaron en permanente silencio.
❤️✨
ESTÁS LEYENDO
[TOMA MI MANO, Y DEJATE LLEVAR🌌] « MILO MANHEIM»
Romance"- in all universes i would choose you-" "-milo... "-yeah? "- i would choose you in the universes where se aré together forever🌌-"