Laia no estaba preparada mentalmente para preguntarle a Milo lo que le pasaba, quería arreglar las cosas pero...¿Cómo lo haría? sería difícil ya que ella y el hace mucho no hablaban(una semana aprox) pero debía hacerlo.
Laia estaba en el cuarto de Milo acostada leyendo un libro y escucho pasos acercándose, se sentó y se acomodo un poco más cerca de la orilla de la cama y siguió leyendo, Milo se adentro en la habitacion y llamo la atención de ella.Milo:Laia, necesito hablar contigo
Laia:pues que coincidencia, yo también necesito hablar contigo
Milo:pue-no, empiezo yo Milo
He notado que haz estado distante conmigo, Milo, y nose porque si ya te pedí perdón y aclaramos todo, lo que dije u hice era broma, porfavor explícame, si fuera por mí no hubiera estado distante, pero hice lo mismo que tu para ver si ahí si me hablabas o algo, ahora, dime qué tienes y arreglemos.Milo:Laia, si estaba enojado, yo no quería hablar contigo porque sentía que tu ya no me querías a mí y que no era broma, que si era verdad y por eso ya no hablábamos,y quiero preguntarte algo, tu...¿Todavía me amas?
Laia:¿Que pregunta es esa Milo? Claro que te amo!!eres el amor de mí vida y jamás te traicionaría ni te cambiaría por nadie mas, eres mis chico ideal y siempre serás el elegido por mí -sonrie-
Milo:-suspira- Laia yo...no se si todavía te ame, es que...desde que nos distanciamos, me siento muy alejado de ti y siento que no te conozco, siento que...ya no es lo mismo, Laia.
Laia:no Milo, no no y no! Hemos peleado por muchas cosas y no nos separabamos nunca, y terminaremos por una jodida broma?
Milo:no terminaremos, yo solo...necesito un tiempo, y creo que tu tambien
Laia:-chista- enserio milo? Te rendiras tan fácil? Al menos piénsalo un poco más, no hagas cosas así a las apuradas por favor Milo!
Milo:no es algo a las apuradas! Quiero un tiempo Laia, recuerdas que tu esa vez que descubriste que me folle a Carol dijiste que querías un tiempo? Bueno, esto es lo mismo, necesito pensar en mí también, no quiero que intentes convencerme de quedarme contigo porque no pasará.
Laia:Milo, te juro que no quería que esto que está pasando PASE, perdoname en serio estoy arrepentida y mucho, deberás Milo, perdoname
Milo:yo te perdone laia, estamos bien pero NECESITO un tiempo solo, no espero que lo entiendas pero al menos te lo estoy aclarando.
Laia:-bufa- está bien, no te entiendo pero quiero lo mejor para ti, y si no es conmigo pues...al menos quiero verte feliz.
Milo nego con la cabeza, me tomo de la nuca y me besó, pero no fue un beso cualquiera, era intenso y apasionado, yo me quería separar, pero eso provocaba que Milo me acercará más y más, yo sentía muchas pero muchas mariposas en mí estómago que chocaban entre si, sabía que Milo estaba loco, pero..¿Llegar a ese punto de locura?
Deje que mis pensamientos se lo llevará el suspiro que dio Milo cuando nos separamos y volvimos a unir nuestro labios, los labios de Milo eran como un dulce de cereza, su sabor y caricia hacía los míos eran como el mismísimo cielo, pensaba que era un sueño, pero se sentía tan real que era obvio que no lo era, al fin Milo y yo nos separamos y el unió nuestras frentes, ahí yo me acerque a el, y lo bese más fuerte, el me tomo de mis piernas y me coloco encima suyo, el saco mí top, luego siguió por mis sosten que ni siquiera lo desprendió, LO ARRANCO y me siguió besando, yo seguí con su camisa y sus pantalones, los dos quedamos desnudos frente a el otro, Milo sonrió, me coloco en la cama, corrió hacía el baño de su habitación, volvió con un condón puesto y unos 5 condones en mano, sabía la que me esperaba, Milo me coloco otra vez encima suyo, y me penetró suavemente, yo solté un gemido quebradizo¿Esto estaba pasando?
Deje cualquier pensamiento fuera de mí mente y seguí follando con Milo, yo saltaba buscando más y más placer proveniente de el, el se movía para tener más acceso a mí, el besaba mí cuello y yo le jalaba el cabello, estaba enloquecida y el también, éramos dos locos con placer mutuo, luego, Milo salió de mí, se acomodo entre la sábanas más junto a mí pecho, yo dejé que se acostara en mí abdomen y comenzé a acariciar su cabello castaño y bello
Milo:estoy mal, cierto?
Laia:si-rie suavemente-
Milo:pensé que te perdería, por eso no desaproveche la oportunidad de follarte tan duro como siempre lo hago-sonrie-
Laia:jamás me perderás, solo seremos tu y yo por siempre, ¿Oíste niño zombie?
Milo:-rie- si, oí, pero ahora vamos a descansar, mañana doleran tus piernas y a mi las manos- guiña un ojo-
Laia:a mí ya me duelen, pero no quiero acabar-se endereza-follame más duro, ocupemos todos los condones
Milo:pensé que nunca lo dirías
Milo no perdió más tiempo y me tomo de mí espalda, me puso a orcajadas en la cama, rompió un condón y se lo coloco, se acomodo más cerca mío y me penetró con fuerza, yo gemi con fuerza también, estaba enloquecida(creo que más que el) pero lo único que me importaba era que Milo me folle hasta dejarme en silla de ruedas(o por lo menos con dolor de piernas o abdomen)
El me besaba y mordía mis labios, me coloque encima de el y seguí saltando y gimiendo, el me miraba fijamente a los ojos y sonreía satisfecho, estuvimos así por 4 horas con el mismo condón,llegamos a el orgasmo y yo lanze un suspiro quebradizo porque NADIE me había hecho sentir así, el freno un momento y se coloco otro nuevamente, sabía que no parariamos hasta que no quede ningún condón nuevo(o tal vez follariamos sin condón, si la locura nos ganaba) duramos otras 2 horas follando sin descanso, las gotas de sudor se apoderaron de nuestro cuerpo, estábamos muy pegajosos y la sábanas pedían auxilio de los mojadas que estaban, ocupamos todos los condones y Milo no quería descansar ni yo tampoco, puso mis piernas en sus hombros, y chupaba mí centro y yo gemia sin parar, un líquido blanco goteaba de la boca de Milo(suponía que ese líquido provenía de mí) el con su lengua lo tomo y se lo trago, no paro y seguía chupando y consumiendo mí líquido hasta el cansancio, quito mis piernas de encima de sus hombros, yo intenté pararme pero no podía, estaba temblando debido a las estocadas que Milo me había dado anteriormente y a su lengua en mí centro, el río y me ayudó a pararme, mierda, este chico en cualquier momento me dejaría en silla de ruedas, yo no quería frenar, el tampoco y metió sus dedos en mí centro de nuevo, yo gemia sin importar si los vecinos nos escuchaban, ese momento era solo de el y mío, luego, nos cansamos y decidimos quitar las sábanas y dejar una sábana limpia que quedaba en su cajón, la colocamos encima de nosotros, el se acurrucó en mí pecho y quedó profundamente dormido, yo dejé un beso en su frente y también quedé profundamente dormida.
..
.
.
. Milo_manheim142
💬❤️:le gusta a @Laia_valery_21, luxcia_333, y a 1.300.000 personas más...Milo_manheim142:te amo tomatito🍅💗😍 @Laia_valery_21.
Laia_valery_21:yo más niño zombie😍💗
Fans_milo_manheim:ash solo queda con Meg🙄
Laia_valery_21:@fans_milo_manheim es mí novio mí vida, no te enojes y ve a llorar a otro lado😉
Lovee_milo_laia:AAAAA DIOS SON DIVINOS🥹💕🩷
Laia_valery_21: gracias linda💕💗
Carol_190: que les dure🙄
Milo_manheim142 borro este comentario.
Holisss aaa espero y les guste, cambie la portada porque no me gustaba que estuviera solo la chica pero buenooppp se les quiere💕
Clóse love💌🔥 se despide.
ESTÁS LEYENDO
[TOMA MI MANO, Y DEJATE LLEVAR🌌] « MILO MANHEIM»
Romansa"- in all universes i would choose you-" "-milo... "-yeah? "- i would choose you in the universes where se aré together forever🌌-"