ᴛʜᴏᴜɢʜᴛꜱ

483 38 0
                                    


«𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬» 



𝟎𝟏| Kuma ha pasado toda su vida escapando, perdiendo a sus seres queridos, primero fueron sus padres, luego sus amigos y ahora su familia. Pero aún así nunca se rindió, y nunca lo haría, porque tenia que proteger a su hija, Bonney. Aunque lamentaba el hecho de nunca poder darle una vida normal a su hija. Deseaba que 'Nika' lo salvara de todo su sufrimiento, deseaba que él salvara a su hija de todo posible sufrimiento. Lo haría todo por su hija, su razón de vivir, por sus amigos, por el ejercito revolucionario que tanto le ayudo. Y así lo hizo, acosta de su humanidad y vida. 


𝟎𝟐| Dragon amaba a su hijo, eso era un hecho, siempre velo por él en la oscuridad, pues temía el hecho de que sufriera por la simple razón de ser su padre, temía que lo usaran para dar con él, temía que sufriera por él. Así que su única opción para que Luffy tuviera una infancia tranquila es que este no lo conociera, por mucho que le doliera, así tenia que ser, y así lo hizo. Deseaba con todo su ser que su hijo fuera libre, libre de todo pecado, libre para que pudiera hacer lo que quisiera, libre en reír y llorar, que viviera sin arrepentimientos y temores. Aunque él no estuviera a su lado como figura paterna, se contentaba con que su hijo sea feliz y viviera como él quisiera, esperando el momento en que sus caminos se reencontraran.


𝟎𝟑| Sabo odiaba el hecho de no haber recordado a su hermano mayor, Ace, hasta que fue demasiado tarde, odiaba haber dejado a Luffy solo en la guerra de Marineford. Se recriminaba, incluso se culpaba, mientras el reía con sus amigos, sus dos hermanos habían sufrido de la peor manera posible. ¿Cómo se atrevía siquiera seguir llamándose hermano de Luffy y Ace? ¿Luffy lo perdonaría por no haber estado allí cuando más lo necesitaba?  Cuanto odiaba aquellos pensamientos. Se paso dos años torturándose por aquello, incluso después de haberse reencontrado con su hermano menor, se culpaba. Pero, llevaría la voluntad de Ace consigo, al igual que su fruta, no dejaría que su hermano sea olvidado. Él era más que un pirata común que había muerto en aquella guerra, era su hermano.  

𝟎𝟒| Koala se había armado de valor para pedir ayuda a los piratas del Sol, quienes la acogieron hasta llevarla junto a su madre, demostrándole que no todos eran tan malvados como creía, y que debía de dejar de tener miedo, pero, ¡¿Porque él tuvo que morir por su culpa?! ¡Aquello no se suponía que debía terminar así!


𝐓𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭𝐬 || 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 

Reeditado. 

¡Los pensamientos de 'La armada Revolucionaria'

"Los hijos son la mayor debilidad de un padre"

"Él era más que un pirata cualquiera que había muerto en aquella guerra, Ace era mi hermano."

"¡Tiger no debió de morir por haberme salvado!" 

Inspirado en la canción: Army Dreams.


Thoughts || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora