Spoilers de la historia de Kuma.
Kuma estaba devastado por dentro, toda su aldea y familia habían sido aniquilados, sus padres se habían sacrificado por él, pese a todo el esfuerzo que hicieron no quedó totalmente ileso, se sentía impotente, le dolía todo lo que había pasado, la desesperación lo consumía, deseaba con todas sus fuerzas que 'Nika' lo salvara. ¿Por qué había pasado todo aquello? ¡Lo único que quería era salvar a tantas personas con una sonrisa como 'Nika' lo hacía!
"Esa es la razón del porque deben ser exterminados."
La voz de San Jaygarcia Saturn, una de las cinco estrellas, inundó su mente, creer en Nika había sido la razón de su exterminio, pero, pese a todo, él seguía creyendo fielmente en él. Y lo haría toda la vida, con orgullo de un Buccaner.
Luego consuma su fruta, y con sorpresa y alegría aceptó aquella pues era "La mano de la liberación"
Y luego estaban ellos, Dragon, a quien admiraba por sus ideologías, a quien consideraba un amigo, al igual que Ivankov, a quien nunca olvidaría su cara. Junto a ellos, fundaron el ejército revolucionario, repartiendo esperanzas por todo el mundo, la llamada 'Libertad' y él lo hacía con una sonrisa, tal y como Nika lo hacía.
Además estaba Ginny, la mujer que amó durante toda su vida y la seguiría amando en muerte, ¡Su furia no tuvo límites al enterarse de lo que había pasado! La desgracia sigue presente en su vida.
Ginny había sido tomada como esclava.
Recordó como sus padres se había sacrificado por él y no pudo haberlos salvado, ahora, Ginny sufría y él no podía hacer nada para impedirlo, se sentía tan impotente, tan lleno de ira, tan desgraciado, sus lamentos no tenían fin, de nuevo, deseaba con todo su ser que 'Nika' lo salvara.
Pero eso no pasó, toda su raza había muerto, Ginny, su esposa, ahora era un esclava de los Dragones Celestiales, y no podía hacer nada. Pese a todo, seguía creyendo en él fielmente, la esperanza nunca se iba, y con toda la impotencia y dolor del mundo siguió liberando personas junto con Dragon e Ivankov, quienes se sentían profundamente heridos por toda la situación, ellos también sentía la impotencia por no poder salvar a su amiga.
Aunque su sonrisa se debilitaba con todo lo que pasaba, no dejó de repartir la creencia del guerrero de la libertad, sus esperanzas nunca flaquearon, siguió firme en su propósito para que nadie tuviera que pasar por lo que él había pasado.
Luego llegó Bonney, junto con una carta de su esposa, Ginny.
"Moriré pronto Kuma, cuídala por mí"
Los temores lo inundaron, junto con furia, su esposa había sufrido demasiado a manos de los Dragones Celestiales, no pudo evitar contener sus lágrimas, pese a todo, ella le había confiado su hija, y aunque no era su padre biológico, y de hecho no quería ni pensar en eso, él la cuidaría como suya, Bonney era su hija y de Ginny.
"No te preocupes Ginny, yo cuidare a esta niña"
Poco a poco la luz volvía a iluminar su camino, cuando antes se sentía perdido y desorientado, Bonney llegó para indicarle el camino, su hija, quien se parecía tanto a Ginny le devolvió toda la felicidad que le fue arrebatada.
Todo iba de maravilla, el ejército estaba tomando fuerza, las personas lentamente volvían a desear la libertad y él era capaz de ayudarlas, tal y como lo hacía 'Nika' con una sonrisa, pese a que ahora no era un miembro muy activo del ejército, pues su prioridad ahora era Bonney, seguía ayudando a tantas personas como podía.
Oh, cómo deseaba que el tiempo se detuviera y aquello durara para siempre.
Pero, la desgracia volvió a golpear su puerta, Bonny se había enfermado "las escamas de zafiro" una dolencia que aparentemente no tenía cura.
Su hija, su tesoro, no podía caminar bajo la luz del sol, así que fue resguardada, ella ya no podía jugar con nadie, no podía hacer nada que un niño de su edad debería hacer.
Dragon le prometió buscar por todo el mundo un médico o cura para ella, al igual que Ivankov, y el mismo lo intentó, pero no había salida, lo único que podía curarla era el gobierno mundial, aquel que le había arrebatado tanto ahora era su única salvación.
Y demonios, lo hizo, se arrastró hacia ellos, se sometió a todo tipo de experimentos con tal de que Bonney sea tratada.
"Cuando cumplas 10 años podrás volver a caminar bajo el sol. Ese será tu regalo de cumpleaños."
Pero habían pasado los años, él no podía tener ningún tipo de contacto con su hija por órdenes del gobierno, todas las cartas que le escribía eran interceptadas por el mismo y destruidas, para dolor de Bonney, quien deseaba ver a su padre y sin embargo no podía.
Su imagen había sido manchada, y por mucho que lo llamaron tirano, y lo acusaran de asesinatos y actos atroces, Bonney creía en su inocencia, ella creía en su padre, así como Kuma creía que su hija volvería a estar sana.
Luego conoció a Sabo y Koala, dos niños tan encantadores y llenos de vida que le recordaron a su amada esposa y a él mismo en su juventud. Pues ahora ya no era capaz de sonreír como antes. Ya no podía salvar a las personas con una sonrisa, pues esta había desaparecido.
"Cuánto desearía que Bonney hubiera crecido con ellos dos."
Poco a poco su alma y conciencia había ido desapareciendo, pero su fe a Nika nunca tambaleo. Así que cuando conoció a ese chico, el hijo de Dragon, no pudo sentirse más feliz al reconocerlo como su salvador, Monkey D. Luffy era Nika, y él lo sabía con solo haberlo visto en Saboday, aunque claro, sus encuentros anteriores habían ayudado a reforzar su creencia. Después de todo, él mismo había visto como dejaba un rastro de felicidad y 'Libertad' tras de sí.
Quien diría que él había sido quien salvara a 'Nika' en vez que 'Nika' lo salvara a él.
Para completar su desgracia, el gobierno lo había traicionado, no habían curado a Bonney, ella misma lo había hecho con una fruta del diablo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya no tenía consciencia.
Su único deseo, el último deseo también, era que Bonney estuviera bien, sonriera con alegría, que sintiera la libertad que él nunca sintió, y puede que conociera a 'Nika' como él hubiera deseado conocerlo.
Y aunque el ahora ya no tenía consciencia, aunque ya no 'viviera' aunque lo único que quedará de él fuera su cuerpo modificado, su hija, Bonney siempre fue su prioridad, y no dudo en ir hacia ella en Egghead cuando sentía el peligro, no dudo en ir a salvarla aunque ahora solo fuera una máquina sin pensamientos propios.
Ella era su hija después de todo, y el haría lo que fuera por ella.
ESTÁS LEYENDO
Thoughts || One Piece Stories
Fanfiction«𝙋𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨» 𝟎𝟏| Kuma lo haría todo por su hija, su razón de vivir, por sus amigos, por el ejercito revolucionario que tanto le ayudo. Y así lo hizo, acosta de su humanidad y vida. 𝟎𝟐| Dragon amaba a su hijo, quería que su hijo s...