⁰²ꜰᴇʀ ᴄᴏɴᴛɪɴɢɪᴀɴɪ

954 27 2
                                    

。⁠*゚⁠+(⁠人⁠*⁠'⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+🍓

*ꜰᴇʀ ᴄᴏɴᴛɪɴɢɪᴀɴɪ*

©𝕿𝖚𝖑𝖎𝖕𝖆𝖓𝖒𝖆𝖗𝖈𝖍𝖎𝖙𝖔 ²⁰²⁴☆

Sofia está sentada en uno de los taburetes
de la cocina mientras fernando le prepara un cafe para bajarle un poco el pedo que tiene encima. Habían llegado hace media hora, él la mandó a darse una ducha fría y ahora estaban ahí. Estaba lúcida a medias e inevitablemente seguía entonada. Le decía todo tipo de cosas a Fernando y este solo se reía sin darle mucha importancia. Antes, mientras la ayudaba a subir las escaleras y a bañarse lo toqueteaba por todos lados, calentándolo, pero ni así perdió la compostura.

-Estoy re caliente- lloriquea la rubia por milésima vez, haciendo puchero. Eran increíbles las ganas de coger que tenia cuando se emborrachaba.

-Dale tomate eso- murmura fernando apoyando la taza frente a ella, ignorando otra vez lo que dice.

-¿Después me vas a coger? -pregunta agarrando el cafe para darle un sorbo.

-No.-

-Dale fer- se queja alejando otra vez la taza, apoyándola nuevamente en la encimera

-Tomá el cafe- murmura tranquilo.

-¿Por qué?, ¿No me tenés ganas?-

-Estas en pedo Sofia, no vamos a coger- explica el pelinegro recargando su brazo en el mármol de la encimera. Contemplándola, es tan linda. Tiene el pelo húmedo y el pijama la hace ver tierna a pesar de todo lo que dice.

-Pero yo quiero que me cojas.-

-No me importa, toma eso dale- le señala la taza con el índice.

-Tu leche quiero tomar.-

-Dale deja de decir boludeces y terminate eso así vamos a dormir- replica mirándola bastante serio pero aguantándose la risa.

-Que aburrido que sos. - Sofia se limita a rodar los ojos.

Fernando la mira con una ceja alzada y se ríe negando con la cabeza. Que intensa se ponía cuando estaba en pedo. Si no estuviese en esa situación lo mas seguro es que ya estarían cogiendo como locos. Pero de momento solo quería amortiguar un poco el alcohol que ella tenía en sangre para que no despertara con resaca. Otra vez la ignora y se pone a hacerse un café tambien.

Se quedaron unos quince minutos más en la cocina y después apagaron todas las luces para subir. Sofia estaba indignada con Fernando así que no le dirigió la palabra. Este último solo se reía del berrinche, mañana cuando esté lúcida ya iba a ser más seria como de costumbre, ahora parece una nena caprichosa con ganas de pija.

Ella se acostó de espaldas a él y él se acostó boca arriba. En silencio. Tratando de conciliar el sueño.

Sofia estaba inquieta, no le dio ni cinco minutos con los ojos cerrados y ya se las había ingeniado para subirse al abdomen del pelinegro Inclinada a horcajadas de el con sus manos a cada lado de su cabeza.

-Sofia -la mira severamente utilizando un tono serio.

-No sabes las ganas que tengo de chuparte la pija. -le dice al oído, haciéndolo soltar un leve suspiro.

No le podía estar diciendo esas cosas en esa posición. Además lo había estado provocando de hace un buen rato. Ya estaba perdiendo la cabeza.

Le agarra la cintura cuando escucha la risita pícara que suelta y cierra los ojos cuando ella empieza a besarle el cuello lentamente, utilizando su lengua de vez en cuando y mordiendo levemente, provocándole cosquilleos que van directo a su pija.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩 × ᴸˢᵈˡⁿ ᶜᵃˢᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora