。*゚+(人*'∀`)。*゚+🍓
*ᴇꜱᴛᴇʙᴀɴ ᴋᴜᴋᴜʀɪᴄᴢᴋᴀ*
©𝕿𝖚𝖑𝖎𝖕𝖆𝖓𝖒𝖆𝖗𝖈𝖍𝖎𝖙𝖔 ²⁰²⁴☆
Estoy viendo las fotos en mi galería junto a Esteban. Yo recostada en su pecho mientras deslizo mi pulgar sobre la pantalla y selecciono algunas fotos para mostrarle sobre aquella vez que había estado en Italia el año pasado. Algunos lugares de Milán a los que lo quería llevar en nuestra próxima escapada. Siempre viajábamos a algún lado juntos aunque sea dos días, que era cuando estaba libre de los entrenamientos y me encantaba. Ya hacía media hora que estábamos ahí acostados viendo fotos, entre risas y comentarios por parte de ambos.
Esteban me acariciaba la espalda y de vez en cuando señalaba alguna foto o vídeo que le llamaba la atención.-¿Y ese vídeo? - pregunta señalando un punto en especial en la pantalla al que yo rápido veo y frunzo las cejas un segundo. Abro los ojos como platos al darme cuenta de qué se trataba y me lamento muchísimo de no haberlo borrado.
Un vídeo que había grabado Felipe Otaño mi ex.-Nada, una boludez -me rio resoplando un poco y deslizo mi dedo sobre la pantalla restándole importancia..
-Pero mostrame, lo quiero ver.- insiste y yo lo miro ladeando mi cabeza con una sonrisa.
No estaba con Esteban cuando pasó así que no había nada que ocultarle, pero sabía perfectamente que iban a surgir miles de preguntas del por qué tenía ese vídeo todavía. Realmente no lo tenia por nada en especial, solo me había olvidado de borrarlo entre todas las cosas que tengo en mi galería.
-Dale mostrame- su tono de voz cambia al igual que su expresión y ya no parece tranquilo.
-Posta amor, no es nada importante- murmuro levantándome de su pecho mientras apago el celular y él lo señala. Me siento en la cama mirándolo. Ya se había tornado tenso el ambiente.
-Mostrame, ¿te pensas que no conozco tu culo Mia?, dale mostrame- dice fastidiado, sentándose en la cama, apoyándose la espalda en el el respaldo.
-No porque te vas a enojar.- Y mucho. Pienso.
-Dale -suspira pesadamente, ya molesto-, Mostrame.
Trago saliva sosteniendo la mirada unos segundos bastante largos en los que nos miramos con seriedad. Se iba a enojar y con mucha razón. No tenía nada que ocultarle así que mientras asiento desbloqueo el celular y cierro los ojos un microsegundo pulsando el vídeo con Felipe. Arrepintiéndome al segundo que le paso el celular.
-Es de hace bastante tiempo ya- excuso rápidamente viendo como clava su vista en el celular y le da play al vídeo sin siquiera mirarme.
Era un vídeo corto de cincuenta segundos en los cuales yo estaba en cuatro y Felipe esraba cogiéndome en esa posición, bastante bruto mientras yo le decía por favor que no pare, que me encantaba y no se cuántas guarangadas más. Se me acelera el corazón escuchar el audio del vídeo y me sentí bastante abochornada por la situación. Esteban apretaba el celular mientras veía la pantalla y diviso como se le tensa la mandíbula cuando escucha todo lo que le digo a Felipe en el vídeo.
-¿Por qué tenés ese vídeo? -pregunta apagando el celular cuando termina de ver y lo arroja en la cama, -¿Te gusta verlo para calentarte o qué?-
-Nada que ver Esteban- suspiro. Sabía que iba a decir eso -Me olvidé de borrarlo, nada más, perdón.- me disculpo mirándolo a los ojos. Era la verdad así que no tenía nada más que decirle. Aún así puedo ver el enojo en sus ojos y como se le marca la vena de el cuello. Vaya saber qué miles de cosas se estarán pasando por su mente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩 × ᴸˢᵈˡⁿ ᶜᵃˢᵗ
Fanfiction。*゚+(人*'∀`)。*゚+🍓 *ᴸˢᵈˡⁿ ᶜᵃˢᵗ x OC* ©𝕿𝖚𝖑𝖎𝖕𝖆𝖓𝖒𝖆𝖗𝖈𝖍𝖎𝖙𝖔 ²⁰²⁴☆ 🧿