4: Exhale

130 15 0
                                    

El humano cumplió su palabra de llevarlo a donde fuera después de esa vez que se dio cuenta que se perdió todo el día -Estaba trabajando, Jimin lo hizo trabajar- y lo metió en su mochila para llevarlo consigo a donde sea que fuera.

Jungkook se pregunta si Namjoon habrá leído bien Wikipedia o Internet no sabe mucho sobre conejos pero llevarlo en un bolso pequeño y enclaustrado no es muy recomendable para su salud.

Afortunadamente, a Jungkook le podía la curiosidad sobre el día a día de Namjoon y estar en una mochila era el menor de sus problemas. Estar incómodo era la menor de sus dolencias al lado del humano, a quién podía ver a través del cierre abierto de la mochila que namjoon colgaba en su pecho como si sostuviera un recién nacido.

Desde pánico en el transporte público, nervios al hacer pagos, saludos incómodos, y charlas donde su silencio hablaba más, Jungkook confirmó que su humano no mentía en absoluto sobre todo lo que le contó, no parecía disfrutar el exterior en absoluto, y lo pensaba una persona que tampoco disfrutaba mucho de otras personas.

Jungkook mantenía sus ojitos bien abiertos y orejas alerta, aceptando las caricias de extraños en su cabeza con docilidad y acercándose al humano lo más posible. Tranquilizandose mutuamente, porque el humano parecía más inquieto que él y él es muy inquieto.

Jungkook no temía estar así de expuesto mientras tuviese con alguien de confianza, durante mucho tiempo fue de esa forma, pero con ayuda de sus gatos ariscos aprendió mucho sobre el autocontrol y la valentía y ahora era capaz de velar por este humano sin verse ahogado.

Entre personas bulliciosas y pasillos de clase llenos de comoda interacción y ánimo, podía distinguir aún los ojos cansados y nerviosos de Namjoon. El temblor que aparecía en sus manos si tenía que extenderla, la duda antes de decir palabra, el agobio. Jungkook podía entender porque el humano había descrito esto como agobiante. Un par de horas en su vida, Jungkook también se sentía agobiado.

Jungkook no pudo entrar al laboratorio pero fuera de este, donde una amiga de los humanos cuidaba de él, había una ventana, desde donde vio las mismas manos temblorosas con las que Namjoon sostenía el matraz delante de una bureta.
Sus amigos detrás presionando.

-Joon-ah, solo enrasa esa mierda

-U-un momento -Sabía que estaba temblando y debía ser preciso, pero no le daban un segundo para calmarse. Nunca.

-Namjoon, el profesor está libre. Pregúntale

-P-pero... no sé que preguntar

-Ugh, no puedes hacer nada

El matraz fue arrancando de sus manos, el débil agarre lo hizo caer al suelo. Jungkook escondió la cabeza tras el ruido del vidrio rompiendose contra el suelo.

-Increíble que eres, Namjoon

Durante la última clase del horario de Namjoon, Jungkook creía que el peligro había cesado y estaba apunto de quedarse dormido. Era la clase más aburrida que hubiese visto en su vida, números acompañaban letras con nombres difíciles que aparentemente reaccionaban entre sí, que insípido.

-Namjoon, te sabes la respuesta, dile -Presionó alguien más empujándolo por el hombro causando que se encogiese en su asiento. Jungkook quiso gruñir pero no se le daba mucho.

-Cierto, dilo, necesitas créditos

-Disculpe -Jungkook asomó más cabeza por la tela translúcida del bolso en el que iba y vio a su humano alzar la mano con timidez. Pura presión social. -¿La reacción no debería estar dada de forma fraccionada...? En ese caso... es incorrecto relacionarla con 50ml aún.. además, la ecuación no esta balanceada.

-¿Que dijiste?

-Nada -Jungkook dejó caer las orejas con tristeza al ver el rostro del humano sonrojado y nervioso.

La profesora siguió la clase como si hubiese escuchado nada más que el rudio de un mosquito y el resto de sus compañeros dejando los ojos en blanco susurraron pequeños No sé cuál es su problema. Segundos después una persona dijo exactamente lo que él humano había dicho y estaba correcto.

La clase terminó en otra hora más, Namjoon recogió sus cosas y al conejo antes de huir al baño, ignorando el llamado de Hoseok.

Jungkook se sentía inquieto en ese pequeña jaula suave. Namjoon lavo su rostro desesperadamente con las manos temblorosas y con una respiración irregular, Jungkook no entendía como la situación había cambiado tan rápidamente de una charla entre ellos hasta esto. Sólo verlo, solo respirar el oxígeno que el humano exhalaba, lo ponía nervioso como si el transpirase el pánico a través de su piel. Jungkook no podía entender como los demás no lo veían.

-Y-ya vi, sé que intentas matarme, pero si esta es tu forma de matar a un cobarde...

Escuchame a mi, no los escuches a ellos, escuchame, eres muy valiente, humano. No digas eso

En un intento por llamar su atención, mordisqueo la tela que lo separaba de él, deseaba consolar. Namjoon fue consciente del conejo a su lado y se alarmó.

-Hey, tranquilo, chiquito -El humano abrió el cierre e intentó escapar pero las grandes manos lo detuvieron, acariciaron su panza y volvió a cerrarlo -Tranquilo. No te preocupes, bollito. Pronto volvemos a casa -Dejo de dirigirse a él -Dios, necesito controlarme

Escuchame a mi, lo estás haciendo bien, Namjoon-ssi.

Find Me [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora