Jungkook no cabía en sí mismo cuando su humano le dijo que podía y quería que continuarán viviendo juntos en su casa. No perdió un día más en mover sus cosas de su antigua casa con los felinos e instalarse en la habitación de pensar de Namjoon –ahora era suya–.
Sin embargo, mudarse sólo significaba una cosa y era simple, debía presentarles a Yoongi y Jimin porque los híbridos insistían en ello. Estuvo posponiendolo por semanas, siempre poniendo una excusa sobre que necesitaba tiempo para acercarse más a Namjoon, o alegando que algo que le pasó a Namjoon en la universidad, a veces simplemente los ignoraba sin excusa alguna pero fue demasiado.
Los gatos eran impertinentes y Jungkook se negaba a someter a su humano a las mismas cosas que lo hicieron alejarse del resto del mundo. Eso iba en contra de todo su propósito. Sin embargo, fue honesto y se lo planteo, dejando bien claro que podía negarse hasta que estuviera listo.
Sorprendentemente, Namjoon aceptó de inmediato, diciendo que mientras menos tiempo le diera para pensarlo más fácil sería para él no arrepentirse. Jungkook se sintió muy orgulloso de él, pero no perdió tiempo en pedirle a sus amigos que se comporten.
Así que ahí estaban, Yoongi y Jimin de un lado de la mesa, Jungkook, Namjoon y el humano amarillo Hoseok del otro, para apoyo moral.
—Me dijeron que no te gustan los gatos
Namjoon soltó una risa incómoda, había pensado en la respuesta a eso anteriormente porque presentía que uno de los híbridos lo preguntaría.
—No me agradan, ni me desagradan —Dijo con simpleza volviendo a poner sus ojos en el plato lleno frente a él, porque no podía mantener la mirada. Debiste decir otra cosa, algo que haga que les caigas bien, Namjoon.
El gato entrecerro sus ojos felinos en su dirección, apunto de preguntar el porqué, Jungkook lo siseo.
—A mi no me gustan los perros, me asustan —Comentó Hoseok dispuesto a ayudar con la repentina tensión.
—¡¿Verdad que no?! ¡Son detestables! —Estuvo de acuerdo el de ojos azules, olvidando por completo el tema anterior.
—¡Eso! ¡Detestables! —Apoyo Jimin con entusiasmo
—¡Un día uno me mordió! ¿Verdad, Namjoon? —Namjoon asintió para reafirmarlo. Su objetivo principal era participar en la conversación, sin participar.
—Son terribles. Nosotros odiamos a los perros, son demasiado impertinentes y confianzudos —Explicó Jimin sin tapujos
—También odiaban a los humanos hasta hace poco, solo digo, la gente cambia —Murmuró Jungkook con una sonrisa traviesa. Si Yoongi estuviese en su forma gatuna, se habría engrifado.
—Es porque muchos son irrespetuosos y prepotentes; es un milagro que estemos compartiendo con ustedes hoy. Me sorprende que Jungkook se ha querido quedar con uno, debía ser bueno, por eso estábamos ansiosos por conocerlos —Explicó Yoongi deslizando peligrosamente la lengua entre sus colmillos.
Jungkook le pegó mentalmente ¿Porqué no sólo era el gatito adorable de siempre?
—A mi no me sorprende, lo cierto es... —Empezó Jimin zarandeando su cola frente a Hoseok y pasándola entre sus piernas, como un tipo extraño de ritual mientras Yoongi seguía picando carne y poniéndola en su plato, y Hoseok los dejaba pero Jungkook seguía avergonzado por ellos —Que le enseñamos muy bien a Jungkookie, se hizo muy valiente y nunca más se ha dejado intimidar por humanos
—Lo noté —Participó Namjoon con una sonrisa educada, sin estar muy seguro si habría salido bien. Jungkook sonrió en grande haciendo sobresalir sus dientes grandes y con orgullo deslizo un brazo por los hombros de su humano.
Yoongi lo miró de reojo, tenía mucha curiosidad sobre él pero Jungkook intervenía cada vez que el quería preguntarle algo a Namjoon.
—¿Lo hizo contigo? ¿Te intimido? —Le preguntó
Eso lo tomó por sorpresa.
—Ah creo que no, b-bueno si...—¿Si o no?
Jungkook piso la cola voluminosa de Yoongi bajo la mesa con una advertencia en él rostro. El mayor se mordió el labio para no quejarse pero no entendió la señal.
—¡Namjoon creía que era adorable hasta que se transformó! Y luego, siguió creyendo que es adorable —Explicó Hoseok llenándose los carrillos de comida.
—¿Porqué no lo dejan hablar a él? —Yoongi se cuestionó con genuina intriga. Jimin lo codeo, susurrando "Recuerda lo que Jungkook dijo" . Fue entonces que el híbrido cayó en cuenta y se mostró apenado—Ah, lo siento, estaba bromeando, como sea ¿Te vas a comer eso?
Namjoon desinfló el pecho del aire que retenía con tensión, solo fue una broma. Aún estaba bien. Negó sin palabras a la pregunta de Yoongi y levantó el tazón para acercarselo pero antes de llegar a otro extremo de la mesa, se cayó en medio esparciendo todo con un golpe seco de la vajilla barata. Un pequeño segundo eterno que desarmo la falsa calma que había construido en su cabeza.
¿Huía? ¿Desaparecía? Necesitaba desaparecer. El felino lo miró a los ojos un segundo, sumándole kilos de ansiedad, otro segundo que parecía no terminar para él y él golpe furioso de latidos bajo su pecho.
Estas arruinando todo. Eres bochornoso.
—Namjoon-ssi, aquí —Le llamó Jungkook con las servilletas que trajo Hoseok y se las tendió. El humano extendió la mano para tomarlas y el temblor fue demasiado evidente para el híbrido. Con una puchero Jungkook aparto su mano y se acercó disimuladamente, los gatos demasiado ocupados envolviendo a su nueva presa para que cualquiera les diese atención —Está bien, Joon, esto no significa nada —Apretó su mano, como si leyese su mente y supiese que lo necesitaba —No estas arruinando nada. Lo estás haciendo tan bien.
Namjoon respiro profundo viendo sus ojos sinceros. No lo miró por mucho tiempo y asintió empezando a limpiar con rapidez.
—¿Todo bien? —Asintió repetidas veces, no quería seguir siendo una molestia —Si no es así... ¿Podrías decírmelo?
—Lo haré, bollito
Jungkook asintió complacido y lo ayudó a limpiar la mesa.
—Al principio, me asustó un poquito pero ahora estoy feliz de que ustedes hayan decidido vivir juntos —Comentó Jimin con sinceridad al finalizar la cena más atropellada en la que hayan estado —Cuando me mude con este Temonio de Dasmania...
—Demonio de Tasmania.
—¿Te puedes callar un segundo? —Yoongi asintió bebiendo de su vaso con su típica expresión de "Lo que digas" —Cuando comenzamos a vivir juntos, pensé que iba a terminar lanzandome de un puente o algo parecido pero resulta que mi vida se hizo mucho más fácil. Antes no me importaba demasiado estar creciendo, porque estaba solo. Se trata sobre la compañía ¿Sabes? Ponen banditas en tus dolores de crecimiento
Namjoon solo atinó a sonreír hacía el par de gatos delante de él, pero una sincera sonrisa. Alivio. Calma. Serenidad ¿Un bollo? Jungkook apoyó el mentón en su hombro y le sonrió desde allí, susurrando bajito "Les caes muy bien, ya no te preocupes por nada"
—Lo que dijiste fue hermoso, Jiminie —Suspiró Hoseok, codos en la mesa observando a Jimin. Yoongi tomó su oportunidad y se inclinó en su dirección haciendole Boop en la nariz con su cola.
—Tu eres hermoso. ¿Quieres comer el postre en nuestra casa? —Preguntó sin preámbulo; Hoseok enrojecio hasta las orejas pero no se inmutó.
—Es que como por dos
—Pues que maravilla
Jungkook hizo una mueca asqueada, tapandole los ojos a Namjoon, que no hizo más que reír tímidamente y besar el dorso de su mano en un movimiento imperceptible.
Es cierto, sus dolores de crecimiento dolían un poquito menos si Jungkook estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Find Me [namkook]
Fiksi PenggemarNamjoon era... complicado, perdía amigos como perdía earbuds, perdía esperanza de arreglarse, perdía confianza en sí mismo, perdía esto y aquello pero entre tantas perdidas... un tesoro lo encontró. . . . . •Relación Platónica. •Namjoon tiene ansied...