La fiesta pasó. La noche anterior hubo percance pero el Faraón castaño y su Omega cónyuge supieron controlarlo.
Callando los murmullos y ruines rumores.
Ahora siendo una mañana tranquila y fresca, estaban ambas familias desayunando las ricas ofrendas regaladas y preparadas para ellos.
Y con ambas familias me permito a exponer; los Jeon y, por supuesto, los Kim.
La tensión era muy notoria y de feromonas espesas. Los cuerpos presentes se mantenían firmes.
Lamentablemente solo un Omega en Celo saco a relucir de lo que querían hablar.
—Quiero ser cónyuge de usted, Alfa Faraón III. —el choque de unos cubiertos con un plato fue detonante de un silencio abrupto.
—¿Para ésto abres la boca? —el pelinegro se levanta de su asiento, apoyando todo su cuerpo en sus dos brazos que sus manos se sostiene con la mesa. Mirando algo colérico y atontado al aquel Omega castaño que osaba pedir algo así.
El Castaño Alfa II no dice nada, solo observa detenidamente la propuesta de aquel Omega rebelde, notando de reojo que sin dudas será el causante de que su primogénito pierda la cordura.
No sabe si de buena o mala forma.
—Kim Taehyung, compórtate. Siéntate y déjanos escuchar. —el Omega mayor, un hermoso pelinegro de orbes morados calla a su hijo.
Jin no tolera aquel tipo de comportamiento, y las ganas de regañar a ese Omega castaño no faltaban. Debía ser callado. Debe ser un cónyuge perfecto. Debe mostrar autoridad.
Si supiera que su sola presencia causaba cierta diversión en Jungkook.
Ah...lindo y perfecto Jin, eres el payasito del menor.
—Grr..—obedece sin opciones. A su papá era de temer, pues un Omega tan delicado por fuera pero una fiera por dentro era capaz de doblegar a tres Alfas si quisiera.
Pero no.
Sabe que su papá seguía las costumbres y reglas de años que han pasado.
Aquel Imperio Egipcio era la viva imagen de poder, vigorosa fuerza y de excelente pirámide a la cual seguir.
Tanto respetaban a la pirámide cómo a las jerarquías.
Si eras Alfa; quédate a hacer lo que conlleva la fuerza y poder.
Si eres Beta; mantente al margen y sigue lo que se te ordena.
Si eres Omega; quédate en casa, haz los labores livianos y cuida de vuestros cachorros...."Debes ser perfecto".
A Jungkook lo tenían harto con eso.
Si eres Omega haz lo que a ti te parezca bien, fuerte o liviano, tú lo quieres. Si eres Alfa deja que los Omegas decidan que hacer, no puedes obligarnos a estar encerrados o hacernos ver frágiles.
Y si eres Beta, eres suertudo. Pues tú puedes decidir.
Para el castaño ver su alrededor, a los pueblerinos, era cómo observar el desvalance de personas con una única regla a seguir.
ESTÁS LEYENDO
LA ERA DORADA ㅡᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ༘ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ 【ACTUALIZANDO】
Cerita Pendek|| ꧁⊱ El Alfa Kim, próximo Faraón de la Dinastía Egipcia. Te festejan. Te alaban. Te adoran. Te mandan ofrendas. Aceptas lo que ofrecen. Pero tu mirad...