Capitulo 10

20 14 0
                                    

Estaba acostada, está ocupada con eso, pero está muy embarazada de Basil. Él es ese bebé, no es tuyo, Do-yun, pensando en todo lo que pasó. Cuando Ares me explicó lo que pasó con Sofía y Basil, no sé qué fue, pero sentí un alivio en el pecho.

Agarré mi teléfono celular y seleccioné mi calendario, pero tenía tres semanas de retraso—dijo, confundida por arrepentirse de haber ido al hospital a una cita con el médico después de la universidad.

Quedó claro que me estaba alejando de mi vida con Do-yun y pero esta es la alegría de Sofia, ella está muy embarazada de él. Decidí hacerme una prueba de embarazo por si acaso. Tomé uno, desde ese día compré tres. Esperaba el resultado, positivo.

 Elegí no decirles nada a Basil y Do-yun y baje pero no es un desayuno para olvidar como sorpresa de mi cumpleaños.

Estaba bajando las escaleras y dividí a todos en Basil. Organicé mi cumpleaños y todos prepararon un gran desayuno.

-—¡Buenos días hija, cumplió dieciocho años! — Dijo Kim Yoo regalándome una sonrisa.

—Buenos días a todos —respondí cansada y preocupada, ella está muy embarazada y sus amigos son el padre de los gemelos. Ahora las cosas estaban claras, anunciaron que ella se lo había pasado a su familia pero que no entregaría su herencia tan fácilmente.

-—Estoy... casada con Do-yun Kang Choe, YA ESTÁBAMOS AUTORIZADOS con un notario en matrimonio civil como funcionarios, todos escuchamos que podemos volver a lo que estábamos haciendo antes de que llegara la invitación, disculparnos, cancelar la matrimonio pero ese maldito mensaje de quien—Dijo Mientras me acercaba a Do-yun le di un gran beso.

—Ni siquiera soñé con la herencia de mi padre, tendrás que trabajar duro para tenerme de regreso como nuevo socio en mi empresa", dijo Basil al escuchar eso y me levanté colocando mi mochila en mi brazo. -—voy caminando hacia la universidad.

Llegué a la universidad con veinte minutos de retraso. Me apresuré y entré a mi clase.

—Disculpe maestra, llego tarde— dijo mientras cerraba la puerta y se acomodaba en mi lugar junto a Basil. —Como es su primera vez tarde, señorita Elodia Fernández, no tomaré medidas, pero en otro examen final de oportunidad de ingeniería económica sí lo haré, se lo aseguro. — Solo me limité a asentir, esta es una embarazada que ella ha contraído de su familia.

Pasaron las horas. Cuando me di cuenta que ya estaba terminando la última clase de ingeniería comercial.

Estaba caminando hacia el hospital en Seúl cuando escuché una trompeta española y me detuve, viendo a un niño tailandés sacando a mi esposo del auto hacia Basil justo en frente de mí.

—Hola prima. Soy Emmanuel Junior Mayorga, conozco a Basil Carrey o Do-yun Kang, tus mejores amigos según yo, ¿quieres que te lleve al hospital, prima? —decidiendo por mí una linda sonrisa

¿por qué no? Conocía a Do-yun... Supongo que está bien.

—Sí, por favor —dijo mientras se subía a su auto, "soy la prima Elodia Mayorga. ¿No crees que es mi profesora de dos materias de ingeniería?"

—Sé que algunos primos de mi padre adoptivo tienen tíos a lo largo de los años, todos los niños de la universidad hablan especialmente de ti. —dijo mirándolo hacia el frente.

-¿De mi?  ¿Qué cosas?  — Dije luciendo confundida.

—Cosas buenas, algunas cosas son muy buenas si tomas las indirectas.  —Dijo guiñándome un ojo.  "Pero no hace daño, son diferentes, pervertidos".
De camino al hospital hablamos con un médico que estaba esperando y le dijo que estás embarazada, sobre todo porque el nacimiento de los gemelos ahí todo el tiempo.  Ella me sorprendió, ya que no compartíamos a nadie más para decirle los mismos pasos.  En resumen, Elodia y Emmanuel me cayeron bien ..

—Ya llegamos, lindo saludo.  Cuando puedas llámame y damos un paseo.  —dijeron manuel y Elodia, anotando su número en mi celular.

—Yo lo haré saberlo— Dije dándole un beso en la mejilla a modo de agradecimiento y bajándome del auto hasta entrar a la mansión.

Abrí la puerta y nunca pensé haber visto algo así.  Todos los pedidos para mi fiesta de cumpleaños están muy desordenados, el pastel parece que nuestra boda se casaría en unos meses, la gente que los invitados están felicitando por el nuevo matrimonio pero algunos de los invitados sintieron mucha envidia y la gente estaba muy borracha.  Un caos.  adentro hasta que encontré a Basil que era perfecto.  Toma a Do-yun de la mano y arrástralo a la cocina.

—¡¿Qué sucede contigo?!—  Le grité delante de la empleada y su madrastra.  —¿Qué estás haciendo?  ¿Has visto este pedido, parece la fiesta de bodas?
No entiendo lo que hago y no quiero hablar conmigo, ella es la joven esposa de Do-yun.  Después de todo, ahora eres una adulta que busca atención y lo siento, querida, salgo con invitados, no son familia.

Auch

—¿Tu eres prima de Sofía Mendoza?  —Dije con la voz ronca y entrecortada, sentí las lágrimas correr por mi mejilla.—¿Cómo puedes decir eso?

No se entiende nada.  ¿Ahora soy la prima de Sofía?  ¿Qué le pasa a este idiota frío? ! Mi nombre es la prima Sofía Mendoza Mayorga!

Me tomé mi tiempo en mi teléfono y le envié un mensaje a manuel.

Binna
Lamento muchísimo escribirle nuevamente de esta manera.  ¿Puedes por favor buscarme?

manuel
Por supuesto que sí, cariño.  ¿Está todo bien?

Binna
Todo está mal Emmanuel, luego te lo cuento, solo me cuido por mí, por favor.

manuel
cálmate, allá voy

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora