capítulo 8

29 14 0
                                    

Lia estaba enojada porque abofeteó a su bisnieta cuando alguien interrumpió, ella lo siguió hasta que él dijo.

—A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA, tu nieta—estábamos muy cerca, entraron a la cocina y juntaron nuestros labios. Basil entró a la cocina, quien lo siguió muy celoso hasta...

su celular empezó a sonar

¿Debería ser él en este momento?

Sí, porque eso no debería haberse ocultado.

Cariño, cállate, maldita conciencia.

Luego de una hora y un rato donde ninguno de ellos se adelantó a contestar la llamada, el celular comenzó a transmitir el texto del mensaje de voz frente a nosotros.

Soy Sofia Mendoza, necesito que vengas a mi casa, esta es una condición importante. Debes compran un tes de embarazo.

Sentí como si mi corazón estuviera apretado, rota y celosa. momento de sentimiento nuevo para ambos, me separé de Basil y Do-yun y caminé lentamente hasta mi habitación y la cerré. Me fui a la cama, sintiendo el paso del momento y las lágrimas que caían sobre mi tocador.

—¿Qué diablos pasó, amigo?

—¿Qué pasó?

Me dijo que le gustaban los chicos, y admitir que no dice también me gusta, ¿tú y yo hemos oído que dejó embarazada a una chica? Si buscó la verdad sobre eso hasta lastimarme, lo había hecho, todo quedaba en tus manos.

Pasaron las horas, Basil seguía tocando mi puerta pidiéndome que la abriera y él me lo explicaría. No pude abrirlo, me sentí mal.

Después de escuchar el sonido de la puerta debajo de la puerta al comienzo de la salida, salí a la sala y miré por la ventana viendo a Basil salir del auto de mi esposo. Seguramente iría a ver a esa Sofía.

Tomé mi teléfono y mis llaves y me dirigí hacia la casa de Valeria. Cuando llegue, por suerte ella la cuidará. Ella no lo habría hecho si sus padres me hubieran cuidado. Su cara estaba afiebrada de tanto llorar y tendría que enfrentar las preguntas que me harían.

—Uh Binna, te ves muy mal— dijo Valeria, dándome acceso a su casa.

Por suerte para mí, sus padres no estaban allí. O eso creo

Subimos a su habitación y le conté todo. No pude evitar llorar. Le dije que "Sofía" le pidió una prueba de embarazo. Mientras le contaba todo a mi mejor amiga no pude evitar llorar o la fiebre.

—Lo siento, Binna. Da mucho miedo, pero no entiendo... ¿Por qué te afectó tanto? Si se conocen desde hace mucho tiempo... no crees que ella esté enamorada de él.

—Lo se, amiga. No estoy enamorada, ni lo conozco poco. Pero desde que me besó, me entregué a él... nunca con otros chicos. Lo que me pasó con él fue fuerte. Y entonces... esa noche, fue mi primera vez, y tal vez por eso me siento muy decepcionada por esto, le entregué mi virginidad a un chico frío que no la merecía, de todas formas debería olvidarla. No fue mi culpa, no debería haberlo empezado.

—No llores más... Si no estás casada con Do-yun —dijo mi amiga, dándome un abrazo. —Sí, muy casada con él— Lo superaremos juntos, como siempre lo haremos.

Solo asentí. Pasamos toda la tarde viendo películas románticas y llorando por los finales tristes. Cuando terminamos de ver ocho películas, alguien toca la puerta de la habitación de Valeria.

—Adelante — dijo Valeria, sentándose junto a la cama.

— ¡HOLA CHICAS!  — Saludé a la madre de Valeria y a Jiyu, la tía de Do-yun, estaban preocupadas y le entregaron una bolsa a mi amiga mientras salían de la habitación.

Valeria abrió la bolsa y sacó un paquete de toallitas femeninas y tampones.

En estos momentos que vi eso, recordé algo muy importante.

Corrí hacia mi teléfono y seleccioné mi calendario, miré mi teléfono con atención. Simplemente no puede ser. Ahora no. No no

Valeria se dio cuenta de que algo estaba pasando y rápidamente se acercó.

—Binna, ¿qué pasa? —Dijo mirando mi teléfono. pero no estoy seguro de por qué no entendió

— Bueno, no es seguro, estuve con Basil hace seis días, pero mi calendario menstrual me dice que se vendió hace exactamente seis días. —Dijo con la voz entrecortada. - y aún no se ha vendido... ¿debería preocuparme por los dos chicos?

 —hijo de puta— maldito. —Bueno, no te preocupes, seis días no son nada, bendecida con ese bebé, deberías preocuparte cuando llegue uno de los siete días que quedan.

Por lo demás, como ya me conoces, soy muy amigable y amable, por lo que era inevitable no llorar.

¿Qué opinas?

¿Está embarazada?

¿O simplemente condición o coincidencia?

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora