Tienes SUPERPODERES!!??

352 36 0
                                    

camine hacia donde se fue la chica solo ví la escalera que va hacia arriba subí despacio de pronto ella apareció frente ami.
Me tiro algo pero por suerte lo esquive y esa chica seguia gritando y con mis poderes le cerré la boca.

Nam
Terminé de hacer la cama de esa extraña chica y me preguntaba de dónde salió tal vez es de otra lugar o planeta porque trae esa extraña cosa de dónde llegó mañana le preguntaré,me diriji hacia la puerta la abrí para irle a avisar esa chica camine hasta las escaleras y vi una persona parada alli no venía nada porque estaba oscuro y empecé a gritar agarre la planta que estába ahí y se lo lanze lo esquivo seguía gritando cuando de pronto ya no escuché mi voz prendí la luz una de mis manos fue a mi boca y estaba cerrada quería desmayarme pero la vi ella estaba parada frente a mi

Freen: ah hola perdón por eso - me apunto con su dedo hacia ami. Pensé,está chica tiene SUPERPODERES, intente hablar pero no podía la mire enojada así que le señale mi dedo hacia mi boca para que lo abriera.asintio.
Lo hizo suspire

Nam: que caraj0s fue eso- dije sorprendida aún enojada- me cerraste mi boquita- puse mi mano en la boca.

Freen
Rayos creo que no debi haber hecho pensé.

No le digas a nadie porfavor- dije

Nam
seguia sorprendida quería saber más de esta chica es sorprendente pensé.

Nam:WOW eso fue increíble aahh como hiciste eso cuál es el truco enséñame hacerlo- hice un puchero.

Freen:eh bueno yo..no es un truco es..es mi poder- dije sin pensarlo ella se sorprendió aún más.

Nam:WOW eso sí que es otra ondaa- estaba muy sorprendida por eso que olvide lo que paso hace unos minutos estaba saltando en puntitas diciendo muchas cosas que ni yo entendía.

Freen:ehh no es para tanto sabes...ni siquiera pude usarlo cuando ellos..estaban... ahí -me puse triste derramando unas lágrimas recordando a mi familia..

Nam
De quienes hablaba está chica ahora que la veo se puso triste tal vez no debi preguntarle eso,de sus poderes eso la puso mal uff bueno le diré que valla a descansar.

Nam:ah oye Freen ya está lista tu cama te acompaño - ella me siguio hasta la habitación - aquí dormirás ahora por ahí está el baño por si te quieres bañar deje unas toallas para que la uses vale.

Freen

Esa chica seguía hablando y yo estaba perdida en mis pensamientos...me movió y reaccione y la mire con la cara preocupada.
Freen:Si?

Nam: hey Freen estás bien.

Freen:si,si todo bien no te preocupes,donde está mi cama dijiste -le pregunte con una sonrisa.

Nam:ah si entra mira está es tu cama y la puerta que está al frente allí está el baño vale- asintio- si me necesitas búscame en la otra habitación bye-me despedí de ella me gire y me diriji hacia la puerta cuando de pronto me agarró de la muñeca,gire a verla confundida y ella me miro con una sonrisa en la cara.
Nam:que pasa?-me miro nerviosa y hablo

Freen:como se usa el baño es que no se cómo y quiero bañarme - le pregunte nerviosa

Nam:ah eso,mira sígueme y te enseño - ella mi siguio hasta el baño yo le explicaba como y ella asentía - bueno eso es todo si necesitas algo ya sabes -asintio de nuevo

Freen:muchas gracias - me incline ante ella como lo hize antes y se rió un poco de nuevo.

Nam:oye no hagas eso,es raro para mí y no es nada no te preocupes que descanses hasta mañana - me despedí de ella y salí del cuarto y me fui al mío.Necesito dormir porque mañana tengo que ir a la universidad agh me quedé dormida.

Freen

Nam se fue y yo me quedé en la habitación me senté en la cama y empecé a sacar mi ropa para bañarme.guire esa bolita como nam me enseñó entonces el agua empezo a caer sobre mi cabello tome uno de los shampoo que me dijo que usaría por ahora lo eche en mi cabello me salieron unas cosas blancas no se que eran hasta que recordé lo que dijo nam que es normal y solo son brubujas algo así le dijo creo no me acuerdo su nombre en fin enjuague mi cabello y termine agarre la manta que estaba allí también olvide su nombre,me seque y salí del baño en la cama ya está lista la ropa que nam me dio eran un shorts negro que llega hasta mi codo y una camisa negra y larga me quedaban perfectos, lo que no me dio era la ropa que uso debajo olvide decirle así que use el que ya traía,me acosté a dormir mañana sabré que hacer.

Me Enamore De Una Chica Alíen [Freenbecky] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora