No fue tu culpa,fue la mia

244 34 2
                                    

Becky

Estaba sentada en el suelo todavía sorprendida y con un poco de miedo por lo que acaba de pasar hace unos minutos que ni me di cuenta que freen ya se había levantado con cara seria estiro su mano para que yo me levantará cuando justo iba tomar su mano en eso escuchamos un ruido desde la sala.
Ni me di cuenta freen ya estaba agarrando mi cintura y estábamos desde el... Techo? Sentí mareos al ver abajo vi una chica parada y mirando a su alrededor cerré mis ojos, sentí que freen iba a hacer algo cuando la chica habló. Irin?? Que hace ella aquí.

Irin

Entré en la casa fui hasta donde la chica pero cuando llegue no había nada osea!! Me había ilusionado?? Entonces todo lo que vi no pasó pensé en eso hablé - ahí alguien aquí - Holaa!!?? - no obtuve respuestas - estaba apunto de irme cuando alguien habló, era la voz de Becky.

Becky: IRIN!!! - grite para que no se fuera-freen me tapo la boca - ella se detuvo y giro a su alrededor y habló.

Irin:becky?? Eres tú? Donde estás!? - senti alivio al escuchar la voz de Becky-estaba mirando ami alrededor pero no vi nada, estaba por irme cuando algo cae sobre mi cabeza me queje del dolor y mire hacia arriba...- BECKYYY!!! - sentí que iba desmayarme pero vi alguien más Esa Chica.

Irin: Tuu!! -  SUELTA A BECKY!!! - Grite - no lo hizo - Si No La Sueltas Llamare Ala POLICÍA!! - GRITE de nuevo pero la chica solo frunció el ceño.

Becky:Hey Irin no te preocupes no me va hacer nada - intente calmarla - cálmate por favor.

Freen
Irin??como ella conoce a becky, quien es ella?? No entendí cuando esa chica dijo policía.

Irin:becky no me digas que me calme yo vi todo lo contrario - diriji mi mirada hacia la chica y le dije - Oye Tuu!! Suelta a mi becky si no quieres que llame la policía - le mostré mi celular- ves esto si lo presiono la policía vendrá - estaba viéndola directamente a los ojos que no vi que ella  ya me arrebato mi celular y después bajó al piso. Tuve un poco de miedo.

Freen: Que es esto?? - dije y la chica me miro con ceño fruncido.

Irin: Enserió no sabes que es!? - me cruce de brazos - es un teléfono tonta.

Becky
Yo me acerque a Irin la abrace luego empecé llorar.
Debí hacerte caso Irin fui una estúpida - dije entre sollozos - perdóname - dije y ella me devolvió el abrazo también estaba llorando.

Irin
Estaba hablando con esa tonta que no vi que becky se acercó ami y me abrazo luego empezó a llorar.
No becky yo no debí dejarte ir en primer lugar - suspiré - y no eres una estúpida no vuelvas a decir eso, no tengo porque perdonarte no fue tu culpa - intente consolarla - esta bien todo esta bien no paso nada malo eso es bueno - dije secando un poco las lagrimas que se me salieron me separe de ella luego mire a la chica mirándonos - Que miras - dije con cara sería.

Becky: Irin- ella me miró- ella es Freen Sarocha - volvió a mirar freen Después hacia mi asombrada.

Irin
No lo puedo creer ella es-es Es la chica de la que me habló Freen Sarocha, Grite por dentro.
Becky en-enserio es ella - volví a mirar aquella chica estaba sonriendo.

Becky: así es Irin- asintio- las presento - freen ella es Irin mi mejor amiga es como mi hermana...
Irin ella es freen.

Irin: Hola es un gusto - estiro su mano. En cambio freen no hizo lo mismo.

Freen: Hola Irin mejor amiga de Becky- se inclino ante ella . Irin quiso reírse pero la empuje para que no lo hiciera.

Irin:WOW y eso?? Es demasiado raro no crees becky- me picó con su mano- auch eso dolió.
Bueno y ahora que hay que hacer.

Becky:llama la policía y le diremos todo lo que pasó- hizo una pausa - menos lo de freen. -Irin frunció el ceño.

Irin:Sabes lo que hizo- dije con una ceja alzada y ella asintió- bien

Freen: ah oigan yo ya me tengo que ir - interveni- si no regreso Nam me regañaria adiós- en eso freen desapareció del lugar. Becky al escuchar el nombre de aquella chica llamada Nam se puso un poco celosa pero no dijo Nada y eso lo noto Irin.

Irin:Celosa mm - dije moviendo mis cejas de arriba a abajo me pico de nuevo- auch solo decía. Esperamos unos minutos hasta que los policías llegaron les contamos todo lo que sucedió arrestaron a Nop y los otros dos tipos se los llevaron becky y yo decidimos regresar a la casa ya era de noche y mañana teníamos que asistir a la universidad.

Freen
Estaba ahí parada con vergüenza ya que alguien más despertó después de haber cargado a becky de esa manera estaba sonrojada ya que nunca me había pasado algo así. Mientras la chicas se encontraban hablando y llorando a la vez por lo que acaba de pasar las interrumpi.
Freen:ah oigan yo ya me tengo que ir- dije nerviosa,entonces recordé lo que Nam me dijo - si no regreso Nam me regañaria adiós- dije y becky me miro seria luego me marche de ahí.

Me Enamore De Una Chica Alíen [Freenbecky] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora