Primer dia en la Universidad

268 30 2
                                    

                    [Al Día Siguiente]
                     ♡○○○○○○○○○○○♡




Freen
La luz del sol entraba por mi ventana, abrí los ojos poco a poco miré en la mesita de noche eran alas 6:00 asi que me levanté fui directo al baño después me saque la ropa y entré a bañar duré unos minutos. Salí me sequé ya tenia lista la ropa que usaría, Nam me dijo que solo lo usaré por hoy y más al rato me darán mi uniforme...ya estaba lista.
Ya eran alas 6:38, salí de mi habitación fui directo hacia la de Nam toque la puerta pero no respondía - Nam despierta llegaremos tarde - toque de nuevo esta vez si contestó.

Nam: si ya casi estoy lista, espérame en la sala - grito desde su habitación así que decidí bajar hasta la sala esperé unos minutos...
Porfín llegó.

Nam
Hoy si me levanté temprano ya saben el motivo me duche salí del baño y me puse a maquillarme estaba durando horas, quería quedar perfecta frente a Rebecca.
Ya casi estaba por terminar pero se me olvidó algo la fui a buscar, por un momento escuché que alguien tocaba mi puerta no le di importancia unos segundos paso y volvieron a tocar era freen - Nam despierta llegaremos tarde - dijo -.
Si ya casi estoy lista espérame en la sala - dije gritándole desde el closet para que me escuchará....pasaron minutos y terminé coji mi mochila y salí baje las escaleras vi a freen ella estaba sentada en el sillón la llamé.

Nam: freen ya estoy lista vamos - dije animada -.

Freen:ya estabas tardando vamos - dije sonriendo -salimos de la casa de Nam íbamos un poco tarde....estábamos corriendo ya que se nos hacía tarde eran alas 7;52 Nam me dijo que cierran la entrada de la universidad alas 8;00 y faltan 8 minutos para que cierren nos paramos a respirar un poco bueno Nam lo necesita yo estoy normal, se me ocurrió algo.
Freen:oye Nam y si nos vamos volando - dije sonriendo y señalando el cielo ella volteo a verme confundida.

Nam: Sabes volar - dije un poco confundida y con la respiración agitada.

Freen:por supuesto que si - dije aún sonriendo.

Nam:WOW no sabía pero ni loca iré volando contigo - mala idea al decir eso.
Ya me encontraba en la espalda de freen estábamos demasiado alto ella iba rápido.
Nam: aaahh!! no quiero morir todavia soy joven para esoo freen para aahh!! - estaba gritando demasiado fuerte.

Freen:Nam cállate! Me dejarás sorda - ya casi llegábamos así que disminui la velocidad busque donde bajar y Nam habló.

Nam: vamos por el techo no se darán cuenta - dije sintiendo mareos - pero apúrate voy a vomitar - dije cerrando mi boca con mi mano. Una vez que bajamos y si vomite!! Agh que asco.

Freen:ah Nam estas bien - dije viéndola de espaldas.

Nam:si,si estoy bien no te preocupes - dije terminando de limpiar mi boca con agua y con un trapo lo sequé - ahora si vamos, te llevare en la dirección y yo iré a mis clases vale - ella asintió.

Freen:entonces vamos.
Tardamos un poco en bajar las escaleras esa universidad si que estaba alta y era grande. Minutos después llegamos en la dirección estábamos paradas frente la puerta, Nam tocó la puerta y una voz femenino sonó desde adentro - Adelante - después de eso Nam entro me dijo que esperara afuera, estaba una mujer joven de unos 35 años y era hermosa estaba revisando algo luego ella levanto su mirada hacia nam y sonrió. Cerró la puerta.
Nam:Hola directora Emily buenos días - dije sonriendo bueno ya conocía a la señora emily- y el otro director el que estaba ayer que paso con el - pregunte curiosa.

Drta: oh, el renuncio dijo que quería pasar más tiempo con su familia y yo fui su remplazo puedes creerlo era la subdirectora pero ahora soy directora esto es increíble - dijo muy feliz la señora Emily ella siempre quiso ser la directora y se preguntan como se eso pues yo me llevo muy bien con ella es como mi hermana mayor.

Me Enamore De Una Chica Alíen [Freenbecky] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora