Freen
Despues de aquel mensaje de noey me dejo asustada no sabia que hacer yo no soy demasiada fuerte como para pelear con los soldados de hunter ellos son demasiados yo solo soy una y no estoy muy segura de que noey pueda llegar hasta donde estoy yo tenia miedo.
Ya nos encontrábamos caminando directo hacia la casa de Nam faltan unos minutos para llegar...Nam: bueno ya llegamos,les gustaría quedarse o se irán.
Becky:si, luego nos iremos - mire a Irin.
Irin: si tu te quedas yo también.
Nam: bueno entren - las hize pasar - freen todo bien? - asintio.
Freen: ire a darme un baño - fui corriendo hacia las escaleras entre en mi cuarto y me sente en la cama a pensar un poco de lo que dijo Noey sobre hunter, yo soy la llave de qué? No entiendo...
Después de bañarme me cambie de ropa y sali del cuarto fui directo hacia la cocina para tomar un poco de agua ya que tenia sed, iba distraída pensando y choque con alguien.Freen: ah perdon no te ví - era becky estaba hermosa..
Becky
Despues de lo que pasó estoy mas asombrada de lo normal en realidad si existen otras personas en otras planetas wao. Pero tengo que disculparme con freen Después de lo que esta pasando con ella me siento mal asi que ahorita mismo ire a hablar con ella. Estaba en la cocina mientras nam e irin y también un chico llamado heng estaban en la sala hablando bueno de cualquier cosa no de lo que pasó con freen, estaba saliendo de la cosina y pensando que le voy a decir cuando de pronto choco con alguien iba a gritarle un poco pero era ella siempre tan linda No becky concentrate. Ella se disculpo por chocarse conmigo.Becky: estoy bien no te preocupes- dije sonriendo y ella hizo lo mismo- que tal tu? - pregunte nerviosa.
Freen: si, ya me siento un poco mejor gracias - le sonreí - me permites?.
Becky: oh claro perdón - sonrei nerviosa ya que estaba en la puerta parada - entonces que harás?.
Freen: la verdad no sé, tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar y ustedes estan involucradas en esto - suspire,abri la nevera y tome una botella de agua.
Becky: si - hize pausa hubo silencio y ella lo noto.
Freen: pasa algo becky,estas bien? - pregunte preocupada.
Becky: freen yo lo siento...no debi preguntar sobre tu familia - baje mi cabeza hacia abajo y ella se acercó hasta ami.
Freen: hey bec esta bien no te preocupes, mírame - no lo hizo asi que la tome de la barbilla e hice que me mirará - no llores bec ya paso al menos ya se que mi hermana mayor esta bien eso es lo bueno.
Becky: si esta bien perdón - estaba nerviosa ella estaba demasiado cerca de mi podia sentir su respiración chocar con la mía. Se dio cuento y se separo de mi.
Freen: eh lo siento- sonrei nerviosa ni me di cuenta y estaba demasiado cerca de ella eso la puso nerviosa y ami también.
Becky: si,bueno vamos con los chicos - dije y ella asintió, ella me siguio hasta donde la sala.
Nam: ya estabas tardando - le dije sonriendo - vengan,mira heng ella es freen.
Heng: hola un placer conocerte - dije feliz.
Freen: hola,igualmente.
Nam: freen el es mi amigo bueno es como mi hermano mayor - dije sonriendo - ah y también le gusta e investigar lo que yo hago igual.
Freen:oh enserió que bueno.
Heng: Nam me dijo que eres especial - ella volteo hacia Nam.
Becky: Nam no deberias decir nada sobre freen es peligroso y lo sabes- dije un poco molesta, porque es la verdad nadie puede saber mas de freen.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica Alíen [Freenbecky] G!P
Random!!ATRAPENLAA!!- escuché a hunter dar órdenes para atraparme yo me eche correr lo más rápido que pude,nunca pensé que hunter el amigo de mi padre su mano derecha el que le dio toda su confianza lo traicionara de esta forma y ahora estoy huyendo de el...