Gorgash: Yo Gorgash, El Amo de los Cuervos, recordare tu nombre humana-poder empezó a emerger de este causando un aura rojiza con algunos matices negro-Liberación Total
Valena se cubrió con su espadón de ola de polvo que se levanto por el poder de Gorgash, el cual empezó a brillar segando a Valena por unos segundo.
Gorgash: General Monstruoso de los Cuervos
Gorgash, con su imponente figura envuelta en un aura de oscuridad, blandía ahora una espada oscura que parecía emanar un poder siniestro. Sus ojos ardían con una malicia profunda mientras fijaba su mirada en Valena, listo para desatar su furia sobre ella.
Con un grito de desafío, Valena se lanzó hacia adelante, su espadón brillando bajo el sol mientras se preparaba para el primer golpe. Los reflejos mejorados por su modo cazadora le permitían anticipar cada movimiento de su oponente, mientras esquivaba con agilidad los ataques de Gorgash.
Gorgash, sin embargo, no era un oponente fácil de derrotar. Con un golpe de su espada oscura, intentó cortar a Valena, pero ella se apartó con un movimiento ágil, contraatacando con una serie de golpes rápidos y precisos.
Valena se movía con una gracia y agilidad asombrosas, su cuerpo potenciado por el modo cazadora superando incluso las habilidades naturales de un humano. Cada golpe era calculado y preciso, llevando consigo la promesa de la victoria.
Gorgash, por su parte, era una fuerza imparable de destrucción, su espada oscura cortando el aire con una ferocidad implacable. Aunque sus movimientos eran más lentos que los de Valena, su resistencia y fuerza eran impresionantes, y cada golpe que aterrizaba era como el golpe de un martillo.
Valena: (Me estoy sobresforzando. Necesito acabar con esto rápido)-intento cortar a Gorgash, pero este logro hacerle un corte en el abdomen a Valena-
Valena golpeo a Gorgash en la cara, pero este ni se inmuto y en cambio con un golpe certero golpeo la cara de Valena haciendo que esta saliera despedida. Pero esta clavo su espada en el suelo, esquivando un golpe de Gorgash, para seguido de aumentar su velocidad y con pequeños cortes intentar acabar con Gorgash, pero este la tomo de la cara y la volvio a lanzar.
De repente, un estruendo ensordecedor resonó en el aire, y desde las sombras emergieron una horda de cuervos monstruosos, rugiendo con ferocidad y sed de sangre.
Los cuervos, al servicio de Gorgash, se lanzaron sobre Valena desde todas direcciones, sus afiladas garras y picos amenazaban con desgarrarla. Valena, sorprendida por el repentino ataque, luchó con fiereza contra las aves oscuras, su espadón cortando el aire con destreza mientras intentaba repeler la embestida.
Mientras tanto, Gorgash aprovechó la distracción de Valena para recuperar su espada oscura y lanzarse hacia ella con un rugido desafiante. Su espada cortó el aire con un silbido ominoso, apuntando directamente al corazón de Valena con la intención de poner fin a la batalla de una vez por todas.
YOU ARE READING
La Ultima Batalla de los Renacidos
FanfictionHace mucho tiempo, muchos dioses reinaban con puño de hierro, pero siempre hubo humanos que se les opusieron, los cuales fueron cayendo poco a poco. Hasta que no quedo ninguno. Pero apenas hace unos meses esos mismo guerreros tan valientes volvieron...